Hace 5 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a lasexta.com

Brian, un menor de tan solo un año y seis meses, ha sido asesinado a manos de sus propios padres, que han sido detenidos en la ciudad Argentina de Mendoza por matar a golpes al pequeño después de que, según los progenitores, este rompiera el televisor..."El tío dice que el bebé era terrible"

Comentarios

D

#9 Así es amigo...

sandra67

#9 esa familia da unas ganas locas de ser huérfano.
Pobre criatura.

D

#6 Es que el padre trabajó mucho para comprar la tele

y

#26 lo de estar excitado sexualmente no es condición necesaria.

u

#26 es lo que tiene que la reproducción sea un poquito anterior a los cursos y exámenes.

D

#6 El niño había salido a sus padres. Familia terrible.

D

#6 Correcto. Se debería hacer un examen para ver quién es apto para tener un hijo. Suena terrible, sí, pero hay demasiados enfermos sueltos en la sociedad.

D

#1 a mi de reventar la cabeza de esos padres y luego mearme encima.

D

#8 ¿Por qué? Acaso eres heterófobo?

ElLocoDelMolino

a ver, no nos precipitemos, ¿era una smart tv o una normal?

y

#3 No importa, la TV nueva no la romperá, ya ha aprendido la lección.

RIP

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Ya está.

D

#20 Gracias majete.

D

#23 Gracias por quitarme el ignore. En la vida real seríamos amigos, pero aquí, en Menéame, mi rol es otro.

N

#20 ¡Magia! No recuerdo como era el tarareo apoteósico que hacía Tamariz.

yonky_numerotrece

#36 charararará....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Te subscribes al sub correspondiente y modificas el envío para cambiarlo. Si no puedes, da una voz.

D

#14 Estoy con un móvil mierder, lo veo complicado, pero gracias por explicarme el procedimiento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿Quieres que lo intente yo?

D

#18 Si

Toftin

Lo del primo no se queda atrás. Vaya tela...

yonky_numerotrece

#27 Es para que lo encierren con ellos, por imbécil.

D

Joder #0 mételo en sucesossucesos

D

#7 Ni idea de como ponerlo en una sub.

D

#10 en serio TU me dices eso? esto se va a la m

D

#11 Te lo digo en serio. Puedo cambiar de categorías, pero ni puta idea de pasarla a a una subs concreta.

Cachopín

Y esta es otra razón por la que el aborto debería ser despenalizado en Argentina

f

Padres ? no por favor no useis esa palabra para estos hijos de puta.

D

Esta gente se puede reproducir sin más, y mientras tanto, las listas de espera para adoptar, interminables.

Guanarteme

¡No, no, no, el coche no!

Dikastis

No se cómo se puede estar en contra de la pena de muerte habiendo como hay en el mundo casos como estos....

Oniros

#4 La verdad lo que merecen estos padres es que los encierren. La muerte es definitiva la vida es tortura

c

#4 Por ejemplo, porque se terminan ejecutando inocentes. Entre ellos alguno que te presentarían con titulares igual de llamativos que éste.

D

#33 Da gusto ver una respuesta tan razonada ante la demagogia naranjoide.

N

#4 Pues para no tener que leer titulares como "Se descubre el día después de su ejecución que era inocente". Básicamente por eso no existe para ningún caso.

squanchy

Todo el mundo comentando lo terribles que son estos padres. Cómo se nota que la tele que ha roto no es la vuestra.

gringogo

La droga el capitalismo deshumaniza al individuo. ¡Hijos de la grandísima puta!

D

La declaración del primo no puede ser más argenta. Vergüenza de gente.

D

Joder, el mundo no deja de sorprenderme

Árpád_újra

Con estos dos elementos practicaba yo el arte del empalamiento, marinado y secado al sol. Hacia mojama con ellos.

D

Esto va a sucesossucesos Si fuesen musulmanes iría a islam

m

caso de necesidad clara de esterilización

D

Si Hammurabi levantase la cabeza les daría de hostias con un televisor de mármol hasta que el Atlético de Madrid ganara la champions.

N

Ya solo leyendo el titular me da un vuelco el corazón....Sin palabras , muy triste.

s

Suelo colaborar y comentar en varios foros de diferentes temàticas...Pero en este caso os juro que no de que decir aqui, me he quedado en blanco...terrible noticia...