Hace 4 años | Por robustiano a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por robustiano a hipertextual.com

Como el Gobierno no ha planteado excepciones para la enseñanza superior, el registro horario es obligatorio para todo el personal laboral, incluyendo los trabajadores al servicio de las universidades. “No se me ocurre ningún motivo para entender que deben quedar excluidos”, afirma Ignasi Beltrán, profesor de Derecho del Trabajo en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). “Las universidades están incluidas dentro del registro de jornada”, corrobora Ana Ercoreca de la Cruz, presidenta del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Comentarios

S

#6 ¿Y la privada?
Seguro que tiene todo lo malo de la pública y nada de lo bueno.

Shotokax

#8 seguramente; pero ahí mandarán los dueños o los accionistas, no los profesores.

Novelder

#6 solo la universidad? A ver si alguien se atreve con los funcionarios, solo con los médicos ya me daría algo.

D

#9 ¿no era en un reportaje de la sexta donde las funcionarias de un juzgado fichaban y acto seguido se iban a tocarse el coño tomando cafelitos con las amigas o de compras a ECI?
Lo de fichar parecía darles bastante igual.
También había algún maromo que se escaqueaba y se tocaba la polla a manos llenas, que en esto no hay discriminación de género.

Novelder

#11 pues sí, bastante cierto, no me acordaba del espectáculo, en la ciudad de la justicia de Valencia sino recuerdo mal.

De todas formas algo habría que hacer, me acabas de demostrar que no solo el fichar valdría, los supervisores tendrían que hacer su trabajo y no obviemos que algunos de los jetas fueran incluso supervisores.

periko62

#6 Si el método de acceso del profesorado es de risa no creo que puedan o quieran conseguir que vayan a la universidad más de dos horas a la semana (hablo de profesores titulares).

D

Si al alumno le exigen puntualidad, nadie mejor para dar ejemplo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Incluidos los profes? Sería lo suyo, pero lo dudo.

robustiano

#1 Investigar el sexo de los ángeles no tiene horarios... roll

S

en secundaria firmamos a la entrada y a la salida, porque no es lo mismo en la Universidad... o es que como todos "sabemos2 no están casi nunca...

curaca

#4 ¿De dónde eres? En Extremadura no fichamos.

S

#7 Málaga

Smidur

Lo hubiera tenido jodido Errejon...