Hace 10 años | Por --352305-- a tellado.es
Publicado hace 10 años por --352305-- a tellado.es

Hace ya unos cuantos años que empecé a colaborar con UPyD con la ilusión de participar en un partido nuevo, con nuevas ideas y soluciones para los problemas del país. Y es por ello que, una vez que este partido ha logrado representación en las instituciones, que se ha visto sus propuestas, formas y maneras, que debo reconocer que UPyD es un fraude. Y voy a dar datos para confirmar esta afirmación …

Comentarios

D

¿Porque últimamente está saliendo tanta mierda de UPyD? Ya soy demasiado viejo para creer en casualidades...

D

#1 Creo que es porque está subiendo mucho en intención de voto, y en las próximas europeas son una amenaza para los partidos de siempre al haber circunscripción única.

D

Lo que es un fraude es este artículo, como apesta lol

D

#15 Me encanta que pongas links de El Semana Digital (dirigido por gente directamente relacionada con el PP) con bulos de semejante calibre. Incluso publicaron una rectificación para que no les cayera la del pulpo por vía judicial. Pero claro, a los intoxicadores como tú les dará igual las rectificaciones.

Porque claro, según tú hay que creerse esas informaciones porque si. ¿Por que hay que creerselas? Porque van en contra de UPyD, y como es UPyD hay que machacarla. En fin, te dejo que sigas intoxicando con noticias que ya se han demostrado más que falsas.

K

Joder, cómo se nota qué comentarios son de gente que ni ha leído el artículo lol

jaghanat

La verdad es que es un artículo bastante sectario, incluso parece rozar el fanatismo clerical

votadorlol

Un titular algo desafortunado, ¿no?

jaghanat

Te voto porque creo interesante un debate sobre UPyD, creo que van a pillar cacho y yo no se que pensar de éllos, incluso pensé en votarlos (cosa que jamás he hecho) pero no se si fiarme. Tengo claro que no tienen comparación con los degenerados del PPPSOE pero no se si se pueden volver como éstos con el tiempo, no se que base tienen

i

#3 ninguna base, se la cargan a base de puñetazos en la mesa, y se quedan los pelotas. Tienen claro que es pura marketing de una empresa electoral, y la vía rápida para llegar arriba si te ganas a quien te tienes que ganar. Cuando rosa diez se jubile, se acabó el partido. Pies de barro, créeme.

i

Intoxicado....jeje.no me digáis que no es sectario el término.

i

No voy a entrar al trapo. Como afiliado que se nota que eres, tu sabes de sobra lo que pasó en el primer congreso, y en las primarias de la autonómica de Valencia, por ejemplo. También puedes hablar con Mikel Buesa,miel te refresca la memoria y las formas, los trucos y maneras.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/04/espana_38_mikel_buesa_upyd_dimision_diez.html

Seguramente, será otro intoxicado como yo a que si? Aunque es la primera vez que alguien me llama intoxicado, dormiré muy bien esta noche. Porque supongo que los que amañan primarias para los amiguetes de intoxicados tienen poco.

i

Vaya forma de tomar el pelo con la noticia. Es un submarino.

Si alguien quiere hablar de Upyd con conocimiento de causa interna, que se afilie ( si le dejan entrar) y que pida ser incluido en alguna lista, del tipo que sea. Y entonces saboreara de primera mano lo que es fascismo puro 100%.

Así qué de las políticas que con cierto poder puedan llevar a cabo, esperad lo mismo.

D

#13 Afiliarse para ser incluido en una lista? Uno se afilia a un partido para trabajar, no para que le den prebendas a cambio por la cara.

Pero si tanto te inquieta ese tema, en UPyD, a diferencia de otros partidos, CUALQUIER afiliado puede presentarse a primarias SIN AVALES de ningún tipo para encabezar cualquier lista a cualquier tipo de elecciones. Ni PP, ni PSOE, ni IU permiten ese grado de democracia interna a sus afiliados.

i

#14 en ningún momento de mi texto digo que tenga que ser condición sin equanon el que por afiliarse tengas que ir en una lista, incluso hago referencia a cualquier tipo de ellas, incluyendo las que son para ir a los congresos, para integrarte en algún grupo de trabajo, las de los comités locales, y por supuesto las que sean candidaturas propiamente dichas. A los que fueron al primer congreso les sorprendieron con unas listas cerradas, por ejemplo, cuando los propios estatutos del partido decían lo contrario.Y conozco casos de gente que ha currado y mucho para ese partido, y les tiraron de una u otra forma, cuando no desde un comité autonómico desde Madrid. o me equivoco?
Ahora que si sólo se puede entrar al partido para currar y que si no caes bien te tiren a los pies de los caballos, entonces si, te doy la razón, no hay que entrar a un partido para querer se alguien en ese partido.
Y si, Upyd es demasiado joven y con demasiados pocos afiliados de base para hacer este tipo de juego sucio y manipulado en la sombra dirigido y conspiratorio. A menos que te llames Toni y te apellides Canto, en cuyo caso, tienes tu primer puesto asegurado.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=123591&cod_aut=

http://liceodemoinelos.blogspot.com.es/2011/01/escandalo-en-upyd-galicia.html


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40526

http://www.publico.es/espana/293777/suspendido-de-militancia-valia-merino-el-rival-de-rosa-diez

http://amigosupydmalaga.blogspot.com.es/2012/06/las-primarias-incendian-upyd-valencia.html

Y un largooooooooooo etc.



Y ahora vais y decís lo de siempre, que esto es política y en política ya se sabe.

carolmich

Cual de ellas no es un fraude?

ogrydc

Si el responsable nacional de estrategia de medios de UPyD sea incapaz de convencernos del fraude de UPyD es porque ni cuando dicen 'mentimos' les creemos.

D

#9 No, disculpa, Tellado es un rata que ha contribuido a esto, ese chupaculos no puede decir tantos años después que UPyD es un fraude porque él contribuyó a que así fuera.

Jódete Fernando, esto es lo que tú promoviste poniéndote de perfil y haciendote el don tancredo desde las primeras limpias. Miserable

Meritorio

No pienso perder ni un minuto con estos tipejos. Negativo y a correr.