Hace 5 años | Por --590076-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a elconfidencial.com

Fredi Bentanachs, cofundador de la banda terrorista, anima a los independentistas radicales a asaltar la Cámara el día en que se celebra el Consejo de ministros en Barcelona

Comentarios

D

#1 La perversión de la tolerancia( Mari France Irigoyen en El acoso moral)

D

#1 Mas bien la toma de las sonrisas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Me temo que las sonrisas se acabaron hace tiempo.

D

#6 Pues si, no creo que todos los independentistas estén cómodos con esta situación...

Quel

#9 No. El problema és que las dos partes parece que compiten en; a ver quién produce más rechazo.
Al final uno elige bando por el rechazo que le genera el otro.

D

#6 #9 ... la Dinamarca del sur ... las empresas se pelearán por venir, no se marchará ninguna ... la UE admitirá a la Cataluña independiente con los brazos abiertos ... nos apoya la comunidad internacional ... el español es la lengua de las bestias ... los catalanes hispanoparlantes tienen un bache en el ADN ... ¿por qué no te vas a Cádiz? ... Colau y compañía, si no os alineáis con nosotros recordad que Roma no paga a traidores ... ningún juez puede juzgar al presidente de todos los catalanes ...

... los revolusionarios indepes montaraces están tan de la olla que más bien les vendría mejor la Toma de la Pastilla

cc/ailianailian@VilMurray

SOBANDO

#1 Después llaman a los mossos, los echan a palos y van corriendo a llorar al Torra.

D

#7 a esto lo llaman políticos presos, menuos joios son para cambiar significados.

D

#10 Benítez?

vicvic

Los fachas son los CDR y estaban ayer haciendo de las suyas y el 21 nos quieren putear bien a todos los catalanes. Es normal estar harto de su impunidad.

D

#025
Tu partido está lleno de fascistas. Tú eres uno de ellos.
Lástima que tus compañeros no fascistas acaben siendo expulsados del mismo por no gustarle al amado Líder.

gonas

Muy democrático todo.

D

#5 Y con sonrisas.

D

+1000 votos mas para VOX.

vicvic

Por favor, que alguien de la secta amarilla taché a otra persona de seguir al "amado líder" es tan, tan ridículo .. Ejemplos hay para aburrir pero sólo pensar en las campanadas diarias de "emergencia nacional" de Vic para manipular a la gente ya es una muestra de la adoración al líder que sufís...

D

Llaman a ocupar un parlamento, órgano legislativo popular, y tú sacas a relucir a los fachas. Ahora entiendo tu nick.

D

#29 Va y me ignora el muy tarao de Patatastraigo.

vicvic

"tú partido" ... Te informo que no milito en ningún partido. Sólo soy un ciudadano puteado más por los ultras CDR, Torra y demás..

D

#32 Te tiene ignorado como a todos los que no sean independentista a los que el llama fascistas. Por lo tanto si no eres indepe, sea cual sea el partido que votes será un partido facha. Porque en su mundo solo existen los indepes y los fachas.

Lo raro es que no halla salido ningún lazi diciendo que es otro ataque de falsa bandera organizado por los fachas. Con los bandera negra y los GAAR ya salieron para decir que eran organizaciones creadas por el gobierno español.

M

Artículo 475 del código penal:

>


Artículo 477

>

Se aplicará la ley?

D

#14 No creo, ¿recuerdas que aún no han aprobado los presupuestos?

M

#16 El gobierno no es el único "ente" que puede realizar una denuncia, que yo sepa.

W

Le dara tiempo a Torra de purgar a los mossos para que ese dia 'dejen hacer' ?

Torra exige a Buch que cambie la cúpula de los Mossos tras las cargas contra los CDR

Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com

D

Tejerazo Lazi is coming...

D

Este será el imbécil que se voló sus propias piernas haciendo el tonto u otro fascista de la banda?

F

#12 fue otro. Este salió por patas y denunció a sus compis de las sonrisas.

D

Atentos a eso de la autodefensa; otro concepto mal asimilado estirado hasta el ridículo para que signifique lo que uno quiere (en este caso que la violencia está justificada porque "me estoy defendiendo de una serie de agravios, y afrentas... etc). Aquí el maestro es Joan Tardà, en medio una pelea de niños mal criados de patio de colegio.

M

Espero que le hagan caso y no cansen ya tanto.

D

Venga, más fachas en Menéame. Todavía faltan unos pocos por llegar.