Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Lo que no consiguió Rosa Díez durante los años que dirigió UPyD, va a ser ahora posible con la nueva dirección de la formación magenta. El consejo político nacional del partido abrió este sábado la posibilidad de cerrar futuros pactos electorales con Ciudadanos no solo de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril sino también a las europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo con el fin de "frenar a los nacionalistas y a los populistas de izquierda y derecha".

Comentarios

SOBANDO

#2 +100 Votos más...para VOX.

blanjayo

Tony Canto estará como pollo sin cabeza.

D

Es el principio del fin de C's

ikatza
zamurdo

Nada nuevo.

D

¿Quedaba alguien en UPyD?

A Antonio Esquina lo veo pasito a pasito camino a Vox.

D

#8 El twitter de Rosa Diez es lo único vivo de UPyD.

D

#11 puede.

D

ya no la puedo quitar.... #11

D

Negociando con sus transfugas lol

Que veían mas fácil pillar algún silloncete por ahí lol

D

Estoy deseando ver vuestros comentarios

Dene

Ansioso espero que Rosita vuelva a ser cartel electoral, con esos peinados tan fashion que gasta y esa lengua viperina..

Geryon

Y el CDS pa'cuando?

celyo

Me supongo que pasar a la irrelevancia les habrá escocido, y más cuando te metes en tantos pleitos judiciales cuando a la gente lo que más le llama es poner cosas por twitter.

En cuando a juntarse, me supongo que acabarán aceptando las tesis liberales de Cs, entre otras cosas.

La verdad que una pena.

spop

Eso si que será cerrar el círculo, ¿verdad Toni?

j

Upyd quien te ha visto y quien te ve, de luchar contra la corrupcion a juntarse con gentuza.

j

¿Alguien duda aún de que iba UPyD? A muchos nunca nos engañaron, UPyD era un partido de derechas, ahora ha evolucionado hacia la derecha rancia que pretende pudrir nuestro futuro.