Hace 16 años | Por Pantuflo a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Pantuflo a actualidad.terra.es

Dos hermanos de ocho y cinco años han sido asesinados en el oeste de la India por un grupo de estudiantes adolescentes que esperaban con sus muertes obtener vacaciones en su colegio, cerrado 15 días cuando muere un alumno, informó hoy una fuente policial.

Comentarios

D

son imbéciles...

Hueso

Qué barbaridad.

jotape

D

#1 Son SubNormales.... ( Y con perdon por esa pobre gente )

K

Cada día esta peor este mundo, cry
No llego a comprender el poco valor que dan a la vida para matar a dos niños para que así cierren el colegio durante dos semanas.

enochroot

Después de esto

pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a barbaridades de niños se refiere. Pero esta noticia lo ha superado.

D

A partir de hechos como estos se pensarán muy mucho el aplicar la política de los 15 dias de vacaciones por causas tan lamentables como la muerte de un alumno.

condemorerror

#20, que va, para nada "Bola de dragón", que por cierto, he de reconocer que lo veía cuando pequeño, pero también recuerdo que después de ver la serie salíamos a la calle y jugábamos a zurrarnos.

Ahora que tengo un poco de mas conocimiento (solo un poco mas) pues veo eso mal.

Por cierto, se me olvidaba, y "erase una vez la vida", donde han dejado esa serie? ¿Tan poco dinero le da a las televisiones los dibujos animados que por la tarde nada mas que se puede ver "El diario de patricia" y cosas por el estilo?

Por otra parte, los juegos violentos tienen una calificación de edad, con lo cual un padre puede ver si es o no adecuado para su hijo.

La tele tu la enciendes y si esta viendo series de abuso escolar, los niños (que son maquinas de imitar comportamientos malos) lo van ha hacer.

Aunque no son las únicas razones hoy día, esto quizás sea la parte mas pequeña del problema.

DanProductions

¿Hay que suponer que estas juventudes serán los habitantes del mundo del mañana? Pues preparaos, porque se avecina el apocalipsis, el fin del mundo...

D

Se me ponen los pelos de punta. Qué poco valor tiene la vida en algunos sitios!
Encima matan a dos, por si acaso uno sobrevive.
A ver qué opina Darwin sobre la involución que se está produciendo.

D

A los niños de ese colegio esta claro que no les van los estudios.

rataxuelle

Muchachos apresurados. Sólo tendrían que haber esperado un poco. Se casan (entre ellos) y les dan los 15 días de vacaciones que estipula el convenio.

D

#9 Ahora lo que haran es meterlos a la sombra un tiempo, para que se quejen de vacaciones.

pikero

No se donde llegaremos, y quienes llegarán, cada vez mas victimas en el camino...

D

Con barbaridades como estas, no hay palabras.

bernabe

Esos niños no distinguen entre el bien y el mal. Desgraciadamente en las edades jóvenes se puede ver el provenir del mundo . . .

condemorerror

#35 Claro que no, solo digo que es una parte del problema. Si dos niños matasen por ver una serie... seria de locos, pero una cosa, mas otra pues se va acumulando.

#35 Ya lo dije antes "Aunque no son las únicas razones hoy día, esto quizás sea la parte mas pequeña del problema."

Pero el problema está ahí y ahora no tengo hijos, pero cuando los tenga... que pasa, podré dejar ver a mis hijos ver la tele a las 6 de la tarde? Que es lo que van a ver? Que ven en las escuelas? Que valores le enseña la escuela (Aunque eso también depende de los padres)?

Cuando pequeño, cuando me compraban unos zapatos que no tenían ni marca, me volvía loco de alegria, y hoy en día, un niño con unos zapatos que no sean nike, adidas, o otra marca de élite está mal visto.

