Hace 10 años | Por cabobronson a infocostatropical.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a infocostatropical.com

Esta mañana, dos encapuchados han propinado un brutal ataque al concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña, Juan de Dios Márquez Moya. Según la información facilitada por el Ayuntamiento, el edil popular ha sido atacado a la salida de su domicilio en Lobres, donde –reiteramos- ha sido agredido por dos encapuchados. De inmediato ha sido trasladado hasta el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, donde a estas hora permanece ingresado y en observación, con pronóstico reservado.

Comentarios

MadOperator

Vamos a ver en que termina... que a lo peor #3 y #4 no andan tan desencaminados

FetalFun

#74 Ya veremos en qué termina?
Ya te lo digo yo, termina en protección privada pagada con dinero dinero público.
#4

D

#9 Les dan igual las manifestaciones pacíficas? Creo que les importan mucho y por eso mandan agentes antidisturbios a apalear ciudadanos, a que se disfracen de radicales antisistema y quemen contenedores delante del fotógrafo de La Razón...

h

#9 "No justifico la violencia, pero...)

Es decir, que sí la justificas.

javiy

#3 Si claro, estando en la oposición, pocos amaños puede hacer. Y se lo pagan a hostias.

Sirereta

#13 explicar o entender no es justificar. No me alegro, pero tampoco me da pena.

Konata_Izumi_II

#29 Es el único idioma que entienden cuando tienen a nómina todo lo demás.

WaZ

#30 No. Asi de claro y de sencillo. NO.

Penetrator

#31 Vale. Por 25 pesetas, nombre idiomas que entiendan los políticos y que no impliquen violencia. Como por ejemplo... por ejemplo... esto... ¿la justicia? Nop. ¿Manifestaciones pacíficas? Menos. ¿Recogida de firmas? No, claro, qué tontería. ¿ILPs? No, tampoco. ¿Peticiones democráticas para la celebración de referéndums? Ni de coña.

Pues no sé, supongo que alguno habrá, pero a mí no se me ocurre ninguno. Ilumínanos, por favor.

M_M

#80 Se quejan de la violencia pero es que para tu pregunta solo hay una respuesta… Silencio…

Aviso a navegantes: Contra la violencia (sea del tipo que sea) solo hay una respuesta posible, violencia.

Lo de poner la otra mejilla, que dicen los cristianos, les va perfecto para que agachemos la cabeza cuando nos agreden los poderosos.

Ha llegado la hora de levantarse y no poner la otra mejilla, la hora de devolver el tortazo!! Me parece poco una paliza, me pareceria poco una casa quemada, me parecería normal unos cuantos de estos hijos de puta muertos...

neotobarra2

#41 ¿la justicia? ¿que justicia? Si recurres a la justicia ordinaria, te impondrán una multa e indemnización para ellos por falsa acusación.

Sí, es una repetición de lo de arriba. A ver si así te das cuenta de lo ridículo que es responder que un pueblo ejemplar respeta la Justicia, a alguien que precisamente está afirmando que la Justicia no funciona.

#29 El país va como va precisamente porque los poderosos saben que pueden hacer lo que les salga de los cojones sin sufrir ningún tipo de consecuencia a cambio. Este tipo de agresiones ni tienen por qué ser obra de las víctimas de estos políticos (puede ser un ajuste de cuentas de vete a saber quién) ni son una táctica útil a largo plazo para ningún tipo de estrategia política, pero a corto plazo ni tienen por qué ser inútiles ni desde luego son una muestra de mala reacción social. Lo preocupante a estas alturas sería que estas cosas no pasaran, que la gente siguiera tragando y tragando sin rechistar. La situación a la que podríamos llegar con esa actitud da muchísimo más miedo (pero con diferencia) que a la que podrían conducirnos este tipo de agresiones.

nospotfer

#13 Mira, ya nos manifestamos pacíficamente reiteradas veces y fíjate tu en el caso que nos han hecho. Tu si quieres sigue poniendo la otra mejilla mientras se ríen de ti y de los tuyos.

D

#13, ¡Bienvenido a Menéame! Pásate por aquí: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

RojoVelasco

#13 La gente no es de piedra.

forms

#13 ellos no justifican las agresiones a los manifestantes también? Pues las justificamos en todos los casos

Socavador

#13 No le han pegado por temas políticos, que nadie se confunda. Esto es por los chanchullos que mantiene con ciertas mafias.

f

#13 Hay agresiones que no son fisicas, y muchos politicos lo hacen sistematicamente, el levantamiento y la insumision son derechos.

tul

#8 por ser un corrupto, un mafioso y no tener palabra, esta claro que es un ajuste de cuentas

#15 ese recurso bien que les gustaba a los fachas cuando los que recibian eran otros, ahora les toca probar a que se sabe su propia medicina.

