Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a arstechnica.com

La ley de neutralidad en la red de California entrará en vigor el 1 de enero de 2019, a menos que el gobierno de Estados Unidos convenza a un tribunal federal para que detenga la implementación de la ley. La moción del DOJ para una orden judicial preliminar afirma que la implementación de la ley causaría un "daño irreparable" a los EE.UU. No es realista que los ISPs cumplan con diferentes estándares de neutralidad en la red en diferentes estados, argumentó el DOJ, por lo que la ley de California gobernaría efectivamente a toda la nación.

Comentarios

Sinfonico

Uno admin qué viene significando?...es para un amigo que no sabe inglés

Wurmspiralmaschine

#3 #2 Debería decir sencillamente "La administración Trump....."

Hay un límite en el espacio del titular......

Sinfonico

#4 Ya hombre, pero ahora mismo no tiene sentido

Wurmspiralmaschine

#5 Quién en este mundo no sabe lo que es un "admin" en 2018?

Sinfonico

#6 Un admin sí, Uno admin no

Wurmspiralmaschine

#7 el 'o' fue un error, pero decías espacio para usar la palabra correcta y yo dije que había un límite.
Luego, 'admin'.

Sinfonico

#8 Pues no he dicho eso en ningún momento, lee mis comentarios otra vez, simplemente he preguntado qué significa "uno admin"....

Wurmspiralmaschine

#9 ...es para un amigo que no sabe inglés
y #3 Debería decir sencillamente "La administración Trump....."

um..sí?

Sinfonico

#10 Y?...eso dice algo del espacio para la palabra correcta?....pones en mi boca lo que no he dicho y aún me replicas...
Sólo estaba de coña, si te ha molestado lo siento, pero solo era una broma

Wurmspiralmaschine

#11 ok vale

D

#4 ya ya, pero antes que poner "Uno admin" que es erroneo se podría abreviar por otro lado (por ejemplo, en el propio artículo se refiernen a california como Calif.)

Wurmspiralmaschine

#13 Eso sería 100 veces peor. La gente sabe más sobre lo que es un administrador debido a los ordenadores y las organizaciones que lo que es 'calif', eso suena en algun lugar de marruecos.

D

#14 vale vale, yo solo quería ayudarte, tú mismo.

kumo

por lo que la ley de California gobernaría efectivamente a toda la nación.


Dejales, Naranjito, que saben lo que hacen mejor que tú y tu cartera.

D

esa traducción del titular...... hasta google translator lo hace mejor y eso que tampoco es correcta. Debería decir sencillamente "La administración Trump....."

Pero el artítulo en sí da para pensar un rato, aunque no quiere decir que fuera a suceder como dice.