Hace 5 años | Por Joseyegijon a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Joseyegijon a eldiario.es

Al marido de la infanta Cristina le convalidaron una diplomatura entera de la UB, un caso sin precedentes conocidos en la prestigiosa escuela de negocios

Comentarios

thorpedo

#11 un poco bruta tu comparación ... Que esta gente no eran unas hermanitas de la caridad, sino unos genocidas.

daTO

#28 pues como los franquistas que nos dejaron las cosas tan bien atadas,

Jokessoℝ

#11 muy buena idea.
Nuestro Partido lo incluirá en el programa

OdaAl

#3 Parece ser que hizo un simpa, sois unos parguelas pagando las cosas

D

#36 cuando yo empezaba la uni empezaron las universidades privadas en España, supongo que a petición de la gente con pasta

"Yo tengo un hijo que es un zotes y también quiere su título de licenciado para poder enchufarlo, oygan"..

D

#13 No creo, el título tendría que ser de la Ramon Llull que es a la universidad a la que pertenece, no de la Universidad de Barcelona.

De dónde sacas lo del título de la UB?

z

#78 de leer demasiado rápido, le convalidaron lo cursado en la UB. Mil perdones.

D

#4 pero que ha pachao?

Ripio

#29 El negativo te lo devuelvo, espabilao.
Por mucha pataleta es duplicada.

Y si quieres seguir con los negativos, tu mismo, yo la tengo mas larga y tengo karma de sobra para fundir.

D

#39 Ciudao que el notas tiene mucho karma en MNM.
Pero de dónde sale esta gente ?

Ripio

#42 Desde luego no del mismo sitio de donde sacan a los que son como tu.

Venga, salvador del mundo, hasta no mas ver.
lol lol lol

D

#45 Ni lloro por un negativo ni alardeo de puntos en una web pinpin. Tus logros son ínfimos.

Varlak

#42 Tu no sabes con quien estás hablando, me sale el karma por las orejas, chaval

D

#64 el que saca el karma pa enseñarlo es un parguela

Varlak

#66 Del karma bajo se sale, pero de la lista de ignorados no.

D

#67 sí se sale, yo los saco de vez en cuando, les tiro pan y paso el rato.

D

#39 Te dejo otro mensaje para que me votes otra vez negativo sin motivo y chuleando cc.@admin
kiss

D

#39 pegas como una ñiña

D

#39 Vuelve a forocoches por favor

thorpedo

#4 jaja y la mochillo?

autonomator

#4 pero.... ¿QUE HA PACHAAaaDO?

D

#10 el amor...

D

#26 "contacto con la gente correcta para llegar donde quieres (sin méritos, obviamente). "
Esa es la esencia del funcionamiento de la economía/sociedad actual.

Magankie

#40 Más bien diría que es uno de los principales factores de la podredumbre de la economía/sociedad actual.

Cuando alguien ocupa un lugar que no le corresponde porque no tiene el conocimiento o capacidad para llevarlo a cabo la sociedad no se derrumba, pero hace que el peso que ha de soportar quien sí está cualificado suba. Llegará un momento en el que ese peso no será sostenible y todo se irá a la mierda, y no creo que quede mucho para ello...

powernergia

Estos son los casos investigados y conocidos, ahora solo hay que imaginar lo que hay detrás.

squanchy

#6 Y eso investigando a unos mindundis. Si investigan a poderosos de verdad...

D

#6 Detrás no hay nada; todo lo que hay detrás es legal, porque no les han pillado. Si no investigáis con el suficiente ahínco y no les pilláis, es que en realidad no os importa que os roben, y por tanto queréis que os roben, y por tanto os están haciendo un favor con robaros, y por tanto es su deber robaros, por el bien de España. Así que imaginad si, encima, y tras los casos publicados, vais y les seguís votando. Yo creo que simplemente están intentando vaciar España antes de que salgan del poder. Y ya están muy cerca de conseguirlo completamente.

A

EX-prestigiosa escuela de negocios

daTO

Conozco ya unos cuantos de ESADE y son todos unos incompetentes de libro, no sé dónde está el prestigio, la verdad,

D

#41 EN la pasta que pagas, supongo.

El mamarracho de risto mejide tambien es niño de ESADE

Mala

#59 Lo de que es irrelevante, es sugún tu criterio. La importancia se la da el número de comentarios y este supera, con creces, al que tu mencionas, lo que quiere decir que había gente que no había leido el anterior que es de hace dos días y ya no se encuentra ni en portada ni en cola.
A veces me queda la impresión de que esto es una competición por el karma.

