Hace 9 años | Por --450619-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --450619-- a elboletin.com

Unas 300 personas han acudido a la concentración protesta por el derribo del CSO La Traba convocada este miércoles a las 20:30 horas en las inmediaciones del antiguo edificio. La cifra, aportada por colectivos simpatizantes con la causa, coincide con la que el pasado julio consiguió frenar el cierre del centro madrileño. Diversas plataformas e incluso partidos políticos han querido mostrar su solidaridad con los manifestantes. Con el hashtag #LaTrabaNoSeAcaba se ha querido apoyar la protesta en las redes sociales.

Comentarios

ogrydc

Poca resistencia, pero era una causa muy perdida...

D

Madrid necesita imperiosamente una escuela de monociclos

Skaly

#2 Sí, tanto como Burgos una nueva plaza de toros, la ciudad de la juscticia de la capital, los aeropuertos como Huesca, Castellon, Ciudad Real, la CREA de Alcorcón y no me apetece seguir poniendo más cosas que seguro que conoces.

adruki

Que digo yo, si lo tiran por joder, pues no. Pero lo derriban para construir. Si su legitimo dueño necesita el terreno, pues ellos mismos deberían haberse buscado otro lugar.
¿Que acaso no reivindica un CSO el uso útil de un edificio vacío y abandonado? Pues si ahora se construye, es que ya no va a estar ni vacío, ni abandonado.

D

#4 Lo han tirado para especular y hacer viviendas (como si no hubiera suficientes ya en Madrid vacías), tras llevar años y años vacío y abandonado.