Hace 11 años | Por conversador a cosmonoticias.org
Publicado hace 11 años por conversador a cosmonoticias.org

En el estudio más grande de su tipo, un equipo internacional de astrónomos ha establecido que la tasa de formación de nuevas estrellas en el Universo es ahora solo una trigésima parte de su máximo y que esta disminución continuará.La investigación sugiere que vivimos en un Universo dominado por estrellas viejas. La mitad de éstas nació en el “boom” que tuvo lugar entre 11.000 y 9.000 millones de años atrás y tardó más de cinco veces en producir el resto.

Comentarios

ikipol

Copia Plagio de http://www.ras.org.uk/news-and-press/219-news-2012/2187-cosmic-gdp-crashes-97-as-star-formation-slumps

En meneame se enlazan las fuentes originales. El plagiador, como está en castellano, se puede poner en la entradilla

conversador

#3 La fuente original es http://www.ras.org.uk/news-and-press/219-news-2012/2187-cosmic-gdp-crashes-97-as-star-formation-slumps pensaba que era menor leer la noticia en castellano

D

#3 Si la traducción al español contiene la fuente original dentro del articulo no puede ser copia/plagio.

ikipol

#6 Es copia/plagio del original, independientemente que diga de dónde lo copia. El tráfico se se lo merece el que crea, el que genera la noticia. Si alguien quiere en castellano, que pinche en la entradilla. Aquí en menéame se dice explícitamente "las fuentes originales"

Astro_Pipe

#7 Entonces el 95% de las noticias aquí deberían ser descartadas por copia/plagio a AFP y otras agencias, y estas a su vez por plagio a webs como la de la NASA (en caso de noticias astronómicas). Cueck!

conversador

Acabo de descubrir, según dos amables usuarios votantes de MNM que un estudio de la Universidad de Leiden en los Países Bajos, publicado en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society es "sensacionalista"

conversador

#2 Gracias, también te remito a mi comentario #1. Menos mal que has avisado

hamahiru

Errónea por pretender valorar lo que es el Universo ahora.