www.ashet.eu/tengo-una-pregunta-para-usted/ por
martinvazquez el 31-03-2007 22:44 UTC publicado: 01-04-2007 07:50 UTC
Uno de los que hizo una pregunta a Zapatero en el programa de TVE "Una pregunta para usted" cuenta cómo transcurrió todo. Y lo hace desde su blog. Entre otras cosas, relata las grandes medidas de seguridad y la libertad que tuvieron para plantear cada uno su pregunta.
etiquetas: zapatero, tengo una pregunta para usted, tve negativos:
8 usuarios:
360 anónimos:
0
Si le preguntaban algo de concreto sobre una jubilación, pues te soltaba todo lo que se había aprendido de las reformas de la jubilación y las estadisticas que le son favorables, pero contestar no contestaba.
También se iba a veces por los cerros de Úbeda, sacando cosas que no tenían nada que ver, pero le venía bien hablar de ello.
El programa tedría que haberse llamado "Le expongo un tema".
Y sí sigue habiendo extrema derecha e izquierda, y sinceramente, la izquierda como toca, es decir, la real, suele ser más tolerante que la derecha, pero eso no significa que sea mejor que la extrema derecha, aunque para mi ser más tolerante es mucho mejor.
En cuanto a lo de ultras, si mirais el blog de este tío, para él un ultra es cualquier persona que no sea aberchale.
Para mi alguien que defiende la pena de muerte y el uso del ejército en las calles de Euskadi para combatir el terrorismo es un ultra y no hay mas vuelta de hoja. Aquellos que hablan de "otras ideas" y de si "no pensamos igual", si apoyan estas ideas tambien son ultras, y si realmente no piensan eso y se siguen picando es porque les habrá acertado el autor en que tambien son ultras.
Vamos, que si no eres ultra no te ofendas, pero si te ofendes, es que lo eres.
Los domingos por la mañana es el unico dia de la semana que veo superioridad PPera por aqui.
www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070330/cartas_opi_ala/ciudadana
El rey no tiene ningún tipo de poder, la única excepción, el único poder que tiene el rey, es contratar y despedir a los miembros de su casa. Cualquier otro acto necesitará refrendo de un miembro del gobierno (excepto el acto de nombrar al presidente del gobierno, que será refrendado por el presidente del Congreso).
Una excepción a todo eso fué su actuación en el 23F, como el gobierno estaba encerrado, el rey se salió de la Constitución y actuó por su cuenta... pero no creo que nadie quiera juzgarle por eso.
#20, la última palabra del uso de los ejércitos la tiene el gobierno. El rey lo único que hace en lo militar es poner medallas y firmar los ascensos de los altos cargos (por supuesto, la decisión de a quién se le pone qué medallas y quién asciende es del Ministro de Defensa, nunca del rey).
Puedes tener unas ideas u otras, y aunque sean distintas a las mías no te voy a llamar ultra por ello, pero cuando pasas unos límites, del lado que sean, para mí, también vas a ser ultra, ultraderechista o ultraizquierdista, lo mismo me da...