Hace 3 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elconfidencial.com

La formación morada reacciona así a la decisión del juez García Castellón de solicitar al Tribunal Supremo que se le investigue por tres delitos en el marco del caso Dina

Comentarios

#3 Disculpa, yo no me merezco eso.

ElTioPaco

#11 a nivel personal muchos no lo merecemos, a nivel sociedad, esto solo es la cosecha de lo sembrado.

Naranjin

#15 totalmente, si hay mierda en el congreso imagina lo que opino de tu herman@, colega, compañer@, papá, mamá, etc...todos tenemos al mediocre muy cerca

ElTioPaco

#54 el mediocre no es el problema, el mediocre no destaca, ni por iluminado ni por apagado.

El problema es que en España hay bastante gente que destaca por sus cosas malas, y poca por las buenas.

D

#58 Y la que destaca por las buenas tiene que soportar que el resto le intente hundir a todos los niveles.

A veces esa persona se va al extranjero porque no aguanta esa idiosincrasia española envidiosa y, a veces también, cosecha un relativo éxito en el extranjero. Quizá esa persona un día vuelve a nuestra gran patria y entonces ya es el puto amo porque tuvo éxito fuera.

Y así hacemos en este país. Nos cargamos lo poco bueno que tenemos.

Sin duda como sociedad tenemos exactamente lo que nos merecemos.

obmultimedia

#92 mira monica naranjo, se tubo que ir a sudamerica para triunfar , aqui no daban un centimo por ella.

D

#58 #54 el problema es que el mediocre sea un JUEZ

Machakasaurio

#15 de lo sembrado por Franco
wall

D

#11 Has votado alguna vez PSOE?

D

#11 Por muy simpático que seas, no puedes ser nuestra nación, ese lugar ya lo ocupan las terrazas de los bares y las pelis de Torrente.

D

#11 tú el que más

o

#3 #11 Lo malo es que como sociedad en general #3 tiene razón y lo malo es que como perroflautas antisistema mucho más a la izquierda que pablemos #11 tiene razón y muchos no merecemos esta mierda pero solo nos queda irnos o comernos lo que la mayoría desea

c

#12 Una denuncia. Lo que de debe investigar es el posible robo.

Ya ha decidido el juez que no ha existido robo?

D

#20 no me consta que haya habido juicio ni que la decisión de imputar a Iglesias se deba tanto al robo como a el hecho de que quisiera explotar electoralmente el caso montándose películas, según sus propios abogados https://www.vozpopuli.com/espana/abogados-podemos-movil-dina_0_1370562987.html

Entre otras cosas claro.

Pero aquí se afirmaba que el robo estaba motivado por una trama, y sigo esperando esas pruebas.

D

#25 afirmas una cosa, pero te basas en una suposición errónea.

Como ya he puesto, que Podemos se monte películas sobre un caso para impulsarse electoralmente no tiene nada que ver con lo que te inventas. La tarjeta la ha podido robar un ladronzuelo de tres al cuarto y Podemos aprovechar para invertarse una película.

Por favor, no me menciones para soltar este tipo de tonterías incoherentes.

D

#31 ¿eres juez? La denuncia falsa y la simulación de delito son delitos, y hay más de una denuncia y más de unos hechos denunciados.

Si yo denuncio que alguien me acosa y se filtra un chat en el que digo que no creo que nadie me acose, pero voy a denunciarlo para ganar publicidad, el juez me condenará.

Deja de mezclar lo que hizo Podemos, Iglesias, con la denuncia de Dina. Te remito a mi anterior comentario, deja de mencionarme para tonterías.

D

#35 DE NUEVO, explicado para niño de 5 años. Si Miguel me roba un teléfono y yo denuncio a la policía que es Alberto, sin pruebas, porque me cae mal Alberto y solo porque me conviene, la denuncia es falsa y el robo ha existido.

Deja de mencionarme para cosas tan OBVIAS.

c

#37 Quien dijo Iglesias que habia robado el móvil? Esta demostrado que es falso?

D

#40 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

No puedo rebajarme más, no entiendo ya ni lo que pretendes decir.

Deja de hacerme perder el tiempo ya.

D

#42 es obvio, yo me baso en hechos, no en las pajas mentales que se os vienen a algunos que no coinciden con la realidad.

c

#44 https://www.google.com/amp/s/confilegal.com/20200627-el-caso-dina-contado-para-quien-no-tiene-idea-de-que-va-pero-quiere-enterarse/amp/

Entérate, anda.

Sobre todo fíjate en:

"dos meses y medio después de que le fuera sustraído el móvil a su asesora Bousselham, fue citado por el presidente del Grupo Zeta y de la desaparecida revista Interviú, Antonio Asensio Mosbah, en su edificio.

Y que en ese encuentro, el empresario le devolvió la tarjeta de memoria del teléfono. Además, pudo comprobar su contenido mediante un lector.

La tarjeta de Bousselham estaba perfecta.

¿Cómo le había llegado a Asensio? Esa es una pregunta por responder todavía."

D

#47 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De verdad, voy a pasar ya de ti, no sé qué leches quieres probar con eso. Sí, Iglesias recibió la tarjeta de Asensio sí, conocía su contenido y de quién era, sí, se la quedó sin decirle nada a Dina, sí, la recibió antes que Villarejo, y sí, Dina declaró que cuando se la entregó, era inaccesible y la envió a un centro de recuperación de datos.

Todo coincide con lo que yo he dicho.

c

#50 La.denuncia es falsa? Qué secretos ha revelado Iglesias? Quien robó la tarjeta y por qué la tenia un periodista? Seguro que no fueron del clan Villarejo?.

Iglesias la recibió de un periodista DOS MESES después del robo.

Que cada uno lea los hechos y que saque sus conclusiones. Y si no quiere "pensar mal", que repase los antecedentes.

D

#52 mira, he visto bots con mejor conversación.

Lo dejo aquí.

Un saludo.

wondering

#53 Estás intentando convencer a un creyente de la inexistencia de su dios. Los datos, los razonamientos y la lógica simple no sirven de nada para contrarrestar dogmas.

D

#71 Vaya tontura acabas de soltar, para empezar, porque es más bien al revés y porque decir que dios no existe es igual de ignorante que decir que dios existe, es combatir un dogma con otro. Como vemos, tu nivel de raciocinio es bastante mediocre pero intentas aleccionar, cayendo en lo de siempre de manual de propaganda de Goebbels, criticar en el enemigo los defectos propios, "proyectar". Pero vamos, que los mensajes autocomplacientes entre ustedes solo dan vergüenza ajena vistos desde fuera.

Fun_pub

#86 Muy currado. Solo que #71 ha dicho "su dios" y no Dios. Hay una gran diferencia.

Mayor aún en este caso porque vemos en #35 que piensa que la denuncia del robo del móvil la tuvo que presentar Iglesias, pero cómo podría Iglesias poner una denuncia por el robo de algo que no es suyo ni es un bien público o está bajo su custodia, es completamente absurdo.

Xantinpa

#71 el milagro es que #53 no haya tenido la última palabra en el debate. Suele ser bastante cansino y mentiroso

Peka

#52 Dejalo, es un troll al que no va a cambiar su discurso, esta polarizado y no ve mas. YO le tengo en el ignore hace mucho.

Dsociaty

#47 pero si con eso le estás casi dando la razón melón!

c

#91 En qué le doy la razón. Hubo robo?. La tarjeta se la entrega a Iglesias, UN PERIODISTA y lo hace DOS MESES después del robo.

Si hubo robo no hay denuncia falsa. Y si hubo policia política que " fabricaba delitos " contra Podemos, tampoco. Niega el juez estos dos puntos? da por finiquitada la denuncia dado que es falsa? Qué secretos sostiene el juez que reveló Iglesias y de que denuncia falsa habla?

D

#44 LOS HECHOS SON QUE SI NO SE HA ARCHIVADO EL CASO DEL ROBO DE LA TARJETA NO SE PUEDE ACUSAR DE DENUNCIA FALSA

Y no, se que no eres tonto, te lo estas haciendo a ver si cuelan tus TONTERIAS

Pajas mentales que te montas

D

#281 respondido para niños en #37

D

#35
Sabes que estás intentando razonar con un asalariado del chopped,no?

c

#31 Lo de este hombre es mucho más peligroso que unas tonterías incoherentes. Es un discurso inteligentemente manipulado encaminado a justificar la destrucción del estado de derecho. Como poco, es defender lo indefendible en nombre de unos ideales, cuando menos, con antecedentes en la Europa de los años 30

D

#31 Vamos que declaras a Pablo Iglesias ... inocente, en el juicio del bar de los podemitas...

