Hace 9 años | Por oveledo a rtve.es
Publicado hace 9 años por oveledo a rtve.es

Uno de los seis sospechosos arrestados por las fuerzas de seguridad israelíes en relación con el secuestro y asesinato de un joven palestino ha confesado su implicación.

Comentarios

kukudrulo

#8 me refería a la web que había puesto yo

c

bueno, pues a mí que consideren un crimen quemar a un inocente me parece un avance, teniendo en cuenta que para los israelitas soltar misiles sobre barrios de palestinos depauperados es la puta goma del buen rollo.

s

Ahora sólo falta que los palestinos encuentren, detengan y juzguen a los asesinos de los tres israelíes.

MEV

¿Pero no lo habían matado los propios palestinos por ser homosexual? Eso es lo que afirmaban los medios por Israel... En fin, qué seriedad periodística.

Dicho esto al menos a estos los han detenido. Me parece lamentable que desde el lado palestino poco menos que se aplauda el secuestro y asesinato de tres críos judíos. Y doy por hecho que a los que hicieron eso no los van a detener.

Connect

Ahora imagino que destruirán sus casas, como hicieron con las de las familias palestinas... no?

D

Chiquilladas...

nitsuga.blisset

Me pregunto por qué en el titular pone la nacionalidad del asesinado pero se esquiva detallar la los asesinos:

"La investigación apunta a que los autores son ultranacionalistas judíos"

kukudrulo

los palestinos tampoco se quedan cortos.

Las milicias palestinas han lanzado más de 150 proyectiles en las últimas tres semanas.

http://www.teinteresa.es/mundo/Milicias-palestinas-lanzan-cohetes-Israel-contesta-Gaza_0_1169883978.html#sr=g&m=o&cp=or&ct=-tmc&st=%28opu%20qspwjefe%29&ts=1404683858

kukudrulo

#3 en este caso, por las dos partes, parece que no ha habido ninguna victima

dreierfahrer

#3, #2 independientemente del numero de victimas:

No es lo mismo pulsar un boton y que muer alguien que coger a alguien, torturarle, amputarle partes y acabar quemandolo vivo...

Cualquiera puede pulsar un boton. Lo otro no lo hace cualquiera.