Hace 16 años | Por SHION a urdaci.blogs.terra.es
Publicado hace 16 años por SHION a urdaci.blogs.terra.es

Solbes es un púgil aburrido, cansino, tedioso. Deja que el contrario dé manotazos en el aire, y espera, con el ojo cerrado, a que pierda gas. http://urdaci.blogs.terra.es/blogs/urdaci/archive/2008/02/22/pizarrounpgildesorientado.aspx

Comentarios

s

pero que este tio insulte a solbes, que ha pasado de presentador(manipulador) del telediario, a monologuista sin gracia....No se a solves, pero que este tio me insultase a mi no me quitaria mucho el sueño.
Que insulte de un problema fisico a otra persona da muestra de la inteligencia de el sujeto.

witer

es la manera mas baja de polemizar sobre algo, creo también jimenez Losantos dijo algo... tengo que confirmarlo

Fotoperfecta

Qué se puede esperar de un ¿periodista? que decía que estaban ovacionando a Esperanza Aguirre, cuando de fondo se escuchaban gritos y abucheos en pleno telediario en directo.

U

hale, más carbón al horno de la cortina de humo mediática a los problemas reales... IRRELEVANTE

M

Pues cuando el se mire al espejo se tiene que descojonar vivo!!

francisco

No he podido contenerme en #11... coño...

Siento las palabras malsontantes... Si me cuesta un baneo, pues bueno, que cueste... de algo hay que morir, que no sea de permitir dejar pasar los comentarios de algunos desvergonzados...

D

Sencillamente vergonzoso.

Davintxi

Bueno, ya nos reímos nosotros de él, para compensar,...¿verdad, c c o o?

charnego

Este Urdaci con unos argumentos más convincentes y profundos cada día...

Toranks

¿Ese blog de verdad es suyo? Si fuera yo se me caería la cara de vergüenza sólo ya por los comentarios de la gente y dejaría de postear, no sea que lo estropee aún más.

giles

#4 Lo meneo, pero sólo por ese comentario lol
#0 Por cierto, añadida una tilde en "ríe" y un punto, siento el talibanismo

a

¡Otro impresentable más del coro pepero!

D

y a cantar encima de la mesa no os olvideis #15

D

Que se burle de un problema físico da idea de la calaña del sujeto. Lamentable u erre d a ce i.

Por cierto, el vídeo en el que deshonra a Tom Jones haciendo playback de una de sus canciones:

dmar

Qué poquita clase.

Por cierto, el titular debería decir U.R.D.A.C.I.

dmar

No ofende quié quiere, sino quién puede.

Alt126

Que se puede esperar de alguien que deja el telediario cuando "su" partido pierde las elecciones y acaba haciendo reír en un club de monólogos (y no precisamente por la ocurrencia del monologo o el arte que le pusiera sino por patético)

teucro

vaya tropa !!!

panchobes

#4 Yo también la meneo por lo del comentario, la verdad es que cuando lo he leido he soltado una carcajada que mi jefe se ha dado cuenta de que no estaba currando como a él le gustaría...

D

Tan penoso que no tengo ni ganas de comentarlo.

manuelmace

¿Humor pepero? Es que a mí no me ha hecho gracia el comentario del Urdaci...

Fernando_x

sex bomb!!

p

A urdaci solo le dejan escribir en un blog de Terra (propiedad de Telefonica), porque nadie lo quiere en ningun otro lado, vista su nula etica periodistica. Este hombre es el pregonero oficial de los amos del poder.

Por cierto, pugisliticamente, si hacemos un simil, esta mas acabado que Rocky en su ultima pelicula ;D.

Un encajador nato.

chaarlie

No solamente se burla del problema fisico de Solbes, si no que le define como un incapaz y le culpa de todos los problemas economicos habidos y por haber de este Pais y del mundo mundial. Haciendo meritos por si suena la flauta y sus amigos del P.P. ganan las proximas elecciones y le vuelven a dar trabajo, para asi poder dejar de ir haciendo el payaso ,(perdon por los payasos profesionales), por todas las cadenas de television.

Lobo_Manolo

Por cierto, ¿alguien me puede decir qué le pasa en el ojo a Solbes? Es que no encuentro nada en Internet, a lo mejor es porque soy muy torpe, pero pongo "ojo Solbes" y salen comentarios y tal y tal, pero no he encontrado uno que diga lo que le pasa...

En algunos otros meneos sale que es una infección, ahora es que está operado...

D

Yo también podría hacer comentarios jocosos sobre Pizarro, como por ejemplo decir que he visto caballos con mejor dentadura, pero no, no lo diré por que no quiero caer tan bajo y ser tan ruín como U.R.D.A.C.I.