E

#22 Tengo mala memoria. Me podrias decir algun caso en que "recibian los otros". Esque este tipo de agresiones a los llamados por ti "fachas" si hay varias, incluso mamporreando sus domicilios y con niños dentro. Asco de simpatizantes

IvanDrago

#8 El simple hecho de ser concejal del PP es motivo suficiente para una paliza.

D

Saludos estimados administradores. ¿No seria buena idea hacer limpieza y sacar la basura de Meneame?

Aqui unos pocos escombros humanos para que abran boca: #1 #5 #6 #10 #11 #23

IvanDrago

#33 las noticias del PP son parte innegable de menéame, por muy educadamente que se lo pidas a los admins, no las van a sacar

Konata_Izumi_II

#33 Saludos Administradores de Meneame me han llamado basura y escombro humano es momento de eliminar comentarios.
difamatorios. Para criticar hay que dar ejemplo

Zezael

#33 Creo que el unico escombro humano que hay aqui eres tu, que ya de entrada ofendes a otros usuarios de este sitio, asi, sin mas, solo por opinar sobre una noticia, y ademas pides que se banee a ciertos sujetos que te molesta lo que opinan.
Tu sabes si a este señor le han robado algo en este SU SEGUNDO ALTERCADO?
A cualquiera le pueden pegar por robarle en el portal de casa, pero sin robo, a un concejal, 2ª vez que ocurre..... no te huele mal????
Cuantas veces te ha pasado a ti, escombro?
PD: ya te pueden sangrar los dedos de votar negativo, que a mi me la trae fresca.

D

#42 Votar negativo no sirve de nada.

Comentarios indeseables como el tuyo se han llevado negativos hasta en el carnet de identidad y ahi siguen, proliferando.

Se nos llena Meneame de matones.

Papeo

#49 Sinceramente, la huelga de consumo es la única alternativa, o no...

La violencia está ahí, hay que plantearse hasta qué punto una persona de derecho, que respeta a los demás por igual, cambia de parecer y decide hacerse violento.

Hay que plantearse hasta dónde estamos dispuestos a prescindir de nuestro día a día (en general) para que sus empresas caigan y dejen de monopolizar.

Hay que replantearse hasta cuando vamos a esperar a hacer una de las dos cosas, puesto que cualquier otra alternativa, más que difícil, se me antoja poco probable.

Salu2

D

#33 EscombrOwned!

Boicot_Israel

#33 Increíble como todos te han votado positivo

D

#84 Yo no quiero que peguen ni maltraten a nadie solo que haya justicia y además como dice 4 parece un ajuste de cuentas entre mafiosos o narcos...
Miratelo a ver y elige tu sitio, el mio esta al lado de los que lo han perdido todo a esa gente la están llevando a hacer cosas desesperadas incluso el suicidio...

Zezael

#84 Ni puta idea tienes tu de lo que yo quiero, pretendo, deseo, o digo.
Solo digo que eso es algo que no pasa porque si, que hay motivos detrás de esta agresión, sin duda. Que no es la manera? sin duda, que no son formas? de acuerdo también.
Si fueses religioso... a mi me daría lo mismo
PD el que siembra vientos, cosecha temporales

D

#23 Déjate de palizas, con eso no consigues nada. Mejor directamente cargarse a todos los concejales, diputados, votantes, alcaldes, simpatizantes y afiliados del PP. No nos andemos con medias tintas que este país no necesita parches, necesita una Solución Final.

D

#23 ¿Tú eras el listo de la clase?

benderin

#23 Te voté positivo este comentario por error. No apoyo las palizas.

o

#8 Las dos cosas van de la mano.

erfollonero

Como dice #19 no es la primera agresión que sufre, no creo que tenga nada que ver con ser consejal del PP, a saber que chanchullos esta metido.

Sirereta

¿El miedo cambia de bando?

D

#2 No, intentar justificar el terrorismo. La sombra de ETA...

cabobronson

#27 ¿Y si ha sido por su trabajo? Igual estafó a unos cuantos, engañandoles con las preferentes

WaZ

#32 Claro... y nos tomamos la ley por nuestra mano y vamos dando palizas

De que tribu paleolitica habeis salido?

cabobronson

#34 Con lo rápido que eres tu con los negativos, seguro que si te estafan le acribillas. lol lol

WaZ

#36 Si me estafan recurrire a las medidas legales oportunas.

