Hace 6 años | Por --492057-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --492057-- a elnacional.cat

Creó la web irónica marianorajoy.cat para publicitar el referéndum tras el cierre de la página oficial. La web se movió rápidamente por las redes, hasta llegar a las 600.000 visitas.

Comentarios

carakola

#2 No van a venir a sacarnos las castañas del fuego. La UE se ha preocupado sobre todo de cobrar lo suyo. Lo que se dejen mangonear los españoles no parece importarles mucho.

D

#3 Viva el vino!

D

#6 Fíjate la que nos hubiésemos librado si Rajoy hubiese gritado: ¡Viva el cava!
Es que el mundo sería otro y muy distinto y mucho distinto.

D

Ahora ira tendrá 600.000 apoyos para pagar la multa.

lucas.rosillofuste

#1 si son de clase media alta y están sobrados de dinero.

D

La gente no piensa lo que hace, se creen que esto es una peli de Disney, prepara la cartera para buscarte un buen abogado.

O quizás piensa hacer un Lola Flores y que se lo paguen entre todos los independentistas.

Señor juez es que la policia no entiende mi humor.

Aleurerref

#4 la gorra aguanta una vuelta, a lo sumo 2

Bernard

Montabes asegura que no ha sido nunca citado a declarar por nada, y esto "intimida", pero lo que sobre todo no entiende es cómo crear una web humorística "puede comportar repercusiones jurídicas e incluso penales".

Pero si la web era la misma que la del referendum... No ha creado ningún contenido contenido original humorístico. Se ha limitado a registrar un dominio con el nombre de una persona que no es él para poner un contenido sabiendo perfectamente que se habían chapado otras similares judicialmente. De lo contrario no lo habría hecho.

Una cosa es compartir o no, toda esta maquinaria judicial que ha movido el Estado y otra pensar que los demás se chupan el dedo.

D

En Aràbia Saudí supongo que es ilegal hacer una web que informe sobre... pip, pip, pip, (la Guardia Cerril Saudita acaba de entrar en casa....

D

Para eso si llaman a declarar, por robar millones les dan un puesto en una eléctrica.

B

El chaval muy lucido. Están cerrando las copias por orden judicial y el se cree que no le va pasar nada por que es especial.

Se lo ha buscado que no venga con lloros era consciente de lo que estaba haciendo y las consecuencias pero decido jugar contra el estado y ha perdido.

El_Cucaracho

#14 Se pensaba que España era un democracia.

B

#25 En las democracias hay leyes y se deben cumplir. Si no gusta una ley hay procedimientos para cambiarlas pero no es un todo vale. Ni en España ni en ningún país del mundo.

El_Cucaracho

#26 Claro que hay procedimientos, pero el gobierno se mantiene en una posición inmovilista.

Rajoy no es un político a la altura de la situación.

Al final pasará como en Escocia, suspenderán la autonomía, pero tarde o temprano deberán permitir votar.

B

#27 Y por qué dejar votar es estar a la altura? Dudo que nadie que votará al pp se sorprende ahora de esto. Si es algo de interés en la siguientes elecciones la gente votará partidos que estén a favor de las reformas para permitirlo. Mientras no haya esa mayoría en las cortes no se podrá.

a

Por suerte no va ha ser juzgado por los meneantes.

I

Que venga la oposición venezolana a defendernos de esta dictadura. Y que se traigan unas cajas de esas de billetitos nuevos.

D

Obviamente debe ser citado a declarar. Está creando una web para dar soporte a algo que los jueces han dicho que es ilegal.

D

#5 Me da penilla porque va a ser un cabeza de turco, pero oye, debería habérselo pensado bien antes de hacerlo.

D

#8 No si a mi tambien me da pena... Pero me da mas pena cataluña.

lucas.rosillofuste

#5 Las ovejas se sienten impunes con el paraguas de la secta catalana. No se dan cuenta que la secta no firma nada le firman las ovejas.

D

#11 Exacto. Pero bueno es la consecuencia de que la secta se haya encargado durante años y años y años de adoctrinar en las escuelas. Jode la educación y tendrás millones de ovejas.

mecc

#13 Suerte qie es un chico valenciano y que ha estudiado en Valencia.

p

#5 No es ilegal expresar una opinión.
¿Que delito es?
¿apología del humor?

D

#23 Expresar una opinión no es un delito... Salvo que no sean opiniones. De todas formas la libertad de opinar no es ilimitada cuando se atropellan otros derechos.

Si tu opinas publicamente que alguien es un asesino genocida sin serlo y no lo puedes probar te podrían juzgar por daños al honor.

Los delitos que se pueden haber cometido con un referendum unilateral son sedición y como incumplen resoluciones judiciales, prevaricación, si en ello utilizaran dinero publico... malversación.

Que tu no sepas que delitos son no quiere decir que efectivamente no lo sea vulnerar la constitución.

lucas.rosillofuste

#23 que bien te sabes los derechos piolin pero no las obligaciones.