Hace 5 años | Por --593721-- a applealdoble.com
Publicado hace 5 años por --593721-- a applealdoble.com

Es necesario recalcar que siempre ha estado presente el debate de que si Android o iOS y a su vez señalando los defectos y las ventajas de ambos dispositivos. Por otra parte, hay una realidad latente que cada vez crece y es que los usuarios del sistema operativo de Google se plantean un cambio hacia el cupertino. El atractivo es fijo como también las cifras y las ventajas las cuales van creciendo. Teniendo en cuenta que, los usuarios de Android son bastante fieles a su ecosistema y habría que decir que es muy cierto que el 20% de los que usa

Comentarios

D

#4 Y que uno de cada diez dentistas es un hijo de puta que recomienda chicles con azúcar

MKitus

lol

D

#0 Spam applelero.

D

#2 Lamento si te e ofendido con la publicación, pero el sitio es para publicar información cada quien es libre de decidir si lo lee o no. Saludos

D

#9 Que te ondulen, batracio. "He", del verbo haber es con hache.

jonolulu

¿Fuente?

c

#3 Apple

txillo

Xiaomi redmi 5 plus, 64gb HD, 4gb RAM, full HD, 4000 mA batería. -> 180 euros. Me come los huevos Apple.

ioxoi

Errónea sin paliativos

pejelagarto

Yo tengo todo de Apple, porque hace cinco años no había color entre iOS y Android. Hace un mes que me compré un Xiaomi MI A1 (gama media del 2017) mientras que le cambiaban el auricular a mi iPhone 6s Plus y he de decir que ya no es nada justificable, bajo mi punto de vista, el ratio precio-prestaciones. Si asumiéramos que un iPhone es el 100% de prestaciones por mil y pico de euros, por 175€ (que es lo que me costó el Xiaomi) obtengo el 95%. Lo único que todavía no he podido encontrar es un programa para escanear documentos como el de readdle para iOS, que dan resultados de escáner plano.

Ignacio_Lorenzo

Y cuántos van a pasar de iPhone a Android? Apple ha anunciado que dejará de publicar el número de iPhones vendidos. Parece que ha pinchado y las ventas no son como esperaban. Otra cosa es que sigan ganando mucho dinero por haber subido tanto los precios.