Hace 11 años | Por nisu a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por nisu a diariovasco.com

Estos dos veteranos atletas se enfrentaron en el Campeonato de Europa de Atletismo de Veteranos celebrado en Donostia en la prueba de 60 metros lisos. El final, apretadísimo.

Comentarios

sieteymedio

#28 Ojalá llegue a su edad!

p

#3 Ojalá pudiera correr así a mi edad

D

#44 Me da apuro preguntarte, pero, ¿lo has dicho en broma?

sifou

#3 Ojalá llegue a esa edad, que no es poco.

D

#15 Positivo por conocimiento friki aplicado a un comentario.

También me hubieran valido las comparaciones con Donkey o con Wario.

D

#16 pues yo opino que Wario no habría valido, ya que #15 ha dicho Mario Kart a secas por lo que entiendo que se refiere al primero, al de la SuperNintendo, en el que no salía dicho personaje.

Y dicho sea de paso, el de la supernintendo es el mejor, al menos tiene más dificultad que los otros (bueno, el de la wii puede tener la dificultad extra de que no te guste los controles), entre otras cosas porque los circuitos no eran tan anchos con lo que había más contacto y era más fácil salirte del trazado. Si es que por ejemplo la carrera arcoiris del primero era superchunga, no como la de las versiones posteriores (siendo la de la N64 facilísima y con atajo de la hostia).

D

#41 Te olvidas de gamecube! La mejor version de todas a mi gusto y ademas, las características de Bower, DK y Wario son las mismas en cualquier Mario Kart: mala aceleración y buena velocidad punta, por lo que el ejemplo de #16 sigue siendo valido!

klam

#18 Yo correría más rápido, pero no mucho más rápido

D

#18 hombre, si algún meneante de por ejemplo menos de 45 años perdiese contra ellos, la verdad es que estaría francamente mal en el apartado físico.

Y ojo, con esto no quiero quitarle mérito a los protagonistas de la noticia, como ya han dicho algunos por ahí, más quisiera yo llegar a su edad y estar tan sano como ellos, o simplemente con esa edad poder andar de forma decente (y estar mentalmente sano, claro, que estos también parecen estarlo) que la gente que conozco de esa edad, andan pero les cuesta horrores.

D

#6 Ha sido leer Donostia y tener que mirar a ver si era el Mundotoday troleando.

RTZ

60 metros marcha

Rompe-y-RaSGAE

200 euros a que sobrevive el de 95 lol .

pilarina

Pero al final ¿quien gana?- ¿el de 95 o el de 94?

p

#7 el de 95, por su mayor experiencia.

D

Pues a mi me parece digno de admiración y de ejemplo, porque si no morimos antes todos llegarmoes a esa edad y posiblmente en mucha peor situación...

Soiber

La muerte. Ganará la muerte.

MonoTiti

Fuera de las tonterías de supervivencia o similares. Este vídeo que termináis de ver es un hito biológico increíble. Así que RESPECT.

Estos dos grandisimos atletas, van compitiendo juntos creo que unos cuantos lustros. Amigos y rivales. Joder, a mi me ha emocionado.

cabobronson

Con el pistoletazo creí que a uno de daba un patatús

eboke

Están en mejor forma que el 90% de las personas de mi trabajo.

D

¡Qué movilidad! para esa edad, mi abuela de 84 sólo da carreritas si va con el andador si no desequilibra y al suelo.

M

Que maravilla! y encima con emoción: eso si, la experiencia del mayos se ha impuesto al impulso del joven, que ha empezado mejor pero que luego se ha desinflado.

traviesvs_maximvs

#46 la experiencia del mayos se ha impuesto al impulso del joven lol

Qué grandes los señores, nonagenarios y echando carreras...quién pudiera siquiera llegar a los noventa!

t

Pues seguro estoy que ganarían a una amiga que tengo de 37 años y trabaja de guardia de seguridad, en serio, no es broma.

D

Es entrar en Euskal Herria y te vuelves invencible.

D

Es que en Donosti nos gusta vivir tranquilitos, y asi llegamos con comodidad a la senectud. Si fuesen de Bilbao Bilbao, estos dos competían en categoría Cadete, que a ver quien les dice que no...

N

Legolas: ¡¡Corren como si escaparan de los latigazos de su amo!!
¡Realmente admirable!

D

Camachosoft.

¡Qué merito tienen!

D

y duran, y duran, y duran....

jr6

se cae el del medio.. roll

Minéame

Joder, segunda noticia en 1 mes de abuelos haciendo deportes que yo no podría en Donostia...

Ann

Corren huyendo de la muerte.
...

Genetica y cuidarse: dieta alcalina, mucha fruta, poca carne...

D

A mi me ha gustado... la he visto dos veces.

PeterDry

¿Susto o muerte?

enmonado

Que noticia mas vieja

jsianes

Para mi en esta carrera hay dos vencedores.

D

Sinceramente, dos personas que a esa edad tienen esa actitud, yo les daba una medalla, como minimo, y un sitio en el balcon del ayuntamiento el 20 de Enero, dia de San Sebastian.
Lo malo que igual el gobierno dice...si.estais tan sanos, jubilación a los 85

arn01d

Alguién que borre los mensajes de spam o que deshabilite el enlace del mensaje. Gracias.

D

Gora la Viagra!

Treal

Es como una carrera de 2 Ford T!

Katsumi

A ojo de buen cubero tardan unos 18 segundos en hacer 60 metros, es decir, aproximadamente corren a 3,33 m/s o lo que es lo mismo a unos 12 km/h.

Según esta tabla de velocidades de la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_de_los_animales#Tabla_de_velocidades_m.C3.A1ximas_de_animales , se estarían moviendo en el rango del basilisco común:

Nifedipino

Pachi

Lafarguista

Los herederos, ganaran los herederos seguro...

asensio

Lo raro es que no les diera un paro cardiaco al escuchar el pistoletazo de salida lol

D

El final, apretadísimo.

Es que solo habían traído una caja de pino y meterlos a los dos... buff

Con todo el cariño

VG6

#1 Veo que que la gente no es mucho de humor negro.... pero a mi me ha hecho gracia que conste.

D

Mis compa?eros! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no. (utilizar para tener un T-Mobile Samsung Galaxy S3) Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda.

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod。una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumpleaños.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. http://sfurl.biz/9d5HH