Pero no me tomare la justicia por mi cuenta, tal y como muchos estais defendiendo aqui.

Y sin conocerme, lo mejor que puedes hacer es ahorrarte ese tipo de valoraciones. Por simple educacion y respeto, vamos.

D

#34 Pufffff... pues claro, que te votan negativo, una paliza bien dada y andando, que opina diferente pues también, habrasen creido!

editado:
Ale, en #37, pues tambien paliza para ti lol

C/C: como se enteren de donde vivejorsojorso lol

cabobronson

#37 ¿la justicia? ¿que justicia? Si recurres a la justicia ordinaria, te impondrán una multa e indemnización para ellos por falsa acusación.

Justicia y España son dos términos incompatibles

Shotokax

#41 ¿qué justicia?

Shotokax

#37 ¿crees en el funcionamiento de la justicia en España? No dejo de sorprenderme.

WaZ

#44 En lo que no creo es en la violencia, ni en quienes la defienden.

satchafunkilus

#45 La violencia es el ultimo recurso, pero un recurso al fin y al cabo. No veo bien que se le pegue a nadie por venganza, por que te ha estafado o por un ajuste de cuentas, pero si me tengo que defender de una agresión te aseguro que usare la violencia.

WaZ

#68 Y de que agresion me dices que se estaban defendiendo quienes han agredido a este señor?

Si estuviesemos hablando de que ha asaltado a esas personas... pues oye, puedes tener razon... pero me temo que no es el caso

satchafunkilus

#70 "Y de que agresion me dices que se estaban defendiendo quienes han agredido a este señor?"

¿He dicho yo algo sobre este señor? a ver si ahora va a resultar que escribo cosas sin saberlo.

" Si estuviesemos hablando de que ha asaltado a esas personas... pues oye, puedes tener razon... pero me temo que no es el caso "

Yo estoy hablando de usar la violencia, porque tu has dicho:

"En lo que no creo es en la violencia, ni en quienes la defienden."

y yo simplemente digo que hay ocasiones en las que si procede usarla.

WaZ

#82 Y de que trata el envio en el que estamos comentando? No creo que sea de alguien que se defiende

satchafunkilus

#92 Bueno, el envío puede ser de lo que sea, y yo puedo decir lo que me de la gana ¿No?

Yo he leído tus comentarios contra la violencia y te he contestado a lo que tu has dicho.

Tu has dicho que no creías en la violencia y yo te he dicho que la violencia es un recurso mas. La violencia existe y tiene usos legítimos. Este en concreto no, pero haberlos haylos.

WaZ

#100 Hombre, esta claro que si te agreden y te quedas quietecito mientras te dan la del pulpo... no es muy normal.

Pero comprende que intento mantener el hilo de la conversacion y no ponernos a divagar sobre la legitimidad de la violencia cuando respondes a una agresion, puesto que no es el caso que se ha enviado.

Zezael

#70 Hay muchos tipos de agresiones... que te quiten sanidad, educacion, estafas bancarias etc. no te parecen agresiones?

D

#45 ¿Y en los Reyes magos no crees?

p

#37 no es justicia por tu cuenta, es simple venganza. Un valor en alza.

WaZ

#56 Es justicia por tu cuenta.

De no serlo acatarias (aunque no la compartas) la decision judicial, la recurririas por los cauces LEGALES que haya a tu disposicion y no hablarias de venganzas.

Imagina que tienes un problema con alguien, hay una decision judicial a tu favor y te pasa exactamente lo mismo... a que ya no defenderias la venganza al ser tu el agredido?

mariocc18

#126 #37 Te molesta pq sabes q es es cierto.

D

#34 Vista la justicia que hay en este país, lo mismo hasta irían mejor las cosas si mucha gente se tomase la justicia por su mano. Ojo que no estoy justificando la paliza a este hombre, que a lo mejor es un santo.

s

#27 Cuenta otras opciones (reales) para que dejen de robar y estafar a la población, escucho atentamente.

Porque todo lo demás no ha funcionado.

P.D.: No hablo de que este concejal se lo mereciera o que haya hecho algo.

Catacroc

#81 ¿Que tal votar a otros? La democracia te da la posibilidad de cambiar el gobierno sin necesidad de violencia. Si la gente no vota a otros a lo mejor es que con estos tampoco esta tan mal (si no entiendes este sarcasmo mal asunto).

neotobarra2

#270 Ah, pues nada, discutamos a base de consignas simplonas prefabricadas y estúpidas: tú estás demostrando que sólo con que una sentencia diga lo que quieres oir entonces el sistema te sirve.

