Hace 10 años | Por soyrod a europapress.es
Publicado hace 10 años por soyrod a europapress.es

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid pide al Gobierno regional un plan contra la corrupción y para la reinstauración de la confianza en las instituciones, en el ámbito de sus competencias, una reclamación que llevará a debate en el próximo pleno a través de una Proposición No de Ley (PNL) en este sentido.

Comentarios

a

Me vale que lo pida UPyD, o cualquier otro, más adelante preguntaremos a UPyD sobre su indecente propuesta sobre el Fracking.

soyrod

#3 Por eso no sé si debe ser UPyD u otro, pero que lo promueva alguien por dios!!!!

VictorGael

Como hagan un plan contra la corrupción no va a ver cárceles pa tanto ladrón. Las instituciones tienen metástasis.

soyrod

No sé si debe ser UPyD o quién, pero desde luego que si no se termina con la corrupción en este país nuestro lastre para salir de la crisis va a ser ése. Y la impotencia de los ciudadanos al respecto no quiero ni saber (ni imaginar) hacia dónde puede salir, porque esto no es más que una olla a presión. A ver por dónde sale todo el odio acumulado hacia los políticos.

L

Cuando esto se convierte en un ad hominem continuo, mal vamos. Las buenas propuestas deberían ser buenas al margen de quien las proponga. Defendidas al margen de quien las proponga.

Las críticas a los partidos que las proponen deberían darse después de debatir sobre la propuesta, no antes, y ni mucho menos ser lo único.

isra_el

A mi no me vale que lo promueva un partido. Hemos de encontrar una via para las propuestas ciudadanas que no intentan sacar beneficio de ninguna clase más que mejorar la vida de los ciudadanos atendiendo sus propuestas.

En mi opinión.

a

"UPyD en la Asamblea de Madrid pide al Gobierno regional un plan contra la corrupción y para la reinstauración de la confianza en las instituciones, en el ámbito de sus competencias"

Tranquilos, que es solo en madrid en el ámbito de sus competencias.

Una corrupción de varios siglos no se arregla con un "plan" de 4 días...

D

Si UPYD obtuviera mayoría absoluta en las próximas elecciones, esta propuesta quedaría en papel mojado, a estas alturas nos creemos lo que diga un político todavía?