Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a lamarea.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a lamarea.com

Según relata la querella presentada en los juzgados de Jaén, el agente le introdujo el arma reglamentaria en la vagina a pesar de la negativa de la menor, esposada y aterrorizada.

Comentarios

L

#1 Todos? En todo caso todos los que la disfrutan.
Hay una parte de la población que no la disfrutamos, la sufrimos

f
pinger

#95 Todos lo que lo ven y callan por que son compañeros.

BobbyTables

#33 no hombre, seguro que ninguno sabía nada y son los primeros en querer que estos elementos estén fuera del cuerpo.
Al menos eso dicen delante de las cámaras....

sotillo

#54 Son policías, lo saben todo, que lo dice mi madre

s

#80 Pero tienes que ser independentista, anarquista o de izquierdas, si no, no saben nada porque "son compañeros, coño".

D

#33 En este caso de la noticia, dudo que ningún compañero supiera nada.

D

#1 ¿En este país? Lo dices como si fuese algo exclusivo de aquí.

Shotokax

#36 es bastante obvio que no lo es.

Ronin11

#1 No, todos no, los del "a por ellos".

D

#1 Totalmente de acuerdo, nada que ver con la policía de EEUU

asbostrusbo

#5, #9 Vaya puta joya!!
Es que es eso, a policía se mete lo peor de cada casa y que además no sirv e para otra cosa.

D

#9 #5
Joder, vaya 2. Es lo que pasa cuando coges a gente sin escrúpulos. Y estos son los que eran un poco listos, los que no son guardias de seguridad.
Encima exigiendo sueldos de 40K minimo

D

#14 Exigiendo?

Esos sueldos ya los tienen ahora, desde el primer dia.

Rembrandt

#24 El problema de este típico argumento es que los "buenos" nunca pueden denunciar a los malos. Entonces los buenos, ya no son buenos, son cómplices de los malos. Osea, malos igualmente.

D

#34 no todo es blanco o negro

Jesulisto

#60 Sin duda el segundo grupo es el mayoritário.


Hablamos de polis en general, claro , porque luego hay ciertos cuerpos donde la cosa cambia.

D

#24 Los hay buenos. Yo conozco a dos de manera muy similar a la que cuentas tú. Y los dos muy buena gente de siempre. Y la mujer de uno de ellos también es policía nacional y es muy buena gente también. Supongo que habrá de todo pero en general yo creo que hay más normales que hijos de puta, que los habrá también pero menos.

D

#24 En mi grupo de amigos igual.

Uno se metio policia.

Es cuando empezo a haber expresiones racistas en mi grupo: suyas todas, claro.

nitsuga.blisset

#9 Yo 2.

filemon314

#30 Este tb pasó por l etapa de vender "costo".

s

#5 Como en la Naranja Mecánica que se meyen a maderos. lol

D

#5 mientras no lo sea ahora, todo el mundo tiene derecho a cambiar, crecer y evitar sus errores.

m

#2 Ya se vio en Linares qué hacen cuando tienen en frente a alguien mayor. Llamar al compañero.

atrova

#2 si hay una, seguro habrá más, si empiezan a salir igual se le podría juzgar y condenar, si no, lo veo complicado

Anarkonda

A.C.A.B.

Anarkonda

#20 También lo podía haber salvado un carpintero o un encofrador

Rembrandt

#26 y también puede ser un B que ha salvado a alguien. Que este policía de Linares creo que también, entre abuso y abuso creo que también tiene hasta alguna medalla por salvar a algún gato o quien sabe.

Black_Txipiron

#20 estas noticias no salen porque si, tienes al departamento de prensa de policia mandando "resumenes" a los medios de comunicacion y recordandoles los buenos y eficientes que son... y por ejemplo, ¿cuando fue la ultima vez que leiste "un medico fuera de servicio salva a ..."? esas noticias no existen por la sencilla razon de que nadie las genera

D

#57 ¿Y? ¿Eso hace que el policia no salvase al otro? Que hay malos policias no creo que lo dude nadie pero...¿todos?
"Todos los politicos son unos corruptos! Si! Bueno no, los que me gustan a mi no lo son".

Ya lo mas "gracioso" es que para insultar a los policias se recurre....a insultar indirectamente a su madre. Y lo hace gente que se supone de izquierdas y feminista!!!! Ole ole y ole!!!

La verdad es que aburre un poco el tema. Pero oye ¿y el karma que farmea? ¿y lo guay que queda uno diciendo ACAB? eso no tiene precio....

Black_Txipiron

#62 es que poner el ejemplo de que la policia salva gente, como si el resto de profesiones viesen a un tio ahogandose y diesen media vuelta.

D

#72 He puesto el ejemplo de un policia salvando a una persona. Un mal bicho, por definicion, no va a arriesgar su vida por salvar la de otro.