L

#31 Se puede procesar a un juez por un delito de odio?
Lo digo desde la más absoluta ignorancia

D

#27 ya estamos con los casos de Barrio Sésamo.....

El primero en recibirla de los que luego lo filtraron a otras fuentes sí, está implícito, no obviado. Suelo asumir que no hablo con niños.

La fuente de interviú, hasta donde yo sé, no se conoce, así que lo que pones es irrelevante. Los abogados de Podemos hasta teorizaban que pudo ser la propia Dina, que fue la que hizo pantallazos incriminatorios a Iglesias, y algún motivo tendría para hacerlos.

D

#61 ¿qué tiene que ver quien diera la tarjeta a interviu con esto? https://www.vozpopuli.com/espana/abogados-podemos-movil-dina_0_1370562987.html

Son casos distintos, uno se investigará por un lado y otro, por otro. No son excluyentes.

Te recuerdo informo que es un chat de un equipo jurídico y que hay varias personas que hablan de ello.

c

#62 Son casos distintos?????

Pues yo creo que son el mismo caso: El robo de un móvil a un miembro de Podemos y la publicacion en la.prensa de parte de su contenido.

Ves más casos?

cilindroman

#62 Claro claro, no importa quién robó la tarjeta verdad, porque esa parte no cuadra en tu relato manufacturado.

c

#30 El primero en recibirla entre los que tenían coleta y eran vicepresidente.

Hay que joderse...

arisoyo

#27 A ver, no entiendes la lógica de aquí el colega blanqueador de las cloacas, el amigo anarion. Cualquier carterista de 3 al cuarto que se dedica a la sustracción de móviles, una vez ha robado uno, lo apaga ipso facto y lo revende lo antes posible para sacar dinero. A excepción del ladrón del móvil de Dina, que se dedicó por casualidad a inspeccionar la información que contenía el teléfono, porque tenía tiempo libre. Era uno de esos ladrones especializados en temas políticos y descubrió que la propietaria del móvil, casualmente era asesora de PI, así que se encargó de descargar el contenido y filtrarlo a periodistas. Todo concuerda con el comportamiento de ladrones comunes, sin duda.
Y siguiendo con la lógica aplastante, PI fue el primero que recibió la copia de la SIM y por eso decidió filtrar conversaciones privadas de Whatsapp, para perjudicarse a sí mismo.

M

#12 jajajajajsjajaja... que yo sepa fue un periodista quien le dio la tarjeta a Iglesias una vez que todos tenían copia de ella.

D

#36 falso, según las declaraciones Iglesias recibió la tarjeta antes que Villarejo, que luego la filtraria a otros.

Es más, según la prueba pericial, las copias que tenía Villarejo y fueron publicadas tienen una fecha de creación que coincide con la fecha en la que se declaró que se le entregó, después que a Iglesias, vamso, que le hicieron una copia y se la dieron.

M

#39... Tu si que eres falso.. Iglesias recibió la tarjeta de un periodista de interviu...

D

#43 ¿donde digo que no lo ha recibido de Interviu? Del Director, para ser más exactos.

Es el que entregó copias al resto de fuentes a las que algunos quieren atribuir el robo, y es dificil que sea así ya que en el caso se ha visto que el origen de la tarjeta no es ellos, y encima alguien que al primero al que llamó fue a Iglesias.

M

#45... No, no fue el de interviu el que repartió las copias a los demás, eso parece obra de villarejo y sus secuaces pero en todo caso si se la dio a Iglesias y por tanto no tiene nada que ver en este asunto

D

#49 Me autocito:

"falso, según las declaraciones Iglesias recibió la tarjeta antes que Villarejo, que luego la filtraria a otros."
" Villarejo, que luego la filtraria a otros.


Voy a asumir que no me lees. Y que tampoco lees elementos básicos del caso y no entiendes de qué va la acusación.

