Hace 5 años | Por --546793-- a huffingtonpost.com.mx
Publicado hace 5 años por --546793-- a huffingtonpost.com.mx

La caravana migrante huyó de la violencia de las pandillas en Centroamérica solo para conocer la brutalidad del crimen organizado en México. De acuerdo con Arturo Peimbert, ombudsman de Oaxaca, cerca de 100 indocumentados –niños incluidos—no llegaron este lunes a la Ciudad de México, desde Veracruz, porque fueron secuestrados por transportistas y entregados a integrantes del crimen organizado, presumiblemente al grupo de Los Zetas.

Comentarios

D

#5 No hay que adivinar nada. Con buscar en internet quién era Arturo Guzmán Decena ya sale todo solo. Es información pública.

Ahorrémosles un click: la CIA, para combatir los movimientos socialistas en México.

neotobarra2

#11 Pues por aquí ya están diciendo que ha sido Soros lol

Manda narices, en un tema tan serio, y casi consiguen hasta hacerme reír con la tontería...

tul

#11 guzman solo les recluto, fueron adiestrados por los gringos en bases miltares gringas en suelo gringo.

g

Es un poco como la migración de los ñus en el Serengeti, que los leones, los cocodrilos y las hienas se cobran su peaje por el camino. Pobre gente, pobres niños en manos de esas bestias inmundas.

Menudo estercolero México, por cierto.

D

Ahora es cuando alguno de los ciudadanos "democratas" que habitan esta web dice: ya sabia yo que esta caravana estaba financiada por alguien. Parece ser que los zetas buscaban esclavos. Seguramente los zetas han financiado todo esto (con la ayuda de soros).
Verdad?

Arieti

#1 Una cosa no quita a la otra. La caravana puede estar financiada por Soros, ET, los illuminati o por nadie y ser espontánea y que aún así los narcos quieran sacar su tajada y aprovecharse de la situación.

tul

#1 adivina quien adiestro a los zetas

D

#5 Soros?

D

#5 El club blinderberg? Casado?

Baal

#9 Rivera que les compra toda la producción

neotobarra2

#1 Soros mató a mi padre y violó a mi madre...

No, en serio, lo de poner a Soros detrás de todo lo que ocurre en el mundo ha llegado a tal extremo que llamarlo "conspiranoico" se queda corto. Hasta las teorías del 11S y del falso alunizaje empiezan a igualarse en cordura frente a tamañas exageraciones.

Y no pretendo defenderlo, porque nadie que tenga la fortuna y la influencia de este señor merece ni necesita defensa alguna, pero coño, dentro de poco Soros también será el causante de que no llueva en Murcia...

n

Pobre gente.

p

curioso, atravesar México de lado a lado y no esperar que pase algo así

D

Según Antena 3 lo de la caravana es ''para protestar contra las políticas de Donald Trump"