1959
[c&p] Al menos uno de cada tres tumores desaparecería si la población abandonará el hábito tabáquico, según señaló el vicepresidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Emilio Alba, para quien "dejar de fumar tendría mucho más impacto sobre la mortalidad por cáncer que abrir diez centros de excelencia en investigación en España".
menéame
Asco de tabaco...
Si los consumidores deciden consumir un producto que les produce tumores...¿no falla algo en el capitalismo?
Y si en lugar de conducir fueramos todos andando no habrian accidentes.
Y si en lugar de...
Triste, pero real.
Dicho esto, me voy a fumar un pitillo.
Mas ejemplos...
Si fundieramos todas las armas acabariamos con las guerras
Digamos que si se deja de fumar, se reducen las posibilidades, de que muten determinados genes, pero vamos si lográramos vivir pongamos 150 años, acabaríamos muriendo de cáncer si o si.
Y la salud de los que te rodean, exáctamente lo mismo.
Plantearme dejarlo, pues lo intente pero no he sido capaz, quizás cuando encuentre mi yo interior y este en paz conmigo mismo
#21 Yo que tu lo dejaba ya(se que es evidente pero en serio), porque eso de que no estoy peor por el tabaco me suena, hasta que un día te das cuenta de que si. Pero ya es tarde y te costará mucho más que ahora que fumas poco.
Voy a contar mi caso, deje de fumar hace poco y al principio pues era muy difícil tomar el café sin el pito en la mano, pero a base de cabeza y gominolas pues lo conseguí. ahora ya me he quitado las gominolas y cuando me apetece pienso que esta mañana no me he levantado con la boca sabiéndome a mierda y me conciencio un poco más.
¡Ánimo y un par de cojones!! merece la pena intentarlo y la recompensa es enorme
Dejad de llorar al estado pidiendo que os ayude, aunque a la banca parece que le funciona, y cuídate tú mismo.
Dejar de fumar es 10% fisico y 90% mental,como en todas las adicciones a cualquier otra droga y por ello para. En el caso del tabaco a los 7-10 el cuerpo ya ha superado el mono "fisico" a la nicotina, ahora todo lo demás es psicológico.
Yo lo dejé hace 5 años (me fumaba cajetilla y media al dia), y ahora tampoco fuman ninguno de mis hermanos.
Es cuestión de querer dejarlo, no de "que me quiten", no hay mejor consejero para estos casos q un exfumador. Te preveerá, te exlicará como le fue a él, te dará consejos muy importantes, sus trucos,sus malos momentos...
No faltan las terapias de grupo en cualquier tema de desintoxicación, son esenciales y la explicación la he dado antes.
Un recomendación lean "es fácil dejar de fumar si sabes como", es mejor que cualquier pastilla.
Fdo. Un Ex-fumador
¡Gracias a todos y a todas por los ánimos!
Es en serio, empiezo ya mismo