Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La Universidad ha abierto un expediente reservado para indagar sobre sus estudios en Administración y Dirección de Empresas que realizó en la URJC. También ha abierto una investigación sobre el título de grado de uno de los compañeros de promoción de máster de Cristina Cifuentes.

Comentarios

e

CASOPLÓN!!!

D

#1 piscinaca!!!!!!

D

#4 Como este día siga a si, no habrá palomitas suficientes, pero te paso estas...

m

#5: A mi nunca me faltan palomitas, soy un oso panda previsor.

D

Vergüenza de pais de mierda.

D

#6 habia leido Venezuela!

Cuando crees que me ves...

m

#8 La mayoría de políticos son Pequeños Nicolases, lo que pasa es que a unos se les nota mas que a otros

Thermita

Pablo Cazado, iba para digno sucesor.

M

Pablito esta KO, cuestión de tiempo. Otro que apuntaba alto. En cuanto sale tu nombre como candidato a sucesor el reloj empieza a correr.

N.N.

#12 Ese candidato del que Vd. me habla ya no pertenece al partido. Entendiendo como partido a esa organización criminal (Guardia Civil dixit) del que Vd. también me habla.

KdL
D

Esto huele muy mal... Esperemos que si se confirma la noticia, todo quede en un simple delito de falsedad en documento público y cohecho (muy comprensible, justificable y perdonable por todos), y no que haya algún hurto inferior a los 50€, porque en dicho caso tendría que dimitir ipsofactamente.

¿Se sabe ya si se ha visto a Pablo Casado merodeando alguna vez por un Eroski? Aunque este a lo mejor es ludópata y le da a las tragaperras en vez de cleptómano.

victorjba

#11 Eroski es vasco, así que son medio proetarras, si robas en un Eroski estás luchando contra ETA o asín.

D

#28 Hostias, es verdad. Y Carrefour es francés, así que si robas en un Carrefour estás luchando contra Franco... o asín.

N.N.

#17 Esa licenciatura la llevaba mi mujer....

Esa licenciatura de la que usted me habla...

D

#15 No recuerdo, no tengo constancia

rook1

No ya lo decía el señorito Casado, hay que mirarle hasta la EGB.

e

Ya le han visto las orejas al lobo y nadie más quiere ser cómplice de nada.

Summertime

Al final se queda con una EGB pelada

r

¿Alguien que tenga derecho por el plan de 1953 como Casado? Varios amigos me han comentado que era más difícil que el grado actual y no era raro que la gente lo acabase en 10 años.

Laureano33

¿Maroto? ¿Maroooooooooootoooo?

D

El yerno/cuñao que toda suegra quiso tener era un blufff. Quién lo iba a decir.

Fisionboy

Porque investigar oposiciones de los 70 no se puede, no?

r

A lo mejor es una estrategia para limpiar su imagen. Con decir que no han encontrado irregularidades, ya está. Lavadito y limpito.

D

Espero que tenga consecuencias, políticas y legales.