Hace 11 años | Por Edo_Gallo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Edo_Gallo a eldiario.es

Anticorrupción investiga en calidad de qué asistió la aristócrata al evento. Una factura incorporada al sumario del caso Urdangarin demuestra que Instituto Nóos cargó a una empresa de la Generalitat valenciana el gasto de alojamiento durante la Valencia Summit 2004 de Corinna Sayn Wittgenstein, la amiga del rey cuya asistencia a ese evento desvelaron la semana pasada unos emails entregados al juez por el exsocio del duque de Palma, Diego Torres.

Comentarios

osmarco

#6 Pues eso.

j

#3 Es que no se puede condenar a un "no culpable"

b

#1 OJALÁ!!!! y que haya que esperar lo menos posible, si es pasado mañana mejor que el mes que viene, que pandas hay en este país, que pandas, y nos tenían bien embobados.

b

#12 Es que hay que pensarse muy seriamente que modelo de estado queremos, una VERDADERA transición, y no lo que nos han impuesto, empezando por quitar la monarquía que chirría por todos lados. O acaso vamos a dejar a nuestros hijos, sus nietos, etc. ¿semejante cosa? no debemos quererles tan poco y desearles semejante castigo, pienso lo mismo que tú, si ahora es así, que será con todo lo que viene detrás, Cristina sola ya aporta otros 4 vástagos, ahí es nada, necesitaremos currar 4 horas cada día para mantenerles, solo a ellos, más luego el estado. Es INSOSTENIBLE y una institución antidemocratica, eso de que estés ahí por temas de apellido y sangre, en pleno siglo XXI, vamos ya!!!! a currarselo como todo el mundo (o casi).

Galilea

¿¿Comooooooo?? ¿Que yo le he pagado a esta tía el alojamiento? Ya no sé que más nos puede pasar en la Comunidad Valenciana

D

CC/ Fiscalía Anticorrupción investiga en calidad de qué asistió la aristócrata al evento:

En calidad de CONCUBINA, PUTARRANCA REAL y RAMERA DE LAS GALAXIAS,en calidad de qué si no se piensan que iba la zorra?

Tiene cojones que la Fiscalía Anitcorrupción esté investigando que hacia la guarra en la conferencia.

Es que me vale madres, no me extraña que putas como esta estén todo el día sonriendo, de un lado a otro a costa de los demás, luego dicen que no hay que faltarle a las putas.

Katra

#17 En la fiscalía no encuentran eufemismo para explicar lo que todo el mundo sabe y de momento lo disfrazan de "investigación". Pero no se pueden pasar la vida investigando, además algo que es vox populi.
Y tan hilarante como que el yerno medie para que la amante del padre de su mujer le ponga los cuernos a la madre de su mujer... su suegra. Y luego la otra haciendo el papelón de mediadora entre la hija y el padre yendo a visitarlos a Nueva York...
Y para rematar la faena, en la misma Valencia de manos de los representantes del mismo gobierno que paga la cama, recibe la Reina ayer el premio a la CONVIVENCIA!!!
De verdad no hay nadie que quiera hacer un guión con todo esto????

Scooby

#17 Exactamente, es una concubina, no una "amiga". Para eso está la Real Academia, para aplicar el español con precisión. Pues que se aplique: concubina. Como mucho, querida o amante, pero es menos exacto.

jm22381

Españoles, pagando la las cortesanas de los Borbón desde 1700.

b

#20 Y lo que queda, si es que de tontos pasamos a .......

millanin

Encima de puta pagamos la cama.

Mark_

A esto lo llamo yo: "Pagar la puta y poner la cama". Literalmente.

D

Berlanga ! Vuelveeeee ! Te necesitamos !

D

Ni que España fuera la puta del rey... bueno la otra.

D

Todo queda en familia

D

Al menos nos enteramos de que lo pagamos nosotros.

Esto no es un país, es un circo.

b

#11 Y no sale en Telecinco. Que no les convendrá claro.

devotee

#25 Ha salido en las noticias de la noche...

b

#26 Era una rima por lo de circo, no veo esa cadena desde hace muchos años, me valoro y prefiero mi salud mental, de hecho la tengo quitada del tdt.

devotee

#29 Bueno, no sé si habrán tratado el tema en Sálvame, o si será una de las secciones de "El gran debate". No suelo ver ni uno, ni otro. Normalmente veo las noticias a las 2 en La Sexta, y luego un cacho en Telecinco, por comparar. O en Antena 3. Y muchas veces los diferentes enfoques que dan son curiosos.

KFB

Buscando sobre la pajara esta me he encontrado esto
http://www.callofdumbo.de/Startseite.html

sixbillion

Que campechano es el jodio, que le pagamos hasta los pinchitos con la querida...

D

¿En virtud de que? Pues en virtud de amante.

D

No la iba a pagar el de su bolsillo no?

almagro

Menos mal que los gastos del rey no los pagamos nosotros, ¿o sí?.

L

Joooooder... Ya no es que tengamos a los propios chupando del bote, es que nos los traen de fuera para que nos desangren también.

Qué sinvergüenzas son todos. Los propios y los ajenos.

m

Espero que este personaje sí acabe entre rejas y siente precedente de lucha ejemplar contra la corrupción.

