Hace 9 años | Por Tartesos a blogs.reuters.com
Publicado hace 9 años por Tartesos a blogs.reuters.com

En las últimas semanas, Reuters ha estado preguntando a los estadounidenses cómo se sentirían sobre una declaración de independencia hoy. La formulación exacta de la pregunta fue: "¿Apoya o se opone a la idea de que su estado se retire pacificamente de los Estados Unidos de América y del gobierno federal?" Casi una cuarta parte (23,9 por ciento) de los encuestados dijeron que se inclinaban muy fuertemente o bien estaban provisionalmente inclinados a salir de los Estados Unidos, y llevarse a sus estados con ellos.

Comentarios

D

Washington ens roba

noloquiero

#4 Washington D.C. diría yo

zoezoe

#0 No sé que tiene que ver "catalunya" en las etiquetas

(bueno, si que lo sé)

sanjordipuyol

#1 Creo que pone que la encuesta ha sido hecha a 9000 personas dividido entre 52 estados (no estoy seguro) sale a menos de 200 personas por estado. Esto no es una encuesta seria , los resultados son ridiculos y no dicen nada.
#2
#3

zoezoe

#5 Sip, muy sensacionalista pero que sutilmente deja deslizar #3

sanjordipuyol

#6 Es la noticia del dia del tipo que gusta a algunos por aqui despues de lo de Escocia ,que escuece. roll

Wir0s

#7 ¿Te das cuenta que los únicos que repetís lo de que "escuece" sois vosotros?

Los independentistas lo que tenemos es envidia de que hayan podido votar de forma libre y democrática sin Inglaterra amenazandoles cada día.

sanjordipuyol

#9 Mira ¨superdemocrata¨ eso lo cuentas en tu casa que se lo creen, los indepes como su nombre indica quieren la independencia , lo de votar es ahora que es el unico momento de la historia que tal vez tengan algunas posibilidades .
YO tambien quiero votar por el destino de España y VOSOTROS no quereis que lo hagamos.
VOLEM VOTAR TOTS ESPANYOLS!!!

camero500

¡Vaya, vaya! Sorprende, ¿no? ¡Dejar el sueño americano? Lo curioso es que la encuesta se hace por pura majadería y mírese lo que sale.

D

cuando la economia americana pete (que petara, porque la gente esta empezando a dejar de lado el dolar como moneda de cambio), veremos que es lo que pasa en esas ricas regiones del sur (Texas, California) en contraposicion con las areas recien desindustrializadas del norte

D

Porque los americanos suelen ser bastante cazurros y retrógrados

m

Porque son idiotas.