Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La Consejería de Salud dictó orden de cierre de dos bares en Lorca el pasado miércoles 29 de julio, cuatro días después de confirmarse los primeros positivos, cuando se detectaron diez personas con coronavirus relacionadas con ambos establecimientos

Comentarios

x

#1 Honorífico y a perpetuidad.

Vichejo

#1 Pues uno de estos bares es del presidente de Hostelor, no tengo claro cual

Socavador

#3 No, no eres tú. En tiempos difíciles el hijoputismo flota mejor que una mierda seca.

P

#3 #11 Cuando las cosas van bien todo son sonrisas, cuando van mal es cuando realmente ves la cara de la gente...

Claustronegro

#3 La hostelería siempre ha sido así. Como se tiene ese trato informal, muchos empleados aguantan mierda por considerar a su jefe un colega, a pesar de su posición de poder. ¿Que echas más horas de las legales? Te pasan parte de las propinas en negro ¿Que trabajas apretado y si tienes un catarro debes cumplir? No te quejes que comes gratis, eso que te ahorras. Pero viene una pandemia más grave y es ahora cuando empezamos a ver que los derechos laborales importan, y no antes cuando al que llamaste rojo se puso delante del jefe exigiendo que se cumplan horarios y paguen las horas extra de forma coherente.

D

#34 Problema de trabajos de mierda. Demasiado empleo en la hostelería y muy poco en la industria. Pero como siempre la culpa no recae sobre un colectivo.El consumidor medio tiene culpa. Prefieren tener disponible un bar cada fin de semana con calidad pésima a disponer solo de la opción pongamos cada mes a cambio de aumentar significativamente la calidad. Yo personalmente prefiero gastarme 200€ euros e ir una vez cada 3 meses a un buen sitio que gastarme 15€ y estar todos los fines de semanas comiendo porquería.

D

#3 Pues va a ser que has acertado. Al final cuando vienen bandadas se ve lo peor de cada casa.

uyquefrio

#16 Visto lo visto es más fácil y seguro no ir a ningún bar, no entiendo tanta locura con las terrazas y demás. Y eso que llevaré más de media vida en los bares... tanta dependencia tiene la gente o tan solo es que las campañas de manipulación mediática publicitarias son realmente efectivas?

Democrito

#17 Tengo varios conocidos que lo han pasado muy mal durante el confinamiento. Necesitan su cañita en la barra del bar antes de comer, y casi antes de cenar también. La terraza les parece el mal menor.

D

#21 Es que para prescindir de la cañita hace falta ayuda psicologica.

D

#21 Acompañado del cigarrito también, eso que no falte.

r

#16 a día de hoy no he visto todavía a ningún camarero lavarse o higienizarse las manos entre cliente y cliente, y me fijo muchísimo. Recogen tu vaso con los dedos por la parte de arriba donde han estado tus labios, y automáticamente traen mi plato sin haberse lavado antes. Lo he visto constantemente.

Razorworks

#20 Te voy a comentar yo una cosa que he visto y cuanto menos es digna de analizar. Recuerdo que fuí a un kebab a por una patata asada. Absolutamente todo estaba a la vista. El hombre no se quitaba la mascarilla en ningún momento, se desinfectaba las manos cada vez que alguien le pagaba, o si te iba a dar una bolsa, una bebida, etc... vamos, una maravilla, ¡como debe de ser!. Bien, pues unos 10 metros más abajo hay otro kebab, y este si, era un puto cerdo. Directamente no llevaba ni mascarilla. Una vergüenza... Dicho esto, a ver si adivinas que negocio tenia tres clientes y cual estaba lleno hasta la bola. Te daré una pista: somos subnormales.

D

#16 El otro día estuve en un McDonals (para pedir y llevar) y meintras esperaba y veía en un monitor que "todos nuestros empleados usan mascarilla y guantes", miré hacia las "cocinas" (recalentadores) y de 5 personas que vi, ni una llevaba guantes (todas mascarilla eso así).
Que realmente los guantes no les veo especial importancia porque pueden estar igual de sucios que las manos, pero no me digas que lo haces si no lo haces, que queda mal.

D

#16 Con esos razonamientos lo mejor y mas seguro es que les den por culo a todos aunque paguen justos por pecadores,

C

La pasta por encima de todo inclusive de la vida humana. Y apuesto que son bien creyentes, Provida, contra la eutanasia.

EmuAGR

#12 Virominas.

mondoxibaro

Y que dice el presidente de la comunidad de Murcia sobre Barajas...

ronko

#6 Ya estamos, el Barajas como es amigo del Luismi se ha metido de todo y se ha quedado tonto.... lol

EdmundoDantes

#8 El Luisma

D

#6 y del Manchester United lol lol

#9 se entera un lorquino que lo has llamado murcioso y te enteras lol lol

Paco_Frisco

#10 se entera un murciano que le has llamado lorquino y te enteras.

Rufusan

Que los desciendan a Segunda B

D

Me apuesto lo que queráis a que el dueño de esos locales es votante de Vox

Chordy

#26 Tienes un 27,78% de probabilidades de acertar.

Paco_Frisco

#29 a juzgar por el color de los uniformes en los empleos más duros en esa localidad diríase visten verde vox, el de moda en invernaderos, campo y marraneras.

D

#29 El otro tanto por cierto lo reservas por si son votantes del PP

Breitbar_News

Seguro que han sido los dos bolivianos que llegaron desde Barajas que han amenazado al dueño del local.

xenko

Responsabilidad civil y penal. Atentado contra la salud pública, y si nos esforzamos un poco, homicidio premeditado con alevosía.

Que para algo hay leyes.

D

Los contagiantes son inmigrantes llegados em patera a cartagena con el beneplacito del coleta y aquí se la chupan que da gusto. lol

txutxo

Pues a la cárcel hasta que se acabe todo esto. Sencillo. Y un buen ejemplo para el resto de trastornados.

w

#15 No hombre, hasta que un juez diga. Un delito contra la salud pública por cada cliente que haya entrado desde que supo el primer positivo.

s

Hay alguna norma que diga lo que hay que hacer¿?

En mi empresa, que no estamos cara al público, tuvimos un positivo la semana pasada, norma de la empresa, solo se aíslan las personas que estuvieran más de 15 minutos con el enfermo, a menos de metro y medio de distancia y sin mascarilla, el resto a seguir trabajando....

Entiendo que si no hay una norma que obligue a algo cada empresa podrá hacer lo que considere. Aunque luego tenga que acatar las consecuencias de sus actos.

kucho

estos son los primeros en quejarse porque les meten restricciones...

Nyarlathotep

Muchas más. Es como si ves a alguien con la banderola en la cara para sentirse muy y mucho español, ya puedes ir escorándolo ideológicamente.

ronko

Canapés de Covid

emmett_brown

#4 Con la de hierro que tienen!

Hart

#7 No hay que dejar que se le vayan las vitaminas lol

l

Nada de sorpresas, son murcianos

IanCutris

#9 ay señor, qué pesaditos con la bromita.
Luego los madrileños ofendidos por decirles que la están liando...

Paco_Frisco

#9 hay una oferta de empleo para pintar el techo de un cine de verano cuya única condición es que el pintor responda por el nombre de lucky.