Hace 10 años | Por AK-TRAIN a bz-berlin.de
Publicado hace 10 años por AK-TRAIN a bz-berlin.de

La Embajada Española no tenía constancia del viaje ni estaba en la agenda oficial de la infanta. Se alojaron en el Adlon (hotel más exclusivo de la ciudad) y fueron fotografiados en el Borchardt (restaurante de lujo). Urdangarín está acusado de un enorme fraude en España y su esposa, la infanta, acusada de haberse aprovechado de la mala práctica empresarial de su marido, de la cual era conocedora.

Comentarios

mono

Eso, que no tengan ni donde esconderse. Que se den cuenta de que no los queremos. Que devuelvan lo que han robado, que paguen en la carcel por sus delitos, y luego nos olvidaremos de ellos.

AK-TRAIN

#2 Primero que paguen como dice #5 y LUEGO irrelevante
MIENTRAS acoso y derribo a esta gentuza

D

#5 #7 Contando que no van a devolver un duro, ni van a ir a la cárcel, creo que lo de no tener donde esconderse no compensa.

Si les prohibieran salir de España, entonces sí, para que todo hijo de vecino les señalara por chorizos (presuntos), pero con el pastizal que tienen, pueden ir dónde y cómo les de la gana (míralos viajando de lujo y cenando de lujo) a sitios que ni tú y yo conocemos, y donde vivirán a cuerpo de rey.

Dasoman

#7 ¿Menear este artículo es "acoso y derribo"? Si aun me dices que se forma una concentración en la puerta del restaurante... Pero vaya, que a estos dos pájaros les da bastante igual que la gente sepa que se han ido de cenita a Berlín.

AK-TRAIN

El artículo comienza diciendo:
Había una vez una hija de un rey que quería pasar desapercibida entre el pueblo....

...hasta que la pillaron los reporteros de BZ

Se van a gastar Nóóstro dinero a Berlín.

F

Yo lo que aún no entiendo es como no les han retirado el pasaporte y les han prohibido salir de España. Es lo mínimo para alguien con sus cargos.

B

Que bien sufren los ricos, apenas se les nota.

D

Y obviamente seguimos pagando la seguridad y la movilidad de estos sinvergüenzas.

kalimochero

Que se escapan, coño, que se escapaaaaaaaaaaan.

D

Angustiados y pobres, como la mayoría de españoles.
Pues a seguir pagando, sí o sí.

l

Burrata und Spargel zur Vorspeise. Zum Hauptang gab es für ihn Schnitzel, für sie marinierten Thunfisch.

Burrata y esparragos de entrante, él pidió la mierda de schnitzel y ella atún marinado. Para que veais la mierda que gastan lso restaurantes alemanes, y eso que era bueno.

Dasoman

#14 La mediocridad de la cocina alemana es legendaria. Para rematar, pidieron vino... Rioja, por el cual seguramente pagarían entre 5 y 10 veces su precio real.

D

¡Hijos de puta! A todo lujo a costa de nuestras costillas

D

Ladrones !