Hace 10 años | Por Loda a rtve.es
Publicado hace 10 años por Loda a rtve.es

La red de reclutamiento de terroristas islamistas desarticulada este viernes en Ceuta envió a Siria al yihadista que perpetró un atentado suicida contra el campamento Al Nairab, el 1 de junio de 2012, en el que murieron 130 personas, según un vídeo difundido por el Ministerio del Interior. Se trataría de Rachid Wahbi, un taxista ceutí de origen marroquí y de 33 años, que viajó con ayuda de la red desarticulada a Siria para combatir en las filas de Al Qaeda contra el régimen de Bachar Al Asad y acabó empotrando contra un cuartel un camión bomba.

Comentarios

D

¿Pero eso es bueno o malo? Yo pensé que todo lo que fuera atacar a Al Assad era bueno. ¿No iba EEUU a enviar armas a esta gente? No entiendo nada...

perrico

#4 De eso se trata de alimentar la hoguera de muerte con más madera. Primero llevas el país a la mierda y el día que lo quieras ocupar, te das un paseo militar.

Se están cambiando gobiernos más o menos laicos por gobiernos islamistas.

De si son dictaduras o no ya no entro porque práctica ninguno es democrático. La democracia necesita requisitos previos a si misma, que es el respeto a una serie de libertades individuales y derechos ciudadanos que ni los había ni los habrá.

capitan__nemo

¿cuales son los rebeldes buenos y los rebeldes malos en Siria?
¿cuales son los terroristas buenos y los terroristas malos?
¿cual es la resistencia buena y la resistencia mala?

M

Edit...

D

Yo ya pienso que hasta es mentira todo lo que cuentan, que viene el lobo y tal.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas