Hace 9 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 9 años por vicus. a eldiario.es

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cataluña y miembro del Consejo de Dirección del partido, Ramon de Veciana, presentará este domingo una denuncia ante el Juzgado de Guardia y la Fiscalía contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, la consellera de Enseñanza, Irene Rigau, y el conseller de Interior, Ramon Espadaler, por desobediencia, prevaricación y omisión de perseguir d

Comentarios

D

#1 los ataques a upyd son la risa, pretendeis dejarlos de radicales y solo evidenciais vuestro radicalismo con ciertas tonterias.
#6 unos no dejan votar y otros sudan de las instituciones democraticas y salen a hacer el ridiculo.
Cataluña aspira a ser un nuevo kosovo supongo.

fentdaci

#8, imagino que tú, en 1913, te hubieras plantado en una manifestación de mujeres sufraguistas en Nueva York para decirles: "unos no os dejan votar y vosotras sudáis de las instituciones democraticas y salís a hacer el ridiculo".

Así os luce el pelo en las Españas. Ya sabéis cuáles son vuestros referentes: Marruecos y Serbia. Nosotros: Reino Unido y Canadá. Lo siento si te ves feo, pero la culpa no es del espejo.

D

#9 ¿a que no podeis votar en las elecciones generales?
Yo creo que vuestro referente numero uno debe de ser pinocho.

fentdaci

#10, tú: Ma-rrue-cos. Nosotros: Ca-na-dá.

Ya está, no hay más, todos hemos elegido bando. Eso sí, mañana, de facto, pulverizamos, desintegramos, aniquilamos, reducimos a la nada absoluta el efecto de la Constitución española en nuestro territorio. Mañana, de facto, ejerceremos la soberanía. Y tú te lo vas a tragar por la tele.

#votarépertu

D

#13 Déjalos, pobrecillos. Lo único que les queda es la ilusión de hacer el payaso un rato.

El día 10, la región española conocida como Cataluña, seguirá siendo España. El 10 de noviembre de 2015, también. El 10 de noviembre de 2016, también. El de 2017, 2018, 2019 y 2020, también. Y así hasta que nos muramos todos de viejos.

oscargeek

#28 di que si, y en verano nos vamos todos a veranear a la región española de Cuba

D

#29 !ah! ¿va a venir estados unidos a apropiarse de cataluña?

D

#11 puedes votar 6 veces por mí si quieres.

D

#8 Oye, deja a Kosovo en paz. En Kosovo hubo una guerra de la hostia. Expresa tu opinión de otra manera, que también se puede.

D

#33 si no lo digo por el genocidio y la guerra(que ucrania es mas cercana y como anda) sino porque voto de manera ilegal y aun no es un pais reconocido por todas las naciones.

D

#34 No comparto tu opinión pero has aclarado muy bien el tema.Saludos.

D

#1 "Amanecer morado" lol lol lol

tiopio

#1 Amanecer morado lucha contra atardecer estelado, tal para cual.

D

Bien hecho, a ver si los políticos se dejan de palabrería y empiezan a actuar de una vez.

D

#19 me dio la impresion de que valorabas la cabezoneria como algo positivo. Y creo que si hay algo peor que un cabezon es un cabezon orgulloso de serlo.

D

#20 Lo que tu digas, cariño.

D

#21 esque estoy contento. Nos vamos a echar unas risas mañana...
Aunque en el fondo me da penilla que la gente sufra por una ilusion rota, aunque sea absurda.
Esto es como una macrosecta que espera la llegada del salvador pronosticado por su lider, estamos en el momento en que llega el dia y el salvador no aparece.

D

#23

Robus

Gracias UPyD! Si alguna persona con algo de sentido común aún dudaba si quedarse en casa esto les va ayudar a salir a la calle.

Gracias y regracias!

Wildindi

UPyD nos puede comer la polla, visca la terra, votarem i guanyarem

fentdaci

#2, hahaha, brillant!

¿Creáis que no se iba a hacer consulta? Os lo diré clarito: nos hemos pasado la sentencia del Tribunal Constitucional por el forro de los cojones.

Así que...dedicado a UPyD y acólitos:

D

#3 viva la democracia.

fentdaci

#4, correcto, vivan las democracias liberales maduras y modernas, como el Reino Unido o Canadá, que ponen las urnas por delante de todo.

Las otras democracias, léase Marruecos, Serbia o España, no se les parecen lo más mínimo.

Robus

#4 sí, nosotros votando y ellos intentando impedirlo!

Democracia marcaspaña! lol

Y el mundo nos está mirando! Me encanta!

ikipol

Y DOS HUEVOS DUROS

D

#16 pues no es ningun alago.

D

#17 Vaya por Dios. O sea que pretendías ofenderme? Bueno, pues me ofendo. Tu tranquilo.

D

Cuanta mas caña nos den mas cerca estaremos de dejar este asco de estado llamado España!

D

#14 a embestir que ya teneis callo en la frente.

D

#15 Cuanta razón llevas.

Catalino

Jajaja Es increíble lo ilusos que llegan a ser los indepes. Venga ir corriendo todos a votar mañana mientras hacéis palmas con las orejas.
Artur Mas ahora se tirará 2 años más de "Molt Orinable" pactando con el Psc, y quién sabe si hasta con el Pp si necesita q le aprueben presupuestos.
¿Y para cuándo decís que os independizais? Jajajajaja Inocentes... hay q ver como os toman el pelo... "los vuestros".
Venga, a la cama todos que mañana tenéis que balar mucho. lol