1721
[c&p] Parece que moverse hacia el carril de la izquierda, con el motor casi parado, esperando a que el tráfico en dirección contraria se despeje para poder cambiar de sentido torciendo a la izquierda es un derroche intolerable – seguro que lo es de tiempo y tranquilidad, pero parece ser que también es un malgasto de combustible y por tanto de dinero.
menéame
Y me vengo a enterar ahora, si no es que fueran unos incompetentes, era que estaban salvando al planeta!
Deberian calcular el combustible que yo gasto esperando que quiten el furgon mal aparcado
sin acritud que conste
la noticia me recuerda a una muy similar en la que una compañia aerea retiro la aceituna(una) de los menus y se ahorraron millones de dolares al año
(edito: como dice #5)
La verdad es que esto es una de las cosas que solucionan los coches hibridos ya que cuando el coche está parado, el motor se apaga, y continua de forma electrica hasta que tiene la bateria baja o supera los 50/60 Km/h
Salu2!!
Eso hace que girar a la derecha reduzca los paros (y por eso el se habla de "con el motor casi parado" para girar a la izquierda que te ahorras en los giros a la derecha, es en realidad el "ralentí en el semáforo", lo que te ahorras)
Es lo que tiene que tu contenido venga de traducir lo que escriben otros... el "lost in traslation" a veces gana.
Ese sistema tiene sus pros y sus contras, aquí en España lo hemos resuelto con una rotonditis aguda, que en EEUU no está tan de moda y aquí nos ha ahorrado unos cuantos semáforos (creo que en EEUU tampoco está tan de moda lo de controlar la velocidad mediante resaltos, minipunto para ellos).
Salu2!!
Conducir allí es raro no sólo por el cambio automático, pero te acostumbras rápido, y la verdad es que con el tráfico son bastante mas prácticos que en Europa.
lo entiendo pero ...no me lo creo el organizar que el camion vaya a llevar entregas recorridos proximos es una cosa los giros son inevitables.