www.324.cat/noticia/1721573/catalunya/Els-universitaris-c... por
azathoth10 el 03-05-2012 07:47 UTC publicado: 03-05-2012 14:10 UTC
Los estudiantes de la UAB han cortado el tráfico en ambos sentidos de las carreteras AP-7 y la B-30 de Barcelona
etiquetas: uab, bce, barcelona, recortes, corte de tráfico, protesta negativos:
1 usuarios:
307 anónimos:
484
Si alguien quiere seguir (y/o apoyar) el hashtag es #vagaunivers
[/ironia]
PEro claro, los jóvenes ya no pueden trabajar (mas de 50% de paro) y ahora muchos no podrán estudiar... que les den!!! mejor apoyar "novullpagar" de cincuentones con contratos indefinidos o que trabajan para la televisión pública como Toni Albà...
Sabes? yo apoyo las dos !
Si esta tarde tardo mas en llegar a casa, sera por una razón mas que necesaria.
- Es nueva
- No tiene negativos
Alguna explicación ? ayer pasó lo mismo con otra
previous karma: 233
coefficient: 1.15
notes
39% de votos con afinidad elevada
69% de votos con karma menores que la media (9.51)
Bonus por noticia reciente
Bonus por fuente esporádica (1.04)
Coeficiente categoría (102) : 0.7
Aquí tienes la explicación del algoritmo (más o menos, no sé si ha cambiado algo desde que se publicó): blog.meneame.net/2009/05/07/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promoc
Un saludo y no pienses en conspiraciones, no es bueno para la salud.
A este paso cada meneo, resta karma
www.naciodigital.cat/galeria/1237
Lamentable. Lo próximo será poner carteles con las caras de los que vamos a una manifetación en lugares públicos como escarnio.
Eso si, la manifestación completamente ejemplar en cuanto a pacifismo.
El futuro esta en nuestras manos, no en las manos del BCE!
Hay que exigirle al Sr.Puig(dimisió) y Más, el ticket de cuanto ha costado todo esto y que se ha conseguido.
Hoy ha sido rurrealista decenas y decenas de mossos encapuchados por todos lados, registrando a estudiantes , mas de 100 mossos escoltando a 100 manifestantes...
Impresionante
Cuando salir a la calle en Barcelona es rebelarse. #sinmiedo! #sensepor! #nofear!
Un tio mediaba entre los mossos y un estudiante que hacia fotos, le han pegado un porrazo en la cabeza y por caer al lado de un mosso lo han detenido
Espero, que no este un mes en prisión
Esto es un estado policial, detienen y coaccionan a manifestantes
Tambien han detenido a un compañero de comunicación de @acampadabcn , si alguien tiene un blog (no censurado) que reecoja todo esto, debería estar en portada
Próximamente, la Generalitat viaja a Corea del Norte para tomar nuevas ideas.
Adjunto foto.
El lema del la Generalitat es: Una lechera por manifestante, que sobra pasta!!!
Y YO NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO DEL PROBLEMA!!!!!
¿POR QUE ME JODEIS A MI?
PD: el caso es que vivo al lado de la uab y me tengo que comer estos marrones para salir del pueblo, si ó si. En lo de la mani, estoy con ellos, pero que vayan a joder a donde realmente sirva de algo, please.
Con tanta pasta pública dedicada a defender un sistema corrupto normal que no haya para el resto...
#40 Ahora no queda otra no? Todo tu comentario está lleno de propaganda, si no se quiere unir porque coño tienen que joderle? o es que hay que hacer lo que hacen un par de miles de personas? Ahora si justificas la violencia y los cortes de tráfico para que esta gente se manifieste?
Este foro en los últimos meses se está convirtiendo en un hervidero comunista total, sólo veo radicales que justifican la violencia para conseguir lo que quieren pero que se quejan cuando la policía actúa. Que la policía se excede muchas veces es innegables, pero que este foro dentro de poco lo veremos con la hoz y el martillo también.
Este es tu comentario de ayer....
No creo que sea un tema tan simple como para reducirlo al "hay que ir a mostrar lo dientes con disturbios" o "si no hay disturbios somos unos sumisos". Existen muchas otras formas de protesta, y sobretodo muchísimas más ocasiones para llevarlas a cabo y seguir trabajando. Armar una bien gorda los días de la cumbre no servirá más que para dar otro pasito más hacia un estado policial donde, entonces sí, salir a la calle a protestar será delito y los que lo hagan serán perseguidos más duramente, si cabe, que en estos últimos días después de la huelga general.
Un poquito de estrategia, que ellos tienen el poder...
Ahora bien, si tu consideras comunista cortar calles en señal de protesta y piensas que solo por eso se defiende la violencia. Dime tu como consideras la corrupción de la casta política, la democracia que nos venden y que despues de sacar sus votos hacen todo lo contrario a lo prometido, la impunidad con la que actúa la policía y la facilidad con la que culpan a la gente de disturbios que han empezado ellos, las detenciones aleatorias, prohibición de libre circulación para que los banqueros estén tranquilitos, seguimiento a los ciudadanos más activos en las manifestaciones, etc, etc... ¿ Como lo llamamos? ¿Dictadura? Y en caso contrario ¿Es mejor que el comunismo?
Yo me considero demócrata y hasta me gusta el capitalismo pero el que se regula solo, tal y como nos lo vendieron. Esto es jugar con las cartas marcadas y solo valemos para pagar sus lujos a costa de hipotecar nuestra vida.
Gente como tu es la perfecta para adoctrinar. Calla, no mires, no te quejes. Es lo que hay y no se puede cambiar porque lo digo yo. Me sabe mal por ti, te han engañado y aun no lo sabes. Ya te darás cuenta aunque sea demasiado tarde y lamentaras no haber colaborado más.
Solo eso, y te agradecería que no me faltases al respeto, estamos aquí para debatir. Gracias, un saludo.
Acabas de intentar describirme sin conocerme absolutamente de nada y por un simple comentario, creo que intentas lobotomizar el cerebro de la gente y eso no es sano.
Las ideas no se imponen, yo estoy a favor de que se manifiesten en contra de los recortes pero que lo hagan pacíficamente y no jodiendo a los trabajadores. Yo también me manifesté en mi época de universitario, hicimos mucho ruido pero jamás corté una calle ni rompí escaparates... cómo te sentirías tú si tienes un examen importante en la universidad y los camioneros te cortan la autovía de acceso? Te sacrificarías por ellos no? Lo siento pero tus comentarios son demagogia pura y barata.
Siento decirte que mi doctrina me la han moldeado mis padres y mis años de juventud, pero una página como menéame creo que le queda mucho para poder hacerlo. Con los años me he dado cuenta de que las cosas se consiguen por otras vías y no dejando que 3 o 4 empañen lo que muchos queremos alcanzar.
Un saludo.