1961
Pasó en Texas, en un fast food americano: "Perdón señora. ¿Podemos hacerle una pregunta?, ¿Es usted Satanista?" "Ehh,no, no, puedo decir que yo no soy..." "Señora, ¿esta segura de eso?" "Seguro. Lo más cerca que he llegado a estar del Satanismo fue mirando a Geraldo"...
menéame
Tampoco entiendo eso que hacen en ese blog de poner publicidad en palabras al azar cuando se pasa el ratón por encima. Me parece absurdo e intrusivo. Puede que eso sea lo que no guste a los que han votado 'spam'.
Saludos
FIREFOX RULEZ
#9 pues yo ni me he enterado, oye. Cosas del Adblock Plus.
#17 No me parece bien que la echaran, si te refieres a eso. Pero sí me parece poco, comparativamente hablando, si tenemos en cuenta cómo suelen gastarlas los fanáticos religiosos de todo tipo.
(sí, ya sé que eso es de hace 2 años y que está en inglés, pero si no lo digo reviento
1-. Que empieza por 'Lo que sigue a continuación es una historia real'
2-. Que en Texas hay demonios hasta en el fútbol americano - los Southeast Texas Demons ( www.setexmfl.com/stats.html ) y ahí siguen.
Por lo que parece, la original es del 1989. linuxmafia.com/pub/humour/devil-worshipers
Me parece ademas muy exagerado el dialogo, que parece que se topó mas bien con dos Amish. Y se denota una cierta actitud de la mujer de pensar que los de pueblo "lo maximo q han visto es un cajero" y su actitud dudando en todo momento si insultar a los dos "nativos" (que eran indios?? porq creia q los nativos eran los indios, en america a los "paletos" se les conoce como "rednecks" "cuellos rojos")
#13 y #16 En ambos casos te tratarian mal, es mas, lleva una bandera española y te trataran mal, sin hacer falta que vayas a cataluña o el Pais vasco (el "facha mierda!!!" "frankista!!!" no te lo quita nadie).
Lo que dice #16 de que con la ikurriña seria incluso peor, bueno, que yo sepa nadie ha muerto por llevar ikurriñas, pero por llevar la bandera española aunque sea "en el corazon" ya han muerto mas de uno y de mil a manos de ETA.
Aunque esto no viene a cuento por la noticia asi qye no sigamos con este debate.
"El Señoooor hizo en miiii maraviiiiillas"
Esto es la religión. ¿A que mola?
En mi pueblo hay 2 peñas madridistas y aún no han sido quemadas, y mi vecino tiene izada una bandera española 365 dias del año y tampoco he visto fuego por aquí.
Si alguna vez voy a USA tengo claro qué estado no visitar (a parte de que no me gusta el clima árido).