Hace 16 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 16 años por aberron a elmundo.es

Lo que ya es una realidad en EEUU (airparks-un-avion-en-el-garaje) está a punto de convertirse en un hecho en Alhama de Murcia, donde se construye una urbanización de 2.500 viviendas junto a un aeródromo en el que será posible aterrizar con un vuelo chárter o con una avioneta particular y llevarla hasta el jardín de la casa. Ver el vídeo.

Comentarios

Xoxe

Con perdón a los Murcianos, pero se quejan de escasez de agua y recursos pero se tiene para urbanizaciones inútiles más de jetset que de otra cosa y para ese descojone monumental ecológico no se dice ni mú.

sleep_timer

¿ Y los que tenemos dos aviones, que ?
Bah!

D

_ "Bah, eso ya intentaron hacerlo en las torres gemelas y no funcionó".
Ha declarado una persona de la calle.

Milcuentos

Genial, y yo no puedo ni aparcar el coche a 100 metros de la mía.

aberron

#15 Joder, qué listos sois, me habéis pillado! lol lol

D

#3 la ultima vez que deje el barco en tu garaje me lo rayaste con la moto de nieve... y aun no te he perdonado.

vicious

Esperraza y Marianico Rajoy ya pueden aparcar el helicóptero en el chalete... y no usar unas instalaciones públicas como una plaza de toros para sus escarceos adulteros... lol

D

Es para poder llevar a todos los amigotes en jet casa y luego jugar unas partidas en el campo de golf mientras nuestras mujeres pasean por el centro comercial que ahy en la urbanizacion... puajjjj

padre

#8 Gracias, ya era hora. Pues voy a ir encargando un nuevo helicóptero.
#9 ¿es que hace falta tener amigos?

padre

#1 si quieres los puedes dejar en mi garaje

aberron

#1 lol lol

mandeulia

..hola, soy Pastoncio Gómez, presidente de Poralis Gúorld, si la envidia fuera tiña... envidiosos, que soys unos envidiosos (...sas por #17)
¡Hala Camacho, díles lo que te pago! roll

D

#7 no tengo TANTOS amigos... me sirve este: http://www.united-divers.net/images/Diamond%20Safaga.jpg

D

Por fin nos han escuchado!

pronetpc.com

como mola; yo me pido los martes por la tarde para estar en la torre de control

padre

#6 ¿como te voy a regalar un velero? si me sobra er dinero, ¿te vale con este? http://www.corriere.it/Media/Foto/2002/01_Gennaio/07/QUEEN.jpg

padre

#4 si era un barco de mierda, mañana te compro uno para que me perdones

Aitortxu

Murcia, que hermosa eres... lol

nws

¡¡¡Camacho, cabr*n, no vendas tu región!!!

Desde luego, Murcia cada vez me da más asco... esto es lo que quiere la gente. (O según se demostró el domingo, por lo menos, la mayoría)

JUNOCS

Pero entonces tiene sitio para mi transbordador espacial o no? (Pedro Duque)

D

#21 Según el ingeniero aeronáutico encargado del proyecto el ruido de los aviones es música... Eso lo escuché en una charla donde nos explicaba el proyecto este. Se sentía muy orgulloso realmente. En fin... Justificaba las construcciones en las que participaba en que antes ahí no había nada y ahora habrá una magnífica urbanización con campo de golf y aeródromo!

D

#5 pero nada de velas, que me mareo...

D

lista

D

aberron dice "mañana os subo el dueldo", que es el dueldo?

D

A lo John Travolta!!