Como ya me he cansado de responder cosas elementales y repetir cosas que ya he explicado, lo dejo aquí, que delante tengo una pared si quisiera hablar con ella.

Un saludo.

M

#51... Me parece que el que no lee esos elementos basicos eres tu... que yo sepa este juicio empezó con Iglesias como perjudicado hasta que el fascista oyó al acosador expulsado de Podemos en donde vio la luz.. Posteriormente la Audiencia le reconvino y ahora el odio sale por aquí...

D

#51 No esperes comprensión lectora ni razonamiento lógico de podemitas

led_red

#70 es que la lógica la reparten también en sobres?

d

#51 Es de récord: todos los comentarios que estás haciendo en este hilo se mueven entre la falacia y el insulto abierto a la inteligencia.

D

#100 Es lo que tiene ser el Maruhenda de meneame.

D

#100 no falla, un comentario que me critica con cero argumentos y en sus votos se ve que son simplemente mamporreros a cualquiera que me critica, da igual que lo que pongan tenga sentido o no.

Incluyendo comentarios que ponen enlaces que vienen a darme la razón lol lol lol lol UP no da crédito a que se pida investigar a Iglesias y el PSOE muestra su respeto/c47#c-47

c

#45 El origen de la tarjeta es el que la robó y entregó a la prensa. Villarejo ha aclarado de dinde sacó esa información?

oceanon3d

#12 A ver vocero:

Un juez elevado por Aznar y premiado por el PP de Rajoy con varios años de vacaciones millonarias a todo lujo en Italia....un juez que decide renunciar a esa buena vida de buena a primeras para volver tras el oportuno premio al juez que ocupaban la plaza no demasiado amigo de juegos con la corrupción del PP para que la dejara libre . Toda esta maniobra el manos judiciales con conversaciones grabadas de Ignacio y Zaplana de lo fácil que seria traerlo y lo bueno que es el tío para ellos.

Mete a Pablo como imputado en una causa que el es el denunciante y perjudicado.

Habla de destrucción de prueba cuando las periciales de la policía y y empresa especializada certifica que no las hubo.

Actúa en todo esto contra criterio de la fiscalía que no ve nada de nada.

Actúa en todo esto contra criterio de la AN que le devolvió la posición de perjudicado.

No tiene una sola prueba fehaciente en su razonamiento...solo cábalas personales.

¿A que te suena troll del PP?

ESTO HUELE A MUCHA MIERDA...PORQUE ESTE TIO NO CREO QUE TENGA HUEVOS PARA HACER ESTO SIN UN PLAN DESDE LAS MAS ALTAS ESFERAS...Y CON UN TS ENFRENTADO CON EL GOBIERNO POR LA RENOVACIÓN DEL CGPJ HUELE A QUE SE VAN A SALTAR LA LEY PARA IMPUTARLO.

LAWFARE....GOLPE DE ESTADO VOCERO MIO

ﻞαʋιҽɾαẞ

#97 Se te ha olvidado: En menéame desde diciembre de 2011

(Amo al líder Iglesias).

oceanon3d

#99 Es un NNGG del PP como tu.

#99 El PP y la derecha rancia existen desde mucho antes de 2011, no seas batata.

D

#97 Ad hominem, varios.

Mentira, este lo voy a desarrollar, las periciales dicen esto: "al no poder realizarse la lectura del contenido de la memoria no se puede determinar si existían daños previos a la discontinuidad encontrada en el vestigio, qué partes está afectadas por los misos ni el momento en que se produjeron." Lo que dices es falso.

La fiscalía defensora solo es criticable cuando lo hace el PP por lo que veo.

Erróneo.

Percepción subjetiva tuya.

Y conspiración.

Como siempre, una pérdida de tiempo.

D

#97 Di tu frase.

