Hace 9 años | Por --418234-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --418234-- a elmundotoday.com

Al grito de “eslabón perdido mis cojones”, un grupo de radicales creacionistas apaleó ayer por la tarde a un pez que encontraron en la orilla del mar intentando salir del agua, según han reportado diversos testigos. “Estaba dando brincos entre las rocas, quizá arrastrado por la corriente

Comentarios

D

Algo habrá hecho.

D

#1 Salir del agua, lo dice la noticia, así se empieza... primero salen del agua, luego salen del armario. lol

blanjayo

Si es que los visten como ranas.

sorrillo

Es lo más lógico del mundo, no en vano ese pezcucho lo ha enviado Satanás para poner a prueba su fe.

Nylo

lol, divertido, no obstante hay que saber que algunos creacionistas no niegan que la evolución haya existido. Son aquellos que creen que ésta simplemente no fue producto del azar, sino que hubo una mano divina que la guió. Ese tipo de creacionistas, en vez de apalear al pez habrían pensado que contemplaban un milagro lol.

D

#12 pero los que molan son los young earth creationist, que son los que están más taraos.

B

#12 "divertido, no obstante hay que saber que algunos creacionistas no niegan que la evolución haya existido. Son aquellos que creen que ésta simplemente no fue producto del azar, sino que hubo una mano divina que la guió. "

Igual de absurdo: el punto central de la teoría de la evolución es que no la guía nada. Es un proceso 100% natural. De ahí lo de "selección natural", no "selección divina".

rafaelbolso

El MundoToday lol vale, es que ni a propósito se puede ser tan bestia.

El pez es un gobio, quizás un http://www.aquaesfera.org/atlas/A/Peces/Perciformes/Gobiidae/Periophthalmus/Periophthalmus-barbarus/

Mister_Lala

Los radicales creacionistas son el eslabón perdido.
También son ETA.

D

De las más grandes que han publicado los genios de El Mundo Today lol

geloplus

Que bueno, absolutamente genial!! (junto con el de la homeopatía del otro día). Me he inscrito en menéame solo para poner este comentario... aunque ya que estamos...

adot

El pez esta con cara de sospecha, pensando "¿Que quieren esos zumbados que vienen con palos?".

Shotokax

Lógico, es antinatural, como ser gay.

nemesisreptante

Ríete ríete, pero en España hay cada vez menos vacunas.

Lordkrudell

Ya ni evolucionar tranquilo se puede en este mundo.

Twilightning

Muy el día del apaleamiento.

Lordkrudell

Turba de ineptos.

Zeioth

Si jesucristo quisiera peces fuera del agua les habria dado metralletas. Le está bien empleado.

T

Pues si me dicen que esto ha pasado en algún rincón de estados unidos me lo creo y todo

zakasplinter

Chiquilladas

s

Empiezo a estar un poco harto de las noticias de ElMundoToday en meneame.

k

Jajajajajajajajajajajaja

A

¿no estaba ánsar allí?

e

Este becario del Mundo Today es un crack!

Aoyama

Los Simpson ya hicieron algo similar: http://mcduke.net/stuff/jesusfish/

meneandro

el pez, el símbolo de la comunidad, de los primeros cristianos... lo que han cambiado las cosas...

Ale72

Que tontería, estaban locos? pk golpear a un pez, eso es enfermedad

Kookaburra

#30 A muchos les gusta zurrarse la sardina.

IamBernI

Habeís perdido un meneante

D

#7 evoluciona

D

#7 No pasa nada, ahora lo buscamos .