Tenemos que pararnos a pensar que es lo que aprenden en la sociedad de hoy los niños. Yo con una botella de pvc jugaba toda la tarde con mis amigos, ahora hace falta una play2 o xbox360,... y no soy tan viejo, que en mis tiempos también estaba la sega megadrive y la nintendo cuadradita de 8 bits, pero eso era un lujo y con menos nos conformábamos. Los buenos ratos que se pasaba con un balón de fútbol.
Pero ahora por tener vacaciones no nos importa matar.

Pues que queréis que os diga, la cosa no pinta bien y ni el pp ha hecho nada en 8 años ni el psoe esta haciendo nada significativo en esto 3 años que lleva, así que el problema, desgraciadamente irá a mas. Ya lo dicen en otra noticia, si los políticos quisieran solucionar los problemas en vez de querer gobernar... otro gallo cantaría.

g

Cómo? Que dan 15 días de vacaciones por cada cadáver? Voy a ir afilando la katana...

chupetina

maquiavélico, inhumano.

monty_oso

¿Dar 15 días de vacaciones cada que un alumno muere? parece que es algo frecuente, yo no había escuchado que algún colegio hiciera eso y creo que hacerlo es muestra de lo mal que están las cosas.

j

:(

Razz

¡Virgen! Ô_Ô

gotrek87

Para que luego nos digan que la humanidad no va tan mal... En fin.

ElCortoMaltese

Lamentable con todas las letras, esto se va a la mierda pero ya...

Pero si los estudiantes asesinos llegan a ser de la ESO española, sacan cuentas y una regla de tres y creen que les dan 7 dias y medio en total.....

Voy a consultar con RRHH de mi trabajo,porque como eso se aplicable, mañana hago una limpia en la oficina a base de cutter y grapadora, ya tengo unos cuantos en mente...muahahahahahaha

buenos vientos.

Undefined

Mecachis... si lo sé me cargo a algún profesor de los cabrones que por esos deben dar 3 meses.

I

#34 salíais a jugar a zurraros pero teniendo claro que era jugar, y como mucho os podríais hacer alguna herida sin importancia, no creo que os zurrarais para mataros entre vosotros.

Pero piensa los ideales que tendran esos niños "adolescentes" que para conseguir vacaciones, le quiten la vida a dos seres humanos, como si fuera algo de los mas normal, alguien muere por lo que a mi me dan vacaciones... La televisión de hoy en dia no es para hecharle flores, pero tampoco enseña cosas como esta.

t

Joder! Cuando la realidad supera la ficción.

Si me lo llegan a explicar habria pensado que es un bulo o una leyenda urbana.

I

para que veáis la forma de pensar que inculcan en algunos lugares...

D

Vaya, esta noticia me ha destrozado el día.

s

Joer, como esta el patio!

D

cry cry cry
sin palabras me he quedado.

Adolfito

Pues la noticia echa un tufillo a HOAX que tira p'atrás. Himbestiguen.

kampanita

Ahora lo que haran sera, en vez de dar 15 dias de vacaciones cuando muere alguien, poner 15 dias mas de asistencia obligatoria al centro escolar...

condemorerror

#6 Estoy de acuerdo contigo, que en vez de 15 días, que sea bastante mas tiempo y que sirva de aviso para los demás. Hoy en día, la violencia está tan consentida con series de animación violentas en donde uno muere y no pasa nada. Donde quedarán esas series como "oliver y benji", "La Bola de Dan", ...

D

Joder. Matar siempre es malo, pero... ¿Por tan poco?

D

El último párrafo no me lo creo. ¿"Mejores" condiciones de "vida"?

Razz

Pero si son 2 niños no conseguirían 15 días, sino un mes de vacaciones, ¿No?

1cacalvo

En la India no creo que se diferencia mucho las sentencias judiciales para menores y mayores asi que a partir de ahora les espera una vida dura en la carcel!!! Donde no creo que haya muchos visos para la reinserción...

Yo creo que estos chavales tienen muchas papeletas para convertirse en grandes delincuentes e incluso volver a matar...

Asi que no se si sera peor el remedio que la enfermedad...

D

A estos les cortaba yo la cabeza.