D

#97 La caverna no soporta que haya alguien honrado en el Gobierno. Pero ahí está, mal que les fastidie.

c

#12 Iglesias recibio la tarjeta de UN PERIODISTA. Y fué DOS MESES después del robo.... en manos de quien estuvo ese tiempo?

oceanon3d

#12 La Fiscalía (entérate con las orejas de escuchar vocero del PP) es la que denuncia y presenta ante los jueces las pruebas pertinentes. Cuando esas pruebas son evidentes de que nada tienen que ver con el acusado, como es el caso Dina, es la propia Fiscalía la que solicita al juez que se archive el caso. Lo que aquí ocurre es que el juez García Castellón ha sido desautorizado por la Fiscalía y, en venganza, intenta complicarle las cosas a Pablo Iglesias y dejar en evidencia a los fiscales.

D

#12 Es más, el material filtrado a la prensa, fue enviado por la propia Dina, pero se tapa se olvida, se pregona lo que a uno le interesa...

ArdiIIa

#12 Creo que tú comentario no se ha entendido bien, o de lo contrario la gente no votaría en positivo las gilipolleces que has soltado.

RubiaDereBote

#12 Hay indicios suficientes para investigar. Eso no lo pone en duda ni Ferreras.
Por ejemplo con la reforma de la sede hay muchas cosas que presuntamente son delictivas.
No pasa nada porque se investigue. Si todo está bien, bien quedará.
Eso mismo decía P. Iglesias cuando se tenía que investigar a otros. Pues ahora igual.
Si está todo bien, no hay nada de qué temer. Por investigar no pasa nada. De hecho servirá para despejar dudas.

j

#12 Falso!

La tarjeta la robaron, pasó por varias manos, entre ellas Villarejo y policías, una la entregó al director de Interviu y este a Iglesias.

MJDeLarra

#12 Iglesias recibió los datos del móvil de Dina en UNA tarjeta. En ningún momento está probado que ESA fuera la tarjeta de Dina, tan solo que contenía datos que estaban en el teléfono de Dina. Nada en ningún sumario lo demuestra.

A partir de ahí, todo el razonamiento del juez se va por el retrete. Ya solo queda por ver cuándo se imputa al juez y cuándo se le inhabilita.

Patxi12

#12 A ver si lo he entendido: Supuestamente Pablo Iglesias le roba el teléfono a su asesora en el que hay declaraciones suyas comprometedoras (como la famosa de Mariló Montero). El mismo le pasa esa información comprometedora a "Las Cloacas" (Policía Patriótica / Ok Diario), para así poder hacerse la víctima en campaña electoral. ¿Voy bien por ahora??

parrita710

#12 Porque según lo que se ha visto en el caso, las fuentes que filtraron la información obtuvieron la tarjeta del mismo sitio que Iglesias, y él fue el primero en recibirla.
Reportado por BULO.@admin

Pilar_F.C.

#3 Pero ha quedado clara que justicia tenemos. Es perjudicado y es imputado.

RubiaDereBote

#17 Y seguramente tampoco será coherente porque dijo en el debate de A3, que "apertura de juicio oral, dimisión". ¿Cumplirá su palabra o ahora sacará alguna excusa? Como cuando la sacó para estar más de dos legislaturas en político, o aquella otra de que nunca se iría de vallecas, o aquella otra de que no se podía cobrar más de 3 SMI, ...

p

#3 el régimen defendiéndose a dentelladas

s

#3 Está claro que vamos a ver antes a Iglesias en prisión que a muchos políticos que deberían estar desde hace años entre rejas, como Rato por la burbuja, Aznar por los crímenes de guerra en Iraq y Aguirre por el amaño de las elecciones desde los años del tamayazo, desde que el PP financia con dinero negro sus campañas electorales.

c

#68 No. Esto es una simple maniobra para pedir su dimisión y darle una coartada a Sánchez para romper la.coalición. Nada más.

Recorrido judicial 0... se arriesgarían a una condena de Europa. Y los jueces se jugarían su carrera por prevaricación.

D

#68 no verán tus ojos a Iglesias en prisión

D

#3 No llores. El código penal es para todos, incluidos los machos alfa de la extrema izquierda.

P

#3 Cuando el patético sistema judicial arremete contra el independentismo, con el respaldo de todos los poderes del estado más el 4° poder, os parece fantástico. Pues ahora os toca disfrutarlo.

o

#3 podemos poner este comentario de numero uno?