D

Es que es una superamiga, a una amiga no la haces vivir en la zarzuela

D

¿Por qué todo el mundo llama a esta mujer "la amiga del rey"? ¿No es nada más que eso en la vida? ¿Están insinuando otra cosa? ¿Es su puta?

Endor_Fino

¡Campechanos! ¡Campechanos everywhere!

b

Anda que no han vivido bien esta gente, bueno y viven, a costa del dinero público, osea dinero de TODOS LOS ESPAÑOLITOS, los que si cotizan, pagan impuestos, etc. osea los que mantenemos con nuestras míseras nóminas todo el entramado, y mientras ellos viviendo a cuerpo de rey a nuestra costa, y la de los nuestros. SUENAN RUIDOS DE GUILLOTINAAAAAS, al tiempo.

D

¿Los españoles ya me han perdonado? - dice JC - Pues hale, a cargar con los gastos de alojamiento de mi amante y muchos gastos mas.

D

Hay que abolir la monarquía en este pais. La diferencia es que a los políticos de este pais, se eligen por sufragio universal cada 4 años. No me caen bien pero la culpa la tienen millones de ciudadsnos que les votan. Si la monarquia pasa a la historia será un gasto menos en el presupuesto general del estado.

Esta monarquia al 99% de los españoles no les sirve de nada. Los fabulosos contratos que consigue el rey y de los que supongo cobra comisión, acaban en manos de una pequeña oligarquia empresarial y financiera que representa 1% de esta sociedad. Según el periodista Enrique de Diego el rey cobra un millón de dolares de comisión por cada barco petrolifero que llega a España, lo cual probablemente encarezca el precio de los hidrocarburos que pagamos entre todos. Los casos de corrupción en torno a la casa real son evidentes, ahí está el caso de Urdangarin y es solo la punta del iceberg. Después tenemos que pagar campañas de marketing y lavado de imagen por el caso Urdangarin. Para hacer ver que una mentira es verdad, hay que mentir 20 veces como mínimo pero en esa campaña mediatica de desinformación y manipulación solo ganan los dueños y periodistas de algunos periodicos afines a la monarquia.

Pero si existe algo por lo que un monarquico con dos de frente dejaría de serlo. Es la noticia que comenta Herederos del Pilar en su último post. Con un pais vapuleado por la crisis, un país hecho unos zorros. A la Familia Real se le ocurre expoliar el patrimonio nacional. Vamos que si sigues siendo monárquico con estos datos, apaga y vamonos.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2012/03/two-for-show.html

Cachuzo lo lleva ahora muy crudo con el Crudo, porque a ningún Jeque le interesa un socio con la NSA en los talones. La desconfianza se ha extendido también a nivel nacional, las grandes fortunas de Cornaria se muestran reacias a pagar su diezmo de lesa campechanía a una Familia Real que no puede ya controlar a todos sus jueces. Los Intocables han dejado de serlo, y una empresa familiar que ni es familia, ni es empresa...pues eso.

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2013/01/11-01-2013.html

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

D

Juan Carlos paga la Puta. PRIMER AVISO

jainkone

En un adoctrinativo , escuche apelarla como "asesora de la casa real" por lo que tendrá incluso un sueldo que pagamos entre todos.

SI, por PUTA

D

Si Corina es patrimonio nacional, y cobra por puta de nosotros; el derecho de pernada deberia ser de todos los españoles y españolas que quieran, no uso exclusivo.

flsasal

pues no de que os sorprendéis.... estos prohombres, como el Rey, tan sacrificados por razón de estado tienen la sana costumbre de pagas los gastos de sus amiguitas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo. El sueldo de la milicia no da para tanto... En las famosas imágenes es enternecedor ver los besos que le dedica la infanta a la amiguita de su padre y rival de su señora madre... todo por la pasta... perdón patria.

D

Estáis todos equivocados, malpensados. Fue la Reina la que le pagó el viaje a Corinna, y la que le pagó la cacería de elefantes, y la que lo manda cada dos por tres a los recados. Es el último recurso de la buena de la mujer para alejar las malas influencias de sus nietos. Aunque mucho me temo que está fracasando estrepitosamente.

Kerensky

Lo siento, pero sensacionalista. Urdangarín endosó esa factura de 210 euros... y unas cuantas más hasta un total de 64.682 euros en concepto de alojamiento.

Os cuento como funciona esto, tu tienes una fundación para organizar saraos, y el truco está en que cobras por esos saraos una cantidad muy superior a la que realmente te cuesta, llevándote el resto para la saca. Los delitos son dos : uno, tráfico de influencias para conseguir que el sarao se organice y se pague, y dos, alzamiento de bienes, al desviar ese beneficio a tu paraíso fiscal favorito (no soy experto en leyes, así que no se si los términos son correctos).

En cualquier caso, necesitas organizar el sarao (para que no cante tanto), y para eso necesitas que vaya allí gente a hacer el paripé, gente que no tiene por qué necesariamente estar en el ajo. El sarao era para el "estudio de las sinergias entre turismo y deporte", y la mujer esta, como sabemos, organiza safaris en África.

D

cuantos escandalos.....menos mal a la policia, jueces y periodistas legales y honrados que hay en este pais.