Jesulisto

#79 Depende de si cobras por ello o no,

D

#100 Se da la circunstancia de que el policia de esta noticia lo hizo fuera de servicio. No cobraba por ello ni tenia ninguna obligacion mas que la moral.

Y, sin embargo, como respuesta a esa noticia...como es policia se dice que "puede ser un b" igualmente.

En la policia hay gente que lo es por vocacion (como medicos o bomberos), los hay por necesidad (es un trabajo) y los hay por sensacion de poder (yo creo que estos se concentran en divisiones como los antidisturbios y similares)...pero a alguna gente le encanta generalizar y meter a todos en el mismo saco.

Jesulisto

#72 #62 #57 A ver, si hasta la gente que no cobramos por ello ni estamos equipados, en un momento dado intentamos salvar a quien podamos,

Yo crei que lo que criticamos muchos es lo contrario, ese triage que muchas veces hacen y que les resulta más sencillo ponernos un multón a un desfgraciáo que solo sabemos trabajar y mirar para otro lado cuando hay verdader peligro y, encima, nadie va a pagar ninguna multa.

Que de vez en cuando hay que salir en las noticias con un peaso de alijo, pues ya buscamos a un desgraciado que desde que coje el avión ya sae todo el mundo que lleva coca en la maleta.

cutty

#8 A.R.A.M.O.S.

nitsuga.blisset

#39 e incluso del ascenso...

ElTioPaco

#48 yo lo veo de comisario, si villarejo pudo, este tipo mejor aun.

a

#59 Yo lo veo como nuevo jefe de las fuerzas armadas.

ElTioPaco

#70 igual lo casan con la princesa, su abuelo sabia algo de meter cañones de pistola en orificios del cuerpo.

GeneWilder

Servir y proteger.

P

#11 Involucrado en los hechos como víctima ...
Creo que meter una pistola en la vagina de una menor no es estar involucrado como víctima.

D

#22 "como sujeto activo"

Deberías probar a acabar de leer las cosas.

squanchy

Le hace eso a mi hija y le parto la cabeza por mucho policía que sea.

ElTioPaco

#13 sinceramente, no tengo hijos, pero si le hiciera eso a mi hija, lo único que querría es que fuera absuelto de todo.

poseer un coche de 2 toneladas y detestar un policía que le gusta mas beber que a un tonto un lapicero, da para muchas vueltas de tarro.

vet

#63 Poseer una apisonadora

ElTioPaco

#82 pero no tengo una apisonadora...

hay que planificar con lo que se tiene a mano, nada de alquilar ni ostias, eso es premeditación.

que si te pillan, puedas alegar... "es que me vino un pronto mu malo"

vet

#84 No, no, pero mira cómo tienes de baches el caminito asfaltado delante del garaje de tu casa.

ElTioPaco

#86 yap, e ibas a las 3 de la mañana por el centro de la ciudad haciendo la ruta turística con tu apisonadora cuando de repente, sorpresa, le has pasado por encima al cabron que le metió una pistola por el coño a tu hija.

que no niego que no sea poético, pero es difícil de defender en un juicio lol

vet

#87 Es que iba de negro, con mascarilla y gafas de sol.

ElTioPaco

#92 entonces no tengo otro remedio que exonerarle caballero, un accidente de tráfico como otro cualquiera

a

13:12

D

#69 manzanas traigo......

Si quieres saber más del tema, mira a ver cómo va la investigación en vez de usar red herrings.

D

#74 pues no hago seguimiento a ningún caso, más allá del procés si eso, que sigo a cuentas que lo siguen. Las investigaciones llevan tiempo, ya se verá lo que sale.

Que tu percepción sea esa, pues bueno, no es más que percepción, en muchísimos ámbitos que yo he visto España es un país muy garantista, ¿perfecto? pues no, obviamente, pero pretender que es un país donde la población, así en general, sufre indefensión, pues no mira.

D

#76 pocos países son tan garantistas como este, más de uno de los que aquí echan tanta bilis deberían de visitar otros países y que tuvieran un problema con la ley para así comparar con este... Y hablo de países del primer mundo.

D

#88 La policia disparo hace 4 dias a un pavo en Linares y no se sabe nada de nada...

A Iñigo Cabacas lo asesinaron y no se sabe nada....

Jesulisto

#69 Roba una gallina y verás como acabas.

Indepe

Vaya...luego me dicen que tengo la palabra facha tooodo el dia en la boca....

Pues si ....un estado facha , donde el peso de laley se le da a fachas que se creen impunes...por qu elo son.

Todos fachas , impunes y desatados , pais de mierda

s

#21 En este caso, al menos por ahora han caído y siguen siendo bastante mediáticos, portada en nada de tiempo, vamos que va para largo el tema este.

Bacillus

Si le metió algo en la vagina la acusación debería ser agresión sexual, no? Presunta, por supuesto. Pero según tengo entendido ese acto no es un abuso, sino una agresión.