¿Es esa mierda de argumentación la que los demócratas tolerantes y respetuosos habéis estado llevando a lo largo del hilo? Porque si es así, todas vuestras opiniones se basan en falacias y simplezas que no merecen ni ser leídas.

#27 No, no es ningún procedimiento válido porque a largo plazo es inútil, un sistema económico no puede funcionar a base de eso. Pero tampoco lo voy a condenar, que pertenece a una organización criminal que bien merecido se tiene eso y más para quienes la intentan sacar adelante. Y desde luego no comulgo con la generalización que supone decir que todos merecemos el mismo trato... Y una mierda, quien no deja vivir no merece vivir. El día que yo saque adelante políticas que prohíben el aborto, limitan el acceso a la sanidad, eliminan puestos de trabajo, recortan subvenciones a parados, recurren a la expulsión como forma de curar la salud económica del sistema... El día que yo, en definitiva, posea poder y lo utilice para empobrecer a los pobres y enriquecer a los ricos, podrás ser el primero en darme la paliza.

alecto

Otra fuente, por si os pasa como a mi que la web desconocida os hacía dudar... http://www.elmundo.es/andalucia/2014/01/14/52d51e8122601d647c8b4571.html

D

Ya veo que algunos meneantes son defensores del estado de derecho de toda la vida

GarrusVakarian

#20 a ver si nos vamos olvidando de palabras grandilocuentes como Estado de Derecho, Democracia, etc. conceptos que no suelen aplicarse y que sólo salen a relucir cuando a los poderosos no les interesa que se les cuelgue de un pino...

Lvntkll

a ver si se convierte en la tónica general y empiezan a coger miedo.

D

#46 la mentalidad no ha cambiado. Siempre ha sido igual:
- Si agreden a un concejal de IU o de Sortu: "Los fascistas no soportan que el pueblo exprese su voz a través de sus representantes".
- Si agreden a un concejal del PP: "El pueblo busca la libertad en su enfrentamiento contra la casta".

D

#54

Si no te das cuenta del cambio, es que estás ciego ante los cambios de la sociedad. Los que pensaban como tu dices antes eran extrema minoría. Ahora son una minoría a secas. Además, los que condenaban estos ataques antes eran mayoría, y ahora son una minoría (mayor que la de los violentos, pero minoría). En estos momentos la mayor parte de la población española está en el punto intermedio: no se alegra de los ataques a políticos pero tampoco los condenan. Y es solo cuestión de tiempo que los que están en esta situación empiecen a alegrarse también de que golpeen a políticos.

Y si, la dicotomía de golpean a iu-fascistas y golpean al PP-buscadores de libertad sigue y seguirá existiendo en cierto espectro de la sociedad (que en menéame está más representado que lo que le corresponde realmente) pero la rabia se empieza a desbordar y hay cada vez más gente que no distingue de partidos. Y, si de verdad se enciende la mecha y empieza una revolución, no va a haber ningún partido que se libre.... a no ser que se una a la multitud enfurecida en sus ataques.

wedo

#46 es posible que algo este cambiando en un sector, poco proclive a la reflexión..
pero mantengo la esperanza porque sin embargo son unánimes los votos positivos a un comentario sosegado y constructivo como el tuyo

D

#46 Es que la situación la veo sencilla, por poner un ejemplo actual, lo que pasa en Gamonal con el señor alcalde... un barrio entero manifestándose pacíficamente para que quede claro que no quieren esa obra, no se consigue nada, siguen las protestas y suben de tono, disturbios, varios días, gente detenida, heridos... y sale el alcalde con sus santos cojones diciendo que la obra no se para... a esas alturas ya ha quedado claro que no es de interés general, pero por sus cojones que se hace.

¿Qué queda? Se están ganando a pulso que alguien los coja un buen día cuando vayan caminando por la calle y que le hagan lo que se les pase por la cabeza en ese momento, parecen no darse cuenta de que todo tiene un límite y que nadie es intocable, y por supuesto, darle mayoría en unas elecciones no es dar carta blanca para hacer lo que te de la gana y creer que tienes la legitimidad plena de hacerlo.

Y soy partidario de resolver las cosas por las vías establecidas a tal efecto, pero en el caso de Gamonal ¿cuales son? En el caso de las promesas electorales incumplidas y a la sordera del gobierno ¿cual es?

