Hace 12 años | Por faracowski a juanmacabrera.com
Publicado hace 12 años por faracowski a juanmacabrera.com

Quede claro desde el principio que estoy convencido de que los sindicatos son absolutamente necesarios un sistema democrático para garantizar unas relaciones laborales en las que los más débiles, los trabajadores, puedan defender sus derechos. Mi crítica va más a la actuación política de sus estructuras y al modo en el que su financiación dependiente de los presupuestos públicos acabar desvirtuando su actuación.

Comentarios

JohnBoy

No me creo que UPyD se financie exclusivamente con las cuotas de sus afiliados. Sencillamente, no me lo creo.

bensidhe

#2 la difusión que le da Pedro Jota desde el diario El Mundo, en el que directamente pidió el voto para UPyD... eso no hay cuota de afiliado que lo pague! lol lol

JohnBoy

Gracias #5 , o sea, que pretende pero "El resto de su financiación la obtiene de donaciones, subvenciones institucionales y préstamos bancarios", además con la transparencia de que ha hecho gala Rosa Diez seguro que sus cuentas son públicas...

O sea, lo que todos, donaciones anónimas, préstamos bancarios de esos que luego se condonan (y pasa lo que pasa con la banca) y subvenciones institucionales...

Pues muy bien.

D

#2 recibe unos 3 millones de euros del Estado todos los añitos...

D

Recuerden que UPyD dice que es de izquierda. Eso así, con los mismos argumentos que Aguirre e Intereconomía.

tiopio

"Necesitamos unos partidos independientes y autofinanciados"

marioquartz

Y erre. Los sindicatos solo reciben por dar cursos que de otra manera tendrían que organizar los distintos servicios de empleo. Solo es para cursos.

w

#1 Y para chachullos... no olvidemos que sobre el papel todo se pinta muy bonito... precioso...ideal de la muerte... pero cuando se pasa el efecto del alcohol, sigue siendo un troll comun.

Ojo , no digo que no sean necesarios, solo que su forma de "trabajar" no me convence ...solo hay que echar un vistazo a lo que ha pasado, esta pasando y pasara...para ver que habrán dado muchos cursos... pero los trabajadores vamos en caída libre.

Saludos

rumplestilskin77

#1 en Madrid hace 2 años se estaba negociando empezar a meter empresas privadas en la gestión de la sanidad.... a lo q los sindicatos estaban radicalmente en contra, hasta que se les dio a los sindicatos una generosa cantidad para realizar "cursos" (como diría aquel lo llaman realizar cursos y no lo es)
Consecuencia: Madrid es la pionera en privatizar la sanidad.

No entiendo que se puedan sentar a negociar en la misma mesa el q paga y el q cobra.

D

¿Y una Iglesia Católica independiente y autofinanciada?

faracowski

#9 También piden eso, ¿por?