Hace 11 años | Por jeff_puentes a paginanoticias.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a paginanoticias.es

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha registrado una batería de preguntas en el Congreso pidiendo al Gobierno explicaciones por la contratación de personas cercanas al PP, "cuando no familiares", como directivos de Paradores..

Comentarios

j

#1 yo lo llamaría "enchufismo"...

yoma

#1 #2 Y yo lo llamaría "cara dura".

D

#1, #2 y #3: Es una forma de hundir a las empresas para venderlas más baratas.

U

Pues porque todo son ventajas con el nepotismo.

1. Todo queda en casa, así ahorran más.
2. Se puede hablar de trabajo en cualquier reunión familiar, mayor rendimiento.
3. Te garantiza la reciprocidad, yo te cubro a ti si metes la pata y tú lo mismo conmigo. Todos juntos una piña.
4. Está muy sobrevalorado eso de tener conocimientos, formación o experiencia especialmente si se trata de una empresa pública y vas a ser directivo, realmente no es necesario tener puñetera idea, con lo que es el sitio ideal para ese primo tonto, para la cuñada vaga, para el amiguete pesado, para ese del partido que no vale ni para hacer sombra
5. Como los de antes lo hacian, los de ahora no le van a afear la conducta, y esto sirve de argumento para los siguientes.
6. Sirve de motivación para los jóvenes mejor preparados, de motivación para irse fuera al extranjero, así los hijos del populacho aprenden idiomas.
7. Y si no es para forrarse trincando del mayor número de sueldos posible, para que se iban a meter e política ¿para trabajar por los demás?, ¿para ser honrados?. ¡¡¡que cachondo!!!


Y así seguimos, y así nos va...

p

Ahora ya conocemos porque sube la luz, el PP y su trifasico.

Pakipallá

Si solo fuera en Paradores... roll

memmaker650

Y seguro que todas esas personas tienen carreras en empresariales o gestión de personal o turimo y hablan mil idiomas, seguro (ironía).

Para que van a hacer un concurso para que se presenten los más preparados y coger a la persona más preparada.

vdevolti

Es casi más largo el titular que el texto de la noticia.

Konata_Izumi_II

Es fácil señores: Existe una cosa llamada enchufe pero no es el de la corriente que... lol