Hace 11 años | Por Ripio a finanzas.com
Publicado hace 11 años por Ripio a finanzas.com

Unos 150 funcionarios de la administración catalana, principalmente agentes de los Mossos d'Esquadra, cortaron dia 14 desde las 10.00 horas la Via Laietana de Barcelona en protesta por los recortes aplicados por el gobierno catalán al sector público.

Comentarios

natrix

#2 Si el pueblo fuera un poco listo iría a apoyarles ahora; sumarían fuerzas y se los pondrían de su lado para las siguientes.
Y las probabilidades de recibir palos son menores.

Herumel

#4 ¿Estás diciendo que el concepto de los policias es que no entrañe la más mínima dificultar... "o conmigo o contra mi"?

leader

Ah, y para el que me venga con que todos los mossos no son malos, sólo algunos UIP. Mientras sigan escondiéndose entre ellos y no se denuncien las atrocidades que hagan, para mí entran todos en el mismo saco. (continúa de #11)

kananas

#11 Lo que yo digo, leader, pues si "protestan sólo por lo suyo", ahora que "protesten ellos sólos".

A más recortes de mossos, mayor seguridad, al menos para los manifestantes. Tocamos a menos ostias por cabeza.

Jiboxemo

#4 Primero les ablandamos a hostias un poco. Después, ya con las cuentas pendientes pagadas, les apoyamos en lo que haga falta.

D

#4 Sí, seguramente después de apalear a los manifestantes dirían "lo sentimos, pero cumplimos órdenes".

Robus

#2 No confundas mossos con antidisturbios...

Estijo

#2 Espera que ya vamos.

d

#2 Los ciudadanos, para ayudar al govern, deberíamos unirnos demostrando nuestro civismo y evitar que un colectivo corte la vía pública. Debemos unirnos y pedirles que vayan, si no obedecen, a meterles de palos a esos putos antisistema de los mossos

D

Así pase un trailer desbocado y sin frenos

Morgan

¿Ahora tendremos derecho los ciudadanos a pegarles porrazos?

Ripio

#6 No sabría decirte.
Prueba y si te dejan, ya vamos todos y eso.

Morgan

#10 No creo que me dejen, pero vamos, que eso es lo que nos hacían al resto en las manifestaciones, ¿no?

Ripio

Se espera que de un momento a otro carguen los moss..... ¡Un momento!

h

Que les den por el culo a esa panda de hipócritas. La pena es que no les apaleen como suelen hacer ellos con gente indefensa.

Dreammer

Había leído "Cortan la Vía Láctea" lol

Franxus

Que se jodan.

A.more

Hubo una vez en el Pais vasco, que por empatia con el pueblo y jugandose, entonces si su integridad fisica, se quitaron los pasamontañas y se pusieron al lado del pueblo. En este ocasion no he visto ningun motivo para felicitarlos. Se han convertido en el ejercito pretoriano de la casta

D

¿Mossos protestando? Pues que se vayan aplicando el #código_mosso, ya saben que tienen que quitarse un ojo.

D

Ojalá les partan las piernas a pelotazos... panda de energúmenos. Les tenían que recortar pero a la altura del escroto.

Brugal-con-cola

Se deberian dar asco a ellos mismos

blanjayo

Que vayan los antimossos y los disuelvan

D

Son los lameculos de Puig? Que prueben de su propia medicina...

dunachio

lol lol lol lol lol lol lol

D

No todos los mossos son antidisturbios, pero todavía espero que vengan sus compañeros a zurrarles.

DuffmanCC

Que no esperen ahora que el pueblo se ponga de su parte.

D

En esos momentos tenía que salir todo el mundo con megáfonos a llamarles tontos: iba a ser histórico.
Mejor aun si quedase grabado.

Torosentado

Que se jodan!!!

dreierfahrer

Parece que no teneis mascotas....

Se pasan el dia pidiendo Dog-Chow, como el resto.

cyrus

Están solos en esto, se han buscado tantos enemigos que nadie quiere estar a su lado. ahora recogen lo que sembraron.

o

Hipocresía, definición práctica.

k

Ahora seguro que alguien pensará "debemos sumar fuerzas, los de arriba siempre buscan la confrontación entre la clase trabajadora". Y eso es cierto, pero los Mossos no pertenecen a nuestra misma clase trabajadora, forman parte de este sistema oligárquico-cleptocrático, ayudando a mantener el statu quo. Creo que del medievo a esta parte pocas cosas han cambiado en cuanto a "política" se refiere: reyes, gobernantes, nobleza, entre esta los soldados, y los campesinos y artesanos. ¿No veis el símil?

D

Que se jodan¡¡¡

Sirereta

Si son los mismos que ayer nos retuvieron, identificaron, cachearon durante más de una hora y casi atropellaron por la puta cara, que les jodan.

joffer

Que protesten no pienso mover un dedo por ellos.

moraitosanlucar

les deseamos todos mucha suerte de todo corazon.

el_verdor

Empatizando con los mossos

thirdman

Que bien, a meter a todos los mossos en el mismo saco, luego uno dice que todos los gitanos roban y le llaman racista

D

QUE-SE-JO-DAN!

PedroMateu

Leña al mono... Delincuentes, porraflautas, gorrinos..!!!

D

¿Ahora como se autodenominaran mossoflautas? en fin ... menuda panda de primates

Titto87

No os equivoquéis, no creo que pudiésemos encontrar a un solo miembro de la BRIMO en la mani..