D

Luego los peperros tienen la desFACHAtez de rajar de las universidades públicas, cuando las privadas huelen a kilómetros de distancia.

D

#21 cifuentes fue a la pública
En la rey juan carlos sacó un nueve
En la autónoma también se falsifican firmas
¿A qué decías que huele? lol

pablisako

Hay parfavar... lol lol lol que le metan en la cárcel de una p... vez.

ExtremoCentro

#1 Se le olvidó a@Manolitros y a@xizor pasar por aqui. Están hablando de marilo e Iglesias en el hilo de que se jodan los pensionistas.

mindframe

#1 Carcel por esto? Bah, mientras no le pillen robando gomina en un super...

robustiano

#25 ¿Qué parte de no has entendido?

robustiano

#2 La otra no está en cristiano...

Magankie

#12 Eso no quita que sea duplicada.

gordolaya

#12 ¿Cristiano? que raro no vi nada en hebreo

robustiano

#70 Ya te digo...

D

#70 Teniendo en cuenta que Yisus hablaba en arameo...

Mala

#2 Ni es el mismo titular, ni el mismo enlace, ni el mismo idioma. No se donde está la duplicidad. En cuanto al contenido, seguramente haya mucha gente que no haya leido el primero y esté encantada de hacerlo ahora. Yo misma.

Campera

¿Excepcional? Pero si va pareciendo la norma... 😂

robustiano

Supongo que desde que se ha conocido el contubernio no será tan "prestigiosa"...

vilgeits

Me parece bien. Al populacho nos gusta que nos robe gente con títulos, no mindundis cualquiera.

D

Bueno, tratándose de una academia de estudios superiores es lo esperado. Lo que si me molesta es que las titulaciones que dan algunas academias de estas son válidas para opositar a puestos de funcionario

Ripio

Es duplicada.
Y punto.

francmsk

Hombre, es una escuela de negocios y este se las sabía todas ya. Me parece normal

subzero

Quizá es que se lo merecía... roll

Olarcos

#27 Pues va a ser que sí habría que llamarte loco roll roll Hace años que no es duque y aunque lo fuera no sé cómo se puede hacer un uso incorrecto de algo que es meramente ornamental.

D

Como sigan hurgando van a dar al final con los miles de grados que se han regalado lol

PeterDry

"Es que el Duque de Palma, el Duque de Palma..."

thorpedo

#5 el duque empalmado

D

La Universidad ahhh, nos creíamos que eran santos, y se venden cual lumis al mejor postor político, en toda España.a la Cifu la pillaron pero era evidente que no era un excepción.
Mira , estos son como los bancos y las Cajas pero no mueven tanto dinero.Menudas peleas entre las cátedras y para medrar hay que chupar muchos ojetes.

D

Lo mejor de este meneo son los votos en contra de los indepes porque hay otra subida en catalán. Es muy Monty Python.

D

Pues que dimita, no?

Que dimita de ... de... de eso que hace.

M.A.M.

Seguramente alguna asignatura de Etica profesional, total si no le iba a ser util en el futuro.

f

Como su sobrino, que putos cracks !!!

D

Es un poco torpe, debería de aprender de su cuñao, ¿tres cursos?, podía haber sacado tres carreras en un año.... por eso a éste lo han pillado y al otro no.

baronrampante

Medidas excepcionales para personas excepcionales.

Patrañator

#18 Ahora que todos los ex-jugadores de balonmano conocéis lo bien que os tratarán en esa escuela de negocios, haríais bien de ir a pagar para recibir un nuevo titulito

ToiCabreao

Prestique?

ToiCabreao

Escuela de negocio, ¿Que esperabais?

Pues eso, negocio.

n

Y ahora qué? Ha de dimitir? Ay no!!... que los cargos que tienen los de su familia son de por vida... 😶

Olarcos

#14 ¿Dimitir de que? No tiene ningún cargo. ¿Debería dimitir su familia por lo que él haga? Deberíamos entonces encarcelar a toda la familia de un asesino, por ejemplo?

n

#24 Que yo sepa, hablo de él exclusivamente, ¿dónde he dicho que ha de dimitir su familia? Y bueno, tiene el título de duque... Llámame loco, pero quizás haya hecho un uso incorrecto de ese título y abusado de su influencia...

c

#27 No tiene el título de duque, fue duque consorte pero Felipe le quitó el título a su hermana hace tiempo, actualmente el título está en manos del Rey.

Varlak

#14 ya dimitió de su "cargo" de duque. Ese hombre ni tiene cargo público, ni títulos ni nada, no tiene nada de lo que dimitir.

A parte, qué obsesión teneis con dimitir? como si una dimisión cambiara algo...