Hace 4 años | Por --618857-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a lavanguardia.com

'Si te cruzas con uno de ellos y le miras a la cara, lo mínimo que puedes esperar es una retahíla de insultos, un intento de agresión y algún escupitajo'.

Comentarios

r

#10 muy jodidos tienen que estar en su país para venir aquí a recoger chatarra.

D

#10 Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas el día del atentado. Un taxista marroquí la llevo gratis a casa y le dijo q no todos son iguales.

Kachemiro

#22 segun 20 minutos en puerta barqueta dejan a 60 familias en la calle y parece que lo más grave es que uno ha robado una cañeria, vaya drama no me jodas..
Además están mucho mejor las casas tapiadas inservibles para nadie y las sesenta familias durmiendo en la calle, dónde va a parar.
Luego en Nervión una familia rumana realquilando lo okupado y extorsionando a la gente, basicamente lo mismo que vienen haciendo inmobiliarias y bancos.

c

#24 Vivo en el barrio y te aseguro que los rumanos de Barqueta no se limitaron a robar una cañería. Mientras estuvieron lla inseguridad del barrio aumentó, y cuando se fueron se notó su ausencia.

D

Okupas violentos no son okupas

g3_g3

#2 No, que va.

fareway

#2 Si un examen oral es un examen, un okupa violento es un okupa.

D

#2 solo son okupas los que tú quieras...
Me suena a no era verdadero comunismo....

JungSpinoza

#2 Estos "ocupas" son unos rumanos que se enfrentan a otros "ocupas" magrebíes porque sus perros se comen los conejos de otros.

Lo unico que veo factible es que se vallan de alli y den por hecho que no recuperan el precio de la vivienda.

BanThis

30 familias que viven más o menos acordes a la ley acojonadas por 4 familias que se pasan la ley por el forro. Adivinen quién sale ganando y a quién protege la ley.

D

#4 A disfrutar la votado por lo españoles.

D

Era de lujo, hasta que dejo de serlo...

aupaatu

Ocupas o Okuas ,propiedad personas física o personas jurídicas,esa es la cuestión ......que se pretende enmarañar .

David_Dabiz

Esos no son okupas ni de coña, como mucho familias de inmigrantes que han entrado por la fuerza en esas casas.

ailian

No son okupas. Sensacionalista.

D

Por fin una buena noticia ya era hora QUE LOS DISFRUTEN LOS QUE DENOMINAMOS LA ELITE

Penetrator

#0 ¿Pero qué mierda de etiquetas son esas?

JungSpinoza

#12 Para ser penetrator me parece raro que no te gusten los conejos lol

Top_Banana

Si lees la noticia te das cuenta que el problema no es que sean ocupas.

D

#15 Claro que no: si fueran vecinos normales que pagan su hipoteca y sus impuestos, seguro que tenían los mismos problemas de insultos y escupitajos.

G

Ser okupa es una profesión. Okupas un inmueble y a esperar a que el propietario te pague o contrate a alguien para que te pague.

lameiro

#20 Eso que dices no tiene absolutamente nada que ver con el movimiento Okupa. Documentate
y emplea vocablos mas apropiados como por ejemplo ocupa.