¿Existe?

Y que nadie me diga que la solución es entrar en política para hacerlo bien, porque hablo de soluciones más o menos inmediatas, eso sería como si un pasajero del Titanic hubiese preguntado qué se podía hacer cuando se iba directo hacia el iceberg y le hubiesen respondido que se hiciese capitán para solucionarlo.

ochoceros

#46 "(...) y los políticos están ciegos ante lo que se les viene encima, y no hacen nada para evitarlo."

Que te lo crees tú... Se están dedicando a marchas forzadas a sacar todo el dinero que pueden del país para que el día que la gota colme el vaso salir volando de aquí.

landaburu

#1 #admin@admin

Hola, tenemos aquí a un apolegeta del miedo, la coacción y la agresión a políticos. Por supuesto, él decide qué políticos han de vivir con miedo y ser apaleados.

El llamamiento a la violencia contra ciudadanos o grupos de ciudadanos no sólo va contra las normas del sitio, sino que además es otra clase de CENSURA.

Solicito que se aperciba o, en su caso, se banee aLvntkllLvntkll

Un saludo y gracias por vuestra labor habitual.

D

#78, Menéame está lleno de salvajes y cretinos. Una prueba: O metemos miedo, o este país no tiene solución

Hace 10 años | Por --379824-- a youtube.com


Vamos, no conciben un sistema político que no recurra a métodos violentos, intimidantes y coactivos y luego se quejan de que el Gobierno actúe precisamente como una mafia. No se puede ser más imbécil. Es imposible.

Belu84

Es curioso Menéame...
#1 Con un montón de positivos (y algunos negativos).
#5 Frito a negativos.

c

#95 ¿y por qué supones que es cosa de algún ciudadano indignado por su impunidad? Siendo concejal y trabajando en un banco a saber con qué clase de gentuza se junta y en qué negocios andaría metido. Como suelen decir cuando muelen manifestantes a palos, algo habrá hecho.

ummon

Es lo que tiene pertenecer a la mafia, que sus métodos distan de ser sutiles.

Maki_

Es terrible. La ciudadanía ha de condenar estos ataques contra la integridad física de las personas. Lo que haya hecho mal lo debe aclarar ante su amigo el juez. Y si no es amigo del juez, ante la comisión de indultos.

Guita

Pues a mí me importa poco, no lo celebro pero no me importa. ¿Acaso les importa a ellos que mi madre cada vez cobre menos? ¿Les importa que me las vea negras para pagar la matrícula de la universidad? ¿Que lo más seguro es que tenga que dejar todo atrás y emigrar cuando acabe de estudiar? No,pues eso, a mmí se me ha acabado la empatía para esta gente.

D

¿Como era eso que decian los del PP? ahhh si: "QUE SE JODA"

landaburu

#98 no entiendo. Yo creo que hay que defender siempre al agredido. Dar una paliza a alguien por razón de su pertenencia a un grupo, a los políticos en general, o al Pepé en particular, es un acto condenable SIEMPRE. No vale eso de condenar una "intolerable agresión fascista" sólo cuando el mocete es de nuestra cuerda... eso es hipocresía y ser mala persona.

Os deseo la irrelevancia.

kampanita

Nos llevan años de ventaja

p

Este edil esta apuntado al partido que promueve recortes brutales que se traducen en que personas mayores no puedan tener acceso a hospitales, que niños no puedan tener acceso a colegios, que obreros no puedan tener acceso al trabajo. Este partido promueve terrorismo social. !! PP deja las armas sociales !!

a

Escrache de altonivel se llama.

D

#17 Sí. México. Cárteles.

Por poner sólo un ejemplo de los miles que ha habido y habrá.

Y como a muchos os gusta decir por aquí para concluir, siguiente pregunta.

blokka

Paga la coca. Primer aviso!!!

D

#17 Leete este hilo anda Hamburgo en estado de excepción

Hace 10 años | Por fersal a elmundo.es
, veras que justificaciones más bonitas sobre eso de darle palizas a dos que pasaban por alli lol

rootzero

No me parece bien, pero no me sorprende.

zom989

Están cagados y en cierto modo me alegro de ello (no de la vielencia)

D

No veas como lo siento.

Graffin

ÚLTIMA HORA:
Identificados los dos agresores cómo integrantes de un comando itinerante de la ETA burgalesa que la banda tenia en Salobreña con el fin de quemar contenedores y causar el caos.

cabobronson

#86 Y abortistas... lol

Krazyel

No lo apruebo, pero tampoco me dan pena.

m

Sobran las comas del titular. Con ellas es como si fuera el único concejal del PP del mundo.

chuchango

Por qué será que ya este tipo de cosas no de dan ninguna pena.