D

#3 ¿Qué co**nes nos vamos a merecer? El país lo domina una mafia de corruptos sin escrúpulos, herederos del poder que les regaló una dictadura levantada sobre la tumba de cientos de miles de españoles, y que tienen comprados a los medios de comunicación para engañar a la mitad del país, al que tienen sojuzgado porque su tiempo lo gastan en trabajar como burros para apenas llegar a fin de mes.

¿Merecer qué? Ya está bien de esa cantinela.

D

#_12 ¿Por qué cuando los fachas decís algo es siempre para largar un montón de basura embustera?

Iglesias obtuvo la tarjeta del director de Interviu. Todo lo que dices es falso.

Y sin duda el director de Interviu se encontró la tarjeta en la calle, claro. Vamos, a nadie se le ocurriría pensar que se la vendió quien la robó.

(Viene de #3)

h

#3 Sí no? la misma justicia (Audiencia nacional) que está investigando el caso Kitchen....

Ahí la justicia bien, no?

D

#14 cuando va contra el PP en la Kitchen es un juez imparcial pero si toca al líder supremo es un niñato prevaricador

D

No hay ningún caso Dina

Olaz

#10 Algunos se dejan engañar fácilmente, o igual es que son así de tontos... No estoy seguro

q

#48 lo dices por IDA?

Olaz

#87 Por sus votantes más bien.

t

#77 muy hábil saltándote el octavo

D

#10 Tropecientosésimo.

c

#82 tropecientísimo lol

D

#10 lo que ha salido bien y rentable es el lavado de cerebro que os han hecho a base de propaganda.

Silvia_Folk

#10 Lula, Dilma, Morales... El brazo ejecutor posmoderno lleva toga.

lindopulgoso

#10 Esto se está pareciendo al cuento de "Pedrin y el lobo",el día que de verdad
les acusen de algo real no les va a creer ni Dios

sotillo

#13 Cuando le llego la notificacion dijo "Y tú más, te vas a cagar "

D

#67 quién ha dicho que Castellón es cojonudo??

c

#74 pues justaSHUK1 junio 2020

D

#74 Es una ciudad muy bonita, ¿no te gusta?

Pilar_F.C.

#74 Al contrario se veía venir.

K

#67 Aaah, los equidistantes de turno ya están aquí. Y por supuesto se aseguran que sus comentarios manipuladores aparezcan en las primeras posiciones.

D

#78 Ahh los maniqueos que ven un mundo de blancos y negros, buenos y malos y no existen los grises para ellos...

c

#84 Que haya grises no impide la existencia del negro. Y el PP es MUY negro

r

#78 claro que si coño... O eres rojo o eres gilipollas xxxdd

M

#78 Entre un equidistante y un fanboy, me quedo con el equidistante.

frg

#67¿Cojonudo? Creo que debieras ver sus antecedentes y acciones. Parece más un "destructor" desde dentro, puesto por el PP.

MadalenaBrava

#67 Siendo así el ''juez'' éste, aunque avance en la kitchen, luego coge y absuelve a los mafiosos peperos y a los policías y demás cargos corruptos por cualquier defecto de forma o fondo y ¡¡ole el juez castellón como ha avanzado el caso!!

c

#67 Palabrita de bot 2020

P

#67 Poco me conoces majo, pero bueno...

zenko

#67 es un "Se fuerte pablo" lol lol lol

Picho

#67
¿estos no eran los que no iban a criticar las decisiones de los jueces?
en mi pueblo hay un dicho.. consejos vendo pero para mi no tengo.

Mal vamos.... van camino de ser iguales que la "casta" (si es que no lo son ya).

falcoblau

#67 igualito! comparar el caso Kitchen comparando con una denuncia por robo de una tarjeta de móvil.
Así funciona este país... comparamos cosas como los millones del rescate de la banca con el gasto del coche oficial de un político.

D

#2 es una pieza de un caso, como indica la noticia

D

#4 Si, sobretodo si esas decisiones son favorables a unos u otros, y lo digo porque hace pocos días aquí se aplaudía que se retirara la querella de VOX, por ejemplo.

Por vuestra misma lógica, esos jueces, son de podemos.

D

Es para dar ejemplo

D

#23 lol lol lol lol Lo hacía por su bien! Se quedó con su datos para protegerla del patriarcado.

