2350
La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) ha desarrollado una camiseta que elimina el sudor y evita que éste pase a otras prendas, y que está especialmente diseñada para las personas con hiperhidrosis, una sudoración excesiva provocada por el mal funcionamiento del sistema nervioso parasimpático.
menéame
El del anuncio aquel de un señor con mangueras en los sobacos.
#3 Pues que mal olor ¿no?
¿será un contraataque?
buen intento.
¿no es mejor ir a la causa de esta puta enfermedad social?
Juas, soy un maestro del humor.
Prometo copiarlo cien veces.
Y , lastima, tampoco veremos a esas tenistas destilando un sudor tan sensual acompañando a esos miticos gritos cuando golpean las pelotas.
Por ultimo, con la crisis que hay, solo falta que el gremio de los toalleros se vaya a tomar por saco, porque con estas prendas les bajaran las ventas, jeje.
¿? Nunca había leído esa palabra en ese contexto.
Y no es solo por mi, es por las parejas de baile, que son las que padecen nuestro sudor.
Me operé de hiperhidrosis y fue peor el remedio que la enfermedad.
Me operé por que me sudaban mucho las manos. Ahora "sufro" la sudoración compensatoria, ya que de "regalo" no sudo absolutamente nada, por la cabeza, hombros, brazos y manos, pero es la puta hostia por donde sale el sudor que no sale ya por ahí. Desde el pecho hasta los pies, cosa mala, y como cosa curiosa, cuando como algo, sea lo que sea (solo entonces) me suda la cabeza una burrada y si como picante, hasta siento picores en la cabeza.
Encima tengo el añadido de que como estoy casi siempre sudando (sea la época del año que sea), empalmo los constipados cosa mala.
Mis compañeros del gimnasio flipan, sequito haga el ejercicio que haga, menos por las partes que ya he dicho. Me tengo que llevar 2 toallas porque con una no tengo suficiente (las empapo) y ojo, no estoy "gordito", salvo cuando hago rutina de aumento de volumen, que siempre se pilla algo de grasa quieras que no.
NOTA: Tener cuidado si os queréis operar de hiperhidrosis, a muchos, nos a salido "mal" el apaño y a empeorado tras la operación en vez de mejorar nuestra calidad de vida.
www.meneame.net/notame/GreenNight/432190
Por dentro sudas como con una "normal" gruesa, por fuera seco (como mucho un pelín de humedad). Ahora tocará probarla con una camisa por encima.
Eso si, recomiendo que cuando acabéis de bailar os la cambiéis, que el sudor continua dentro y acabas un poco asquerosillo si te esperas a secarte por ti mismo.