D

Noticia caida...
De todos modos, me huele a ajuste de cuentas.

editado:
Se sobreentiende que es un ajuste por motivos no políticos...

D

Habrá sido algún ajuste de cuentas... las mafias funcionan así.

StuartMcNight

#79 Si. Y nosotros lo criticamos, y CON RAZON. ¿No te parece hipocrita criticar lo uno y defender lo otro? Porque lo es, y mucho.

Estijo

#99 No, cuando lo hacen ellos es lo que hay que hacer lo que marca la ley. Si lo haces tu eres un criminal terrorista. Esto indica que las leyes están hechas a su medida.

i

Deberíamos subir a portada todos los ataques que reciban políticos.
No sé si les acojonarán y les harán pensar en el pueblo, pero al menos contratarán escoltas y bajará el paro.
Va ser verdad lo de los Brotessh verdessh.

Imag0

De aquellos barros, estos lodos.

AmazonChollos

debería haber esperao 4h por no haber box de urgencias libres, y esperar 4h para el traslado en taxi por no haber especialista de guardia

J

Por fin empezamos a abrir lo ojos, hace un par de años algunos comentarios ya habrían sido censurados a votos negativos. En cambio hoy de momento no ha caído ni uno.

D

Este tipo de noticias, son penosas, puesto que ahora pueden ir de martires y con razon

U

No sabia que Billy el niño tuviera tantos fans por aquí.

JoseLuCS

y poco le ha pasado.... y poco pasa en general, con la de payasos que somos para estos politicuchos.

D

Es un caso claro de falsa bandera.

fernandoar

Cada uno recoge lo que cosecha

D

Normal, al final no dejan mas solución a la gente que tomarse la justicia por su mano.
Volveremos a poner sacos por la cabeza al pelele...

Zezael

Algo habra hecho....a mi eso no me ha pasado nunca.Es la unica solucion que ve la ciudadania para que se le oiga.
La gente esta hasta el nabo de politicos

Zezael

#15 creo que esa expresion "asqueroso", es lo que piensan sobre su gestion politica los de el recadito.... Tu conoces a alguien HONRADO al que le haya pasado algo similar???? o crees que los de la paliza van repartiendo a todo el que pillen???

powernergia

#15 A mi no me gusta nada ese "algo habrá hecho", pero este gobierno y los seguidores del PP, la usan muy habitualmente, poniendo en duda la honestidad e intenciones de todos los manifestantes que participan en cualquier movilización, que en un 99,9% son totalmente pacificas.

Estijo

#15 Cuando la policía e abre al cabeza o te saca un ojo gracias a las ordenes de estos señores, ellos también dicen algo habrán hecho.

D

#10 Algo habra hecho??? Tio, por mucho que haga una paliza te parece correcto???, en todo caso guillotina, pero una paliza en la puerta de su casa??

Mordisquitos

#111 ¿Cómo que ni puta idea de lo que crees? Crees que "Es la única solución de la ciudadanía para que se le oiga" (#10), lo cual indica que te falta imaginación y te sobra violencia para construir alternativas políticas dignas y sostenibles.

#109 Yo no tengo que mirar bien mi sitio. Yo sé muy bien que estoy al lado de quienes quieren soluciones para esa gente que lo ha perdido todo, y no de vengarse de manera primitiva y tribal contra personajes que, incluso si aceptamos que tienen una parte de culpa de la crisis por pertenecer a su partido, su contribución ha sido prácticamente cero.

Konata_Izumi_II

Algo haría, a mi no me apalean por la calle.

superjavisoft

#11 Si, claro, algo harian los indigentes y africanos para vivir así tambien. Yo no vivo como ellos.

Konata_Izumi_II

#88 No mezclemos. Un ajuste de cuentas entre mafiosos con ataques xenófobos y racistas

superjavisoft

#94 ¿Ataques xenofobos? ni idea, ya se que no todos viven mal pero te estaba dando simplemente un ejemplo, si quieres lo cambio por ovejas en el matadero.
Nadie tiene que dar una paliza a nadie, si no quieren que sea concejal basta con no votarle.

eclectico

#11 Eso era lo mismo que decían muchos vascos cuando ETA asesinaba a alguien.

R

Ojalá pasase más a menudo

1 2 3 4