Hace 10 años | Por Gothic a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Gothic a elventano.blogspot.com.es

Dicen que no son de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario. Intentan salir de los charcos sin mancharse los zapatos, pero eso acaba siendo imposible. Su indefinición ideológica indica que su objetivo principal es pescar a río revuelto. Su discurso vacío plagado de lugares comunes desprende un tufo populista que le está sirviendo para recabar votos y con el que intenta ocultar su posición en asuntos determinantes. De ahí la importancia de repasar algunas de sus decisiones a la hora de votar iniciativas importantes.

Comentarios

D

Además lleva en las listas para las europeas a este gran hombre defensor de la causa de la clase trabajadora:

http://www.elcomercio.es/rc/20140110/mas-actualidad/nacional/marichalar-europeas-201401102020.html

Que alguien como Álvaro de Marichalar haya encontrado acomodo en este partido debería poner sobreaviso a todo aquel que vea más allá de sus narices y tenga conciencia de clase.

D

#9 Cawen la leche pa eso escribo yo?

kalimochero

Ellos son de donde den mejores sobres. Punto.

Gothic

El video de Mr. Pombo da un poco de miedete

LuisPas

esto no es repe?

Gothic

#3 no la he encontrado de ninguna manera con el buscador.

Gothic

#6 gracias y cierro. De hecho más que duplicada, me parece un copia/plagio del ventano hacia este blog que señalas.

D

#6 Cojones pero ahi ya no se puede opinar!

D

Lo interesante son las excusas que dan para todos los casos. Son dignas de estudio (para mi las que puso Gorriarán para votar en contra de la condena del franquismo y el día conmemorativo a las víctimas me parece un buen resumen de lo que es y representa UPYD).

#3 El vídeo lo enlazaron el otro día en este comentario de otro meneo (que habla de la posición de UPYD sobre un tratado europeo con Marruecos)
upyd-no-fiar-opinion/c08#c-8

Hace 10 años | Por --34696-- a blogs.publico.es


editado:
Vaya, pues sí lo era

D

"Su indefinición ideológica indica que su objetivo principal es pescar a río revuelto entre los sectores más desencantados de la sociedad"

Las ideologías son basura.

Mister_Lala

Yo los voté en las nacionales del 2011, por el hartazgo de PP y PSOE, pero cuanto más conozco de UPyD peor me caen. Habrá que buscar una cuarta alternativa que me provoque menos harcadas.