Battlestar

cuando el PP gobernaba...
Hay que investigar siempre que hayan sospechas!
Todas esas causas que han cerrado es porque los jueces y fiscales trabajan para el gobierno!

Cuando gobierna el PSOE con Podemos
Es absurdo que se les trate de juzgar por eso!
Los jueces independientes están dándonos la razón y los que no es porque son unos fachas

C

#72 cierto como cuando el Pp se presento con sus webazos como perjudicado en la gürtel... 😁 😁 Menos mal que Aguirre destapo toda la trama...que sino....

P

Suena como a jugada de billar: carambola y parece, bueno me parece, que quien le dio a la bola es Sánchez...

D

#1@Zen7eN ..??????? Dónde estás...amijo...
solo era para decirte esto :jajajajajajajajajajajajaja

D

La reforma de la elección del CGPJ que prepara el Gobierno, con la inestimable colaboración de Podemos, ha puesto patas arriba al entramado judicial. Ya se han dado cuenta de que o acaban con Podemos o Podemos acabará con sus privilegios. Según quien gane puede representar un golpe mortal a la democracia de éste país.

K

#46 Efectivamente.

Lo que está ocurriendo es una puta guerra entre los que se mueven a la perfección en las cloacas del Estado, parasitándolo y necrosándolo, y los varilleros que pretenden eliminar todo el detritus donde las ratas de dos patas se encuentra a sus anchas.

Pero conviene recordar que la justicia no actúa sola en esta operación de demolición, acoso y derribo del líder de Podemos. En este putridero bananero hacen falta más actores. Entre ellos, sicarios de la pluma, fiscales afinadores, políticos depravados, cuerpos de seguridad corruptos hasta las cejas y Anariones. Montones de Anariones.

Esos falsos equidistantes que te marean una y otra vez tratando de dispersar una neblina de mierda sobre la veracidad de los hechos, ensuciándolos continuamente con divagaciones infundadas, suposiciones delirantes, hipótesis sesgadas y opiniones.

Es una labor persistente, machacona, como la de un martillo pilón. Hay que martillear una y otra vez para equiparar a una caverna de ladrones con una formación política que a veces peca de incauta.

D

#66 y mucha cuenta alt para dar positivos a los comentarios del vocero Anarion.

El_higado_de_Jack

#46 toma tu gorro tinfoil

JuanCarVen

#46 A peor es difícil ir.

D

Se acabará desestimando todo como siempre ha pasado, pero el daño ya esta hecho, otra cosa no sabe hacer la derecha criminal española pero lo de las puñaladas envenenadas lo llevan en la sangre

c

Deberían denunciar al juez.

Pilar_F.C.

#18 "El juez presenta una supuesta trama de Iglesias y Podemos con objetivos políticos y para desprestigiar a Okdiario" libre seguro, ni que hiciera falta Pablo iglesias para despretigiar a okdiario teniendo a inda.

c

#24 Ok Diario era ese de la "presunción de veracidad" cuando publicaba informes falsos como verdaderos, no?

lol lol lol

7

Me huele muy mal la actitud de este juez y no acabo de comprender como alguien en su posición asume tal cantidad de riesgos. Veremos si no se acaba pillando los dedos.

JuanCarVen

#33 quizá ya este pillado y por eso se comporta así.

g

Esta es la noticia que los fanboys de Podemos sí quieren que leamos en portada. Su ejercicio de opacidad y evitar dejar fluir información diversa es fascinante.

#73 Es acojonante. Eso sí, después te vienen hablando de su superioridad moral, con dos cojones.

g

#76 La verdad que esta gente da miedo que tenga el poder de verdad. No veo yo en Menéame gente de PSOE, PP, VOX, CS,... lo que sea, intentando colar sus glorias y esconder sus mierdas, pero de Podemos es alucinante, tienen un ejército decidiendo qué noticia llega a portada y qué noticia machacan. si todos hicieran lo mismo que elllos este agregador de noticias no valdría para res.

D

#76 ains, si solo fuese moral...

wondering

#76 En el fondo es divertido verlo, porque se definen muy bien solitos.

