Hace 4 años | Por --574639-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --574639-- a elnacional.cat

Una cuarta parte de los votantes de la CUP lleva a sus hijos a una escuela concertada o privada. Es lo que apunta el último Estudio de Percepción de las políticas públicas y valoración de gobierno, del que también se desprende que aproximadamente un tercio de los votantes de la CUP tiene contratado un seguro médico. Los votantes de la CUP son el primer perfil de votante de la escuela privada, por encima de Junts pel Sí (10,7%), C's (9,7%), PP (6,6%) y PSC (5,4%).

Comentarios

D

Los hijos de CiU más adinerados que sus padres, así es muy fácil ser un CUPvergente anticapi jijiji

x

#1 esto no llega a portada, hay muchos que no toleran ciertas verdades sobre sus ídolos

manuelpepito

Los pijos de la CUP. De siempre.

D

Imposipla.

D

Claro, porque para ser de izquierdas comodidades las justas... roll

D

#2 una cosa es tener comodidades y otra es ser un hipócrita

D

#2 Me parece bien que la izquierda reconozca en Cataluña la superioridad de la educación privada y concertada sobre la pública.
Siempre se ha dicho que la pública y su sistema de inmersión eran para los inmigrantes y los pobres, los ricos a estudiar castellano en la privada y concertada.

javierchiclana

Hay muchas ocasiones... especialmente si vives en el centro de la ciudad, que la oferta de plazas públicas es menor a la demanda.

D

#7 jajajaja

e

#8 ¿Te han cerrado el meneo?

Goldstein

O sea, que tres de cada cuatro votantes de CUP llevan a sus hijos a la escuela pública, o lo que viene siendo el 75% a la pública y el 25% a la privada. Tampoco parece que sea para tanto, teniendo en cuenta que la escuela pública en Cataluña tiene el 66% de las plazas, mientras que la privada ofrece el 34% del total de plazas.
Pero tampoco se puede esperar de los fachitas que tengan un mínimo de comprensión lectora y/o conocimientos matemáticos básicos, nivel primaria. Basta con ponerles un titular mínimamente retorcido y ya entran como mihuras.