Hace 8 años | Por nestoralvaro a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por nestoralvaro a vozpopuli.com

El partido azote de los corruptos, el grupo parlamentario que batalló en el escándalo Bankia, puso contra las cuerdas a sus gestores y al ex presidente, Rodrigo Rato, e hizo bandera de causas sociales y contra la corrupción, no podrá sentarse en la Carrera de San Jerónimo.

Comentarios

D

Esta gente me recuerda a manos limpias...Si no hubieran sido ellos habrían sido otros.

D

#2 Lo suyo fue oportunismo político. Agito la bandera de la lucha contra la corrupción y ondeo la bandera de la unidad de España para que me voten.

Rosa Diez la cagó cuando el IBEX trató de obligarla a pactar con CIUDADANOS. UPyD fue condenada al obstracismo desde entonces. Si no sales en los medios, no existes.

dejate_barba

#18 tampoco salían antes de estar en el congreso y llegaron.

D

Todo el mundo habla bien de los muertos.

dejate_barba

#10 mis10

mente_en_desarrollo

Yo diría que el Azote de Bankia fué Rato (al menos el que más daño le hizo)... Estos son los que denuncian, que es otra historia.

R

#11 Era en general, un partido de trepas sin escrúpulos.

D

#15 Era en general, un partido de trepas sin escrúpulos

Pffff, seguro que tu análisis carece de sesgo

R

#16 Ya la fundadora empezó bien, chupando del PSOE y formando un partido nuevo con los recursos de todos sin abandonar su puesto, que también lo hizo el afónico ese de Vox pero con el PP, pero bueno. El Cantó y muchos se fueron a caballo ganador a las primeras de cambio, y luego está la tipa que se fue del PSOE y lo puso a parir, para volver al PSOE a cambio de un cargo a dedo. Luego en política no han sido más que otra versión PPSOE, votando lo mismo que ellos, siempre políticas neoliberales como el TTIP. Y así mil ejemplos, así que sesgado, lo que quieras, pero para mi, mi opinión de cuñado si quieres, sí, es/era un partido de trepas son escrúpulos.

D

Si se hubiesen dedicado a hacer política (a parte de perseguir la corrupción) en vez de a soltar mierda por la boca cada vez que hablaban....

D

Lo vergonzoso e inaceptable es que UPyD casi hiciese el trabajo de la Fiscalía General de Estado

Eso si, para según que chorradas e intereses sí que se personan como tal

Creo que si no se reforma y despolitiza la justicia esto no se arreglara

gale

Parece que es más importante lo de Cataluña que lo de la corrupción.

d

#11 lo malo es que desde esos dos partidos no podrán seguir dando caña a los corrupto ni a los poderes que les pagan.

D

#13 Es lo que ha elegido la democracia

inerte

sin comentarios

p

Que todo el mundo recuerde que fueron ellos mismos los que se pusieron la soga al cuello haciendo un espectáculo bochornoso de caza de disidentes ante toda la opinión pública. ¿Es que no han visto House of Cards? Expulsar (u obligar a dimitir) a los disidentes es algo corriente en todas las formaciones políticas pero hacerlo ante la prensa es totalmente inadecuado.

dejate_barba

#4 Además imposición de candidaturas, el apoyo tácito al registro de nuevos partidos con la recogida de firmas, el apoyo al TTIP, Gorriarán , ...

Lástima que toda la lucha contra la corrupción se haya desvanecido.

D

#4 ellos mismos los que se pusieron la soga al cuello haciendo un espectáculo bochornoso de caza de disidente

Algunos de esos disidentes se marcharon echando leches a C's o incluso al PSOE después de ponerlo verde (!) por lo que, después de todo, algún trepa sin escrúpulos había.

solrac79

Su resultado nos retrata como país. Qué pena!

pulimento

haber estudiao