Hace 5 años | Por doyou a jralonso.es
Publicado hace 5 años por doyou a jralonso.es

El aumento de casos de autismo en las últimas décadas va en paralelo con el aumento de las redes de wifi, el aumento del número y uso de teléfonos móviles, y el aumento del número de películas protagonizadas por Jim Carrey. Considerar que el wifi es el causante del autismo tiene el mismo sentido que acusar de ello a Jim Carrey. Por otro lado, que el número de casos de autismo haya aumentado tanto tiene diferentes explicaciones, entre ellas mejores diagnósticos, pero no hay porque asumir que seguirán aumentando a la misma velocidad hasta que la

Comentarios

Negador
d

Creo que los que votan negativo no se han leído ni una línea, porque la pregunta está claramente contestada con un NO.

D

#1 Nadie las lee. Hay otra de Down parecida y la van a tumbar igual...

Corvillo

#2 Hay un magufo que sí se dió cuenta de qué iba la cosa. Ese voto es a conciencia, fijo.

editado:
"dió" en lugar de "rió", maldito corrector...

d

#1 Yo me la he leído y tengo la sensación de que me acaban de echar un sermón. No me gustó el artículo.

S

#7 Pues a mí me ha encantado, especialmente:

No es la primera vez que un brillante investigador dice memeces. Kary Mullis, ganador en 1993 del premio Nobel de Química

Está claro que no hay que dejarse deslumbrar por el currículum o un premio.

d

#10 Es una obviedad.

t

#1 Igual es porque los titulares formulando preguntas en vez de dando información son bastante cansinos.

arturios

«La científica Stephanie Seneff, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), encendió hace poco la alarma al afirmar que uno de cada dos niños en Estados Unidos será autista en 2025» Pero ¿no lo son ya? sólo hay que ver quien está en la Casa Blanca

Y en Españistan vamos en camino.

D

Los niños no, pero no se sabe por qué, los coches todos lo tienen.

x

Pues reíros, pero el artículo es muy, muy, muy preocupante, porque si por culpa del wifi la mitad de los niños van a ser autistas y la otra mitad van a ser imitadores de Elvis, yo, personalmente, renuncio al wifi y enchufo el latiguillo.

En serio.

solaire

Sólo si se vacunan tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil