Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

“Descuento del 50% para afiliados de VOX en el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica de la URJC”

Comentarios

chemari

#5 el que hicieron para los afiliados a UPyD también debió de petarlo

neotobarra2

#9 Yo es que creo que, si los futuros estudiantes (los que ahora estudian Bachillerato) son inteligentes, no se matricularán en esa universidad salvo que su intención sea precisamente comprar el título. Si te matriculas ahí y te sacas la carrera con el sudor de tu frente y el dolor de tus codos, vas a obtener un título que después todo dios se va a pensar que te dieron simplemente con pagar X dinero. Para eso, yo me metería en otras universidades.

D

#7 Muchos partidos organizan algún Máster en las universidades, Podemos por ejemplo ha cancelado el suyo en la complutense por falta de registros.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/podemos/comments/8b66yu/podemos_cancela_su_máster_de_la_universidad/



El precio que pongan es cosa de ellos.


CC #9 #26

N.N.

#21 Déjate de hostias, que hay mas fachas que longanizas, otra cosa es que disimulen, pero haberlos ahilos. roll

D

#6 Y unen....

D

#6
Sin ir más lejos, los cuatro principales partidos que hay en el Congreso.

D

#59 Atado y bien atado, desde los Reyes Católicos por lo menos.

D

#75
Sí, pero siempre ha habido intentos de solucionarlo, desde los Comuneros, los pronunciamientos liberales (liberales de verdad, ojo) como el del general Riego.
Durante un tiempo algunos tuvieron éxito.
La última vez que casi se consigue fue en los años 30 (del siglo XX) como bien sabes.
Tenemos la obligación de intentarlo una vez más, y que ésta sea la definitiva.

Wayfarer

#3 #2 Va a ser difícil, porque anda que no está saliendo mierda de debajo de la alfombra...

D

#15 Tanta que la gente está anestesiada ante tanta corrupción.

D

#2
Ten cuidado con el nick del
comentario 1. Es un trol.

Ovlak

#1 No prometas lo que no puedas cumplir .

D

#1 Que dices! Pero has visto la de memes que corren por ahí gracias a los masters de Cienfuentes? Son muy buenos. Si para algo sirve su "master" para que nos destornillemos.

D

#42 En el Traje Nuevo del Emperador es la risa del niño la que le hace ver la realidad. El humor es un arma de destrucción masiva, logrando lo que no se puede lograr con razones: que "el enemigo" cambien de opinión.

P.D. Nunca he visto TANTOS meneos con un solo tema... ¿Llevaremos 300? 512 historias enviadas en el último mes con la palabra "master".

D

#42 Pues a mi esta panda de MAFIOSOS hijos de la gran puta me producen de todo menos ganas de reir

r

#1 ¿Qué?

V.V.V.

#1 Ahora ya no es "el Master" (como los del Universo He-man). Ahora ya son los másteres.
Así que paciencia porque esto se parece cada vez más a un culebrón venezolano.

Además por lo que se lee en el artículo los descuentos no solo son para los de VOX, sino sino también para los del PSOE, etc.
¡Tremendo!

pichorro

#20 #34 Vale, supongo que si VOX paga la diferencia no habría problema.

wondering

#44 Sospecho que es eso lo que pasa. Normalmente, cuando en un sitio ponen "hemos llegado a un acuerdo con" suele significar que la asociación/partido subvenciona a sus militantes una parte. Sería un win-win: win para vox por ofrecerle descuentos a militantes, win para la universidad porque recibe alumnos... y la pasta.

Pero vamos, no he investigado si está pasando eso. Supongo que lo sabremos en breve.

Arcueid

#20 Sólo vengo a decir que hay másteres con acuerdos en centros de trabajo concretos por los cuales hay descuentos muy jugosos. Centro de trabajo, asociaciones vinculadas, ex-alumnos recientes, ... En mayor o menor medida con descuento.

Está claro que las instituciones con más dinero y contactos siempre tienen acuerdos más jugosos para sus miembros.

A

#20 Esa es la clave. En el artículo no dicen quién paga el 50%, y si es una beca pública, tiene que estar publicada y por tanto sería fácil comprobarlo.

Da la sensación de que en realidad el descuento lo hacen desde VOX. Es decir, que es VOX la que paga la mitad de la matrícula a sus afiliados. Y es muy normal en la universidad que instituciones privadas paguen a sus beneficiarios partes de la matrícula. De hecho, muchas empresas lo hacen con sus trabajadores.

Estas noticias, así, sin ninguna prueba que diga que el dinero de la beca es público, terminan siendo hasta contraproducentes. Fijaros aquí la de artículos que hay poniendo verde a la universidad, y en esto todavía no se sabe si es realmente culpa de ella. Terminas llenando de ruido todo este tema, desviando la atención de lo que realmente ha ocurrido (a Público le interesa precisamente que no se desvíe, y con eso están haciendo lo contrario), y encima cuando se ve que la noticia no está completa, das alas a todos aquellos que quieren defender lo indefendible.

Y que conste que a mí la ultraderecha de VOX me repatea que no veas...

mperdut

#7 Si vas con carnet de otro partido y estas dispuesto a pagar posiblemente tambien cuele. Pero eso si, fundamental, no te olvides de pagar.

D

#7 Espero que no..... pero....despues de ver que se puede no ir a clase ó examinarse para obtener masters, diplomas y quien sabe si carreras, no está nada claro.

D

#7 pues si lo es, no deberia serlo, a no ser que vox pague la diferencia.

SrSospechoso

#7 por lo que sé, en otros casos hay descuentos para afiliados a sindicatos por ejemplo.
Supongo que dependerá de los acuerdos a que llegen.

atordo

#39 Pobre Juancar, con la de títulos Honoris Causa que tiene por sus grandes contribuciones a las ciencias y las artes...

D

Vale, me ha quedado claro cuál es el cometido de la URJC: detectar fachas y franquistas.
Todo aquél con título de la URJC es facha/franquista.

auronff10

#8 Es una enorme verguenza lo que esta pasando, yo estudie el grado de Ingeniería en Telecomunicaciones allí y he de decir que la mayoría de mis profesores son gente preparada y comprometida con el puesto, no se de sus afiliaciones políticas, excepto de uno que estaba en el equipo de Podemos Móstoles.

En fin, el prestigio de la universidad nunca fue muy elevado y entiendo que los despropósitos de esa banda mafiosa que es el PP no hagan más que hundir mi universidad pero espero la gente sepa ver más allá, en este país parece que en todas las instituciones siempre hay dos puertas y son los de siempre los que tienen la llave del camino de rosas mientras el resto tragamos espinas para conseguir lo que ellos consiguen a base de talonario. Plazas de oposiciones reservadas creo que siempre han habido, empezando por M.Rajoy y hermanos... Pero no por ello dudo de la profesionalidad de todo funcionario, notario, etc. Si de alguien hay que dudar es de los de siempre, de los de apellido compuesto, puertas giratorias y cuentas en Suiza.

No paguemos justos por pecadores!

b

#46 La UPM por estatutos prohíbe asociaciones de alumnos de un signo concreto político o religioso. Parece un detalle sin importancia pero afecta. En las elecciones a rector de la Complutense se sabía quién era el candidato del PP y el del PSOE. Alguno incluso pagó para poner publicidad a un autobús... Y supongo que no de su bolsillo. A los del otro lado del Paraninfo nos resultaba un choque completamