Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a libertaddigital.com

UPD se está encontrando con unos obstáculos inusitados para ejercer su derecho a hacer campaña electoral. Además de las agresiones que está sufriendo Rosa Díez en sus actos, también se encuentra con trabas más sutiles, como que la JEC le prohibiera el domingo dar un mitin en el Retiro o la suspensión en la Universidad de Sevilla de una conferencia de Fernando Iwasaki este miércoles. La veterana política se ha referido en Madrid a la intervención de Zapatero en el debate contra Rajoy.

Comentarios

AitorD

#7 Primero, habría que ver si cobraba por asistir. Y segundo, suponiendo que cobrara, podría haber seguido igualmente en el Parlamento Europeo, cobrando de ambos sitios tranquilamente. Así que el argumento de Telemadrid no me parece válido.

Creo que se puede estar o no de acuerdo con las propuestas de su partido, pero me parece bastante mezquino descalificarle de esa forma cuando ha dado una lección de integridad de la que muchos, en todos los partidos, deberían tomar ejemplo.

b

Ya, ¿pero la noticia es cierta o falsa?

pablodiazgutierrez

Increíble que esta noticia haya merecido 3 votos de "provocación". Le tienen más miedo a UPyD del que pensaba...

j

En relación a los votos negativos, estos querran decir que está bien que la gente diga lo que quiera.

elektroduende

#6 la ha dejado despues de haberse forrado en programas de telemadrid a los que iba para que la espe pudiera presumir de pluralidad. si esa es la alternativa que representa esa mujer apaga y vamonos

Meshiah

Otra de Rosa and company...

elektroduende

¿¿es que quien quiere nada de esta personaje??? que habia que verla en telemadrid soltando sapos y culebras del psoe pero luego no se iba del partido. esta es una lista de las que son legion en la politica de este pais.

b

A ver cuanto tardan en hundir esta noticia con votos negativos... ojo al reloj...