B

Vamos a darle la presunción de inocencia... al juez también.

j

#63 No,en vista de su trayectoria el juez debería demostrar su imparcialidad.Es un juez tocado por la mierda pepesuna.

angelitoMagno

Bueno, en nada se cambia la ley para la renovación del CGPJ, se ponen a jueces que no sean contrarios al gobierno y problema resuelto.

El PP llorará, pero que se joda, no haberse negado a renovar el CGPJ.

D

#8 dificil que el PSOE consiga esa cacicada sin que se lo tumben los tribunales, pero habrá que ver.

Si llegara a salir, la UE se nos echaría aún más encima. Al nivel de Polonia.

D

#16 Si llegara a salir, la UE se nos echaría aún más encima. Al nivel de Polonia.

Al PSOE y Podemos eso se la pela. Mientras tengan a los jueces de su cuerda dentro, les da igual lo que diga Europa, Europo o Europe.

Lo único que frena un poco al PSOE es el riesgo de que al cambiar la ley, cuando gobierne otro, le vuelva a cambiar los jueces... esta vez a favor del otro.

llorencs

#90 Pero es que si los jueces están a favor del otro. Por eso no quiere cambiar.

Lo que se debería hacer es evitar eso. Pero vamos, al nivel de Polonia #16 ya lo tenemos ahora.

c

#16 A qué nivel llevamos cuando incumplimos la constitución desde hace DOS años? Y los sinvergüenza s en funciones nombrando jueces como si no hubiera un mañana

Ovlak

#16 ¿Ya se sabe en que consiste dicha reforma?

D

#16 La UE ya se echa encima de españa pq no se renueva el CGPJ.... pero tu a lo tuyo....

D

Esperemos que si se demuestra un montaje politico policial todos esos involucrados por activo o por pasivo acabaen en la cárcel sin posibilidad de recursos, ni aplazamientos...

D

Investigar no es malo... lo malo es no hacerlo.

HASMAD

- Dejar libres a ladrones de guante blanco y corruptos y no averiguar quién es M. Rajoy --> Genial
- Investigar a Podemos por casos inventados y sin pruebas por millonésima vez --> Mejor aún

x

Esto no es una injusticia. ¡¡¡¡¡ESTO ES PECADO!!!!

c

Este juez tiene un TOC con el tema bastante acusado. Se va a malograr su carrera si no se trata su pabloidolia.

Qevmers

Solo hay que ver el día...
En este país la política siempre estará por encima de la justicia.

Magog

Apuntad el nombre del Juez, que en 6 años lo veréis muy arriba

Ainur

Villarejo en una trama para desprestigiar a Podemos y a Pablo Iglesias usan información sensible de su asesora, él se intenta defender de la maniobra con discreción y por eso es culpable.
Que para mi Podemos y Moño morado no son santo de mi devoción, pero joder, mira que hay tontos.

D

Na, ya estan los jueces de "amanecer dorado vox" ejerciendo de diputados con mayoria absoluta

D

D

Hay que cambiar a los jueces!!

D

#93 No.

Spirito

¡Bah!... el típico juego de poli bueno, poli malo. Política, que se llama.

r

Investigar lo investigable, no investigar lo evidente.

D

Credito? si bueno como se despiste un poco a ver si por creditos los van a empurar tambien, al final son como los peperos pero mas hipster

M

Y que miren en el sótano, ya verán ya.

P

Que vayan pensando en UP en salir de este gobierno y que le den al PSOE chaquetero.

p

#38 Te crees tu que van a soltar los asientos jajaja esa es buena. Va dar igual lo que haga el PSOE no soltaran los puestos ni de coña.

P

#94 Partes de la suposición erronea de que a todos lo único que le importa es el sillón, seguramente por que es lo único que te importaría a ti si estuvieses en su lugar.

Es bastante común creer que los demas piensan como uno mismo ademas de erroneo.

Lamantua

El PxxE con el culito apretao. Joder como investiguen.
P. D. Ya han arreglado horas de tertulia a sus KKMEDIOS.

Algarroba

#6 Ya ves, si yo fuese el PSOE estaría cagado viendo los resultados en las últimas autonómicas o lo que comentan últimamente los sondeos en Andalucía jajajajaj

Madre mía como están los sectarios.

1 2 3 4