Thermita

#17 Y la porra por el culo, lo dice el artículo. Menudo salvaje hijodeputa

Cehona

Ya sabemos como acabará la justicia con los que tienen derecho de veracidad, aunque mientan.

D

#7 la presunción de veracidad no aplica

ElTioPaco

#11 es que solo faltaría que siendo el acusado de un delito, la presunción de veracidad siguiera aplicando, ya sería la puta fiesta.

D

#61 ¿parece muy lógico no? Curioso que haya gente que no se lo plantee.

ElTioPaco

#65 es que este estercolero pais no sigue las reglas de la lógica normales.

no las sigue ni de puta coña.

D

#66 si tú lo dices, será cierto.

Socavador

#11 Claro que no aplica, ya has decido que es inocente.

vet

JODER, MENUDO PSICÓPATA.
Y luego defendiéndolo a muerte mucha gente en grupos de la policía o "españoles de bien"(TM)

J

Caballero, va a ser propuesto para delito.

mperdut

a ver si va a resultar que lo de la paliza a un ciudadano le sale gratis y a cuenta de esto va para dentro.

JungSpinoza

Hemos encontrado ya al animal que disparo municion real contra el joven en Linares ....... o lo vamos a dejar en desafortunado incidente?

ElTioPaco

#32 lo dudas?

desafortunado accidente, y "lo siento mucho me he equivocado no volverá a ocurrir" de un comisario con cara larga.

y nunca mas se supo.

BiRDo

Menudo regalito. Lo que me asombra es que no haya dado ya con la horma de su zapato.

yemeth

Imagino que de los dos de la paliza, sería ese al que sus compañeros llamaban "el ligón" por su obsesión con las menores

D

¿Alguien tiene más información de esta denuncia? Nadie más recoge la noticia.

S

#83 Aquí sobra y basta un titular para hacer la hoguera. La espera al juicio y la presunción de inocencia la obvian

b

#89 Tú la utilizas, para quien te interesa.

w

Madre mia

pedrario

pues que se investigue y si se determina que es culpable, se le condene.

aunque imagino que muchos ya tienen la sentencia lista.

D

#4 si. Absuelto.

D

#39 O de varios indultos consecutivos!

pedrario

#23 quien se preocupa por qué? mientras no haya hechos probados y una sentencia, los involucrados son presuntos y no debería pronunciarse nadie.

curioso que no hayas dedicado comentarios así a gente que por encima de mi comentario sí se ha posicionado.

N4ndo

#29 Si, todo hecho ocurre en el vacio, aislado de cualquier estimulo o situacion, sin relacion con sucesos pasados. No se puede emitir juicio de valor ni opinion. A menos que lo diga un juez claro, que entonces se convierte en palabra sagrada. Que oye, hay que sacar partido de infalibilidad de los jueces, que ni son personas, ni se equivocan, ni tienen vicios ni sesgos.

Que mente tan maravillosa la de usted.

pedrario

#45 eres libre de emitir el juicio de valor que quieras, sin los hechos claros ni pruebas a las que tendrá acceso el juez, luego no llores y llames al juez malo si resulta que lo que sale no es la película que te has montado.

N4ndo

#53 La película te la has montado tu, en ningún momento he hablado de la noticia. He comentado tu aseveración.

K

#45 se llama estado de derecho pero si usted prefiere la caza de brujas vaya preparando la hoguera.

m

#4 Tu comentario huele a que tú también.

pedrario

#46 si ud lo dice.

D

#4 me imagino que acusarán a la chica de desacato a la autoridad o alguna gilipollez de esas. El poli siempre tiene la razón

K

#90 en ese caso el policía era un ciudadano más no actuaba como policía es la palabra de él con la del denunciante, ambas valen lo mismo. Lo que va a ser jodido es probar los hechos.

D

#90 Tu comentario es absurdo, el policía no estaba en ejercicio de sus funciones cuando presuntamente cometió el delito, por tanto la única posibilidad de salir absuelto es que no se puedan probar los hecho (tras 8 años es fácil que ocurra eso). Supongo que has comentado eso porque no te has leído la noticia y te crees que ocurrieron los hechos en comisaría

D

ya sabes que es culpable entonces?

vomitologo

#16 it's his opinion.

sempregalaico

Los perros están desbocados

e

Sí que ha tardado en escribir la denuncia..

f

#68 Hay gente que tiene miedo y solo cuando se hace publico o ha pasado tiempo da el paso, por ejemplo en algunos casos de abusos y violaciones por parte de sacerdotes, las victimas denunciaron hasta 40 años despues.

ochoceros

#68 Seguro que en cuanto el policía le sacó la pistola del chichi y le quitó las esposas, lo último que tenía en mente era meterse en una comisaría a denunciar.

1 2