Hace 9 años | Por --432295-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a elplural.com

El 'hombre' de Rosa Díez en Andalucía se pregunta "qué demonios" ha hecho Albert Rivera en política nacional para tener que hablar de un "matrimonio de conveniencia"

Comentarios

D

#7 no, llamo ratas a los fascistas. Es una tradicion que atesoro

#6 no, los de VOX aun son demasiado pequeños. Por lo que solo se hostian entre ellos La 'musa' de Vox declara la guerra a uno de los altos dirigentes del partido

Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com

l

#9 Curioso, viniendo de alguien que se define a sí mismo nacionalista.

D

#10 me he definido como nacionalista?? puedes poner el link donde lo hago? Tengo curiosidad Ademas de la falta de logica entre ambos comentarios. Yo acuso a UPD de fascistas. No digo que los nacionalistas son fascistas

l

#11 Ya sé que tú no lo dices. Ya lo digo yo: Sois unos fascistas.

D

#12 insisto, o me pones el link donde me declaro nacionalista o dejo de hablar. Mi curiosidad me puede

l

#13 Ah, venga por favor UuU, que nos conocemos, malandrín. No voy a perder mi tiempo buscando tus comentarios. No sé si alguna vez te has definido como nacionalista, pero desde luego parece que te pagan por defenderlos.

D

#14 desconocia que tuviese fans kiss

D

hohoohohohoho estos son los que predican unidad. Meneo al canto. Me encanta que las ratas se fagoticen solas

l

#2 ¿Les llamas ratas por que piensan diferente de ti?
Eres una persona un poco peligrosa, ¿no?

D

#2 Menéame tierra de podemos y nadie más ¡democracia!

Lvntkll

me fui del psoe por las listas cerradas, monto mi partido, cerrando listas en 3, 2, 1....

D

menuda pájara.

D

"... El 'hombre' de Rosa Díez en Andalucía se pregunta..."

Que se note lo que significa Andalucia para los partidos nacionales. Es mi patio y me cago donde quiero.

kalimochero

O sea "y tú más".