Hace 5 años | Por gnomolesten a antena3.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a antena3.com

La policía dijo que otra de las hijas de Nierman, una niña de 16 años, fue alcanzada por un fragmento de bala mientras permanecía cerca y fue tratada por una leve lesión. Los fiscales de distrito no han acusado a los niños al alegar que el tiroteo fue "justificado". Durante el asalto, el hombre fallecido gritó que iba a cortar la garganta de la mujer y a matar a todos en la casa.

Comentarios

D

#4 Trump tenía razón, era un visionario.

Rorschach_

#4 Pues no... el 'esto' es que han matado al tipo, los niños tenían un arma y ha pasado. Si te refieres al asesinato del tipo y aún teniendo el arma también ha pasado, así que no, no les dan la razón.

Barquero_

#13 Estadísticamente a menos armas en la calle, menos muertos por ellas. Es una realidad empírica que puede verse en muchos países.
Es una realidad que no se ve en suiza, el 3er pais mas armado por habitante.
Menos debate causan las piscinas y matan 10 veces mas niños (Freakonomics)

dcabezas

#21 No sé si tú comentario es nivel cuñado o simplemente no sabes de lo que estás hablando. En Suiza comprar un arma y su almacenamiento (bajo llave en armario metálico) es verificado periódicamente por el gobierno. Y de poco sirve tener armas si no tienen munición, y en Suiza no te dejan tener munición para tus armas si no es bajo un control exhaustivo, para poder llevar un arma en público necesitas una justificación que se comprueba exhaustivamente de que tu vida puede estar en peligro ... Se parece la legislación Suiza a la de Estados Unidos nada e incluso un poco menos que nada.

N

#21 ¿Acaso Suiza ha pasado de una legislación permisiva con las armas a otra restrictiva en los últimos años? ¿Tienes datos de los muertos por arma de fuego antes y después del ese supuesto cambio en el país?

D

#32 No es que en Suiza cualquier ciudadano pueda tener un arma en casa, es que desde los 19 a los 34 DEBES tener tu arma en casa, ya que esa es la edad en la que se realiza el servicio militar obligatorio, realizando primero un período de 18 a 36 semanas y luego entrenamientos periódicos anuales. Acabado el servicio militar, se les permite adquirir estas armas, pero con un permiso especial, como los cazadores aquí. Y desde luego, nada de sacarlas a la calle como si fueran piruletas como en estados unidos. Desde hace varios años lo que no se les permite es tener munición, la cual se entrega al comienzo de los entrenamientos, maniobras o emergencias. Dicha restricción de la munición se llevó a cabo no para evitar tiroteos, sino para evitar suicidios, y el número de los mismos ha bajado de 1300 a no llega a mil el año pasado. Que puede no parecer mucho, pero menos da una piedra. Hablo de memoria, así que ruego corrijan mis probables errores.

D

#4 falacia...

kosako

#4 Lo mismo en vez de un arma usan veneno o un cuchillo de la cocina. El colega maltrataba y un niño salta a defender a la madre hasta con la tapa de un yogur, y namás.

D

#1 Lo mejor es un tío con órdenes de alejamiento y permiso de armas.

D

#19 Hombre es EEUU, es perfecto como marketing, un tío descerebrado que podría asesinarte con su enorme colección de armas es el anuncio de TV ideal para que te compres el nuevo Colt Revientacráneosdevecinos del .45...

Esdru

"una niña de 16 años"

Antena 3, no sé de qué me sorprendo.

Conde_Lito

#9 Que sí, que ahora hasta los veintitantos años aún se es un niño, y un adolescente hasta los 45 años.
Los de edades comprendidas entre 5 y 14 años son bebés, y los menores de 5 aún ni han nacido.

Meneador_Compulsivo

#9 #14 En A3 el otro día sobre el concejal de IU asesinado dijeron "el joven de 52 años ..."

Conde_Lito

#33 Ayer hablando con mi madre, que tiene 65 años, le dije que había muerto Kofi Annan y tal, me preguntó que cuantos años tenía ya que no era muy mayor.
Le respondí tal que ¿Que no era muy mayor?, 80 años tenía.
Mi madre me responde con un, pues eso, ¿ves como no era muy mayor?

No, que va...

Baal

God bless América.

D

Pues si realmente sucedió como cuenta la noticia que se joda

D

Si fuera niño de 16 años mata a su madre maltratadora ya la teníamos montada...

d

#10 O un hombre muerde a un perro.

D

#11 lol lol
Pero tienes razón.

LeDYoM

#10 Pues anda que si fuera un gatito persa que evita
que su duenya, zurda sea maltratada por su pareja, un mono en celo lila argentino y castrado
salga a pasear por el getto donde viven los gitanos chinos,
ya ni te cuento.

Plumboom

Iba a decir que todo se basaba en lo que habían dicho las hijas, una de ellas adolescente. Pero visto el 'currículum' del tipo, merecido se lo tenía. Orden de alejamiento de otras dos mujeres!

polvos.magicos

Hay personas con muy mala suerte a la hora de elegir pareja, creo que a veces es mejor estar sola.

lenny_420

Planes de prevención...

AIter

En este caso el arma ha compensado la incapacidad de las autoridades de proteger a una familia de un agresor, pero lo deseable es que haya leyes y policía eficaces que eviten estas cosas sin que acabe nadie muerto, y que los que se quejan de las supuestas denuncias falsas y de que se sobreproteja a las mujeres se vayan a la puta mierda, y todos viviríamos muchísimo mejor y esos niños por ejemplo no habrían tenido que tomar una decisión tan difícil y traumática.

AbiRN

#37 Tu comentario debería de estar destacado.

e

Puedo estar de acuerdo con lo que han hecho los niños o no, pero desde luego que EEUU parece el puto Far West

Nandete

Coño en USA ¿Como cojones llegan estas noticias aqui?¿ Para que la turbilla no se relaje con la violencia de genero o que?

D

Que envidia de país. Por cierto, habría que hacer un estudio antropológico sobre por qué a muchas mujeres se les mojan las bragas en presencia de malotes.

RoyBatty66

#25 Bienvenido al club de los pagafantas

D

#25 Un malote tenía más posibilidades de proteger a la prole.

#25 Y de paso, encarga otro para saber por qué hay hombres que pierden el culo por chonis descerebradas e interesadas. A ver si el mal ojo para elegir pareja es un mal exclusivamente femenino.

D

#29 el mal ojo femenino es de juzgado de guardia, porque normalmente ellas tienen mucha más libertad de elección que los hombres, y hay algunas que indefectiblemente van de malote en malote llevándose somantas de hostias, al final terminas pensando que en el fondo les gusta que les peguen. Si un hombre puede recoger se limita a elegir a la de las tetas más gordas, y es una elección empírica.

M

¿No sería "lo vieran estrangularla"? Es complemento directo, ¿no?

D

En lugar de afearle la conducta, lo mataron. Menudos facha-nazi-franquistas.

carn

Me niego a entrar más en la web de antena 3. Debería de ser clasificada popularmente como lo era este periódico en los años 80: "el periódico de las porteras".