Hace 4 años | Por Atjomdesit a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a eldiario.es

El presidente de la formación de extrema derecha ha cobrado 55.148 euros por ostentar este cargo, según las declaraciones de bienes publicada en el CongresoLas propiedades que se limita a incluir Abascal son dos vehículos: un todoterreno Jeep Commander y una moto BMWOrtega Smith ha recibido unos honorarios de 23.087 euros e incluye varios bienes, dos viviendas y le corresponde parte de un local, dos solares y una finca

Comentarios

D

#1 ¿Si llega a portada antes de once te retractas? O mejor, ¿Dejas de comentar durante una semana?

R

#4 Venga va, una semana, hasta el viernes 14 a esta hora.

D

#8 ¿Podrás soportarlo?

R

#9 No lo sé, pero la palabra es la palabra.

D

#14 Pues vas a tener razón, joder, ni siquiera apelando a los instintos más basicos va a subir a portada antes de las once.

Jakeukalane

#17 por intentarlo tanto tu karma seguro que está por los suelos

D

#20 ¡Que le vamos a hacer! Aquí se viene a jugar.

Jakeukalane

#21 Seguramente suba, pero apuesto a que ha habido gente esperando hasta después de las 11 para menear la noticia.

D

#23 Ya me lo imagino.

yoma

#23 Y también habrá gente que esté esperando a que suba a portada para votarla negativo y que caiga. El que se haga llamamiento al voto de una noticia en los comentarios de distintos hilos no sienta muy bien por aquí.

R

#17 Bueno, hemos venido aquí a jugar.

D

#45 Y tanto, y ha llegado pero... ¡Cayó!

b

#1 Exacto, esto estaría lleno de comentarios tipo "amado lider", etc...

D

#1 ¿Tiene chaletazo? , no, pues no interesa entonces.

x

#6 Eso se va gastando, se compra más, se gasta...

MellamoMulo

#6 #12 #13 El caballo, o las dos personas de su interior, están ahí por voluntad propia. No son patrimonio. El caballo eligió a Abascal como en Avatar

Liet_Kynes

#13 Entonces todo correcto. Entra dentro de los sueldos de mierda del resto de personal de Vox

D

#6 Como buen macho dominante, los monta salvajes. El va al campo lo captura y lo monta. Sin necesidad de tener ninguno.:troll:

M

#26 Le pasa como a Arya, los caballos blancos van hacia él para que los monte.

D

#6 Pues si después de todo lo que se embolsó con las mamandurrias que le regaló el PP en chiringuitos públicos solo le quedan un todoterreno y una moto, es que debe ser un gestor pésimo.

#11 ¿Sus votantes leen El Diario?

blanjayo

#37 Solo miran las estampas.

m

Coño hay que reconocer su superioridad para vivir de puta madre sin haber pegado palo al agua en su vida, además proponiendo cosas que ni él mismo hizo o hará, es un héroe español pura cepa.

D

#31 Los héroes españoles de pura cepa acaban en la miseria y sus logros menospreciados, este bien podría ser anglosajón.

kumo

#0 Tienes algo contra los puntos y seguido?

Que digo yo que si todo es legal y las cuentas se han publicado y son transparentes, exáctamente en qué es relevante esto?

D

El neonazi de cabecera y sus mamandurrias, es tan inútil que si no es robando no es capaz de ganarse la vida lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo que no se le puede negar, es el don de la oportunidad, desde que cató los beneficios de vivir de la política, no se apea del negocio, si en el PP no tenia sitio y se quedaba sin sueldo, pues monta su partido, asunto zanjado.

D

Todo es poco para el gran líder.

Bolgo

Pa-gastal

D

Cobro más que Abascal
Mi puta bida es genial

D

Esto más el sueldo y dietas como diputado ..............

rojo_separatista

Mamandurrias sanas.

Olaz

Parásito! Ponte a trabajar señorito pijo Borja Mari.

EspañoI

Vamos a poner un poco los datos en contexto, por eso de tener un criterio propio en lugar de hacer nuestra la opinion de un titular cuando menos manipulador.

Abascal ha recibido ese dinero que procede de sus afiliados, los cuales han votado ese cargo. 56000/12 = 4600/mes.

Segun el portal de transparencia, durante ese mismo periodo, Iglesias ha declarado 90.000 euros, y Montero, 81.000, procedentes de sus sueldos de diputados, y de la Tuerka. 90000/12=7500/mes.

Ni me molesto en mirar a Su Distinguida Humildad, don Pedrito de sanchez y paguita.

heyjoe

#39 Por poner otro poco de contexto, ahora que Abascal es diputado y que no creo que vaya a donar la mayor parte de su sueldo como hace Iglesias habrá que sumar ahí unos... ¿100.000 euros más contando dietas y demás? ¿Igual deja de cobrar el otro sueldo de chiringuito ahora o se llevará 156.000 euros de lo público a pesar de ser ultraliberal?

EspañoI

#41 eso ya son suposiciones, por lo que no se puede utilizar como elementos de contexto.

D

Pero luego estos te dicen que en política pierde dinero. Que en la privada ganarían cuatro veces más. Pues os digo yo lo que duraría el tipo este en la privada: 5 minutos.

D

Noticia falsa manipuladora del día.

Teranosaurus

Esta noticia llama menos la atención porque de esta gente uno SÍ se lo espera.

B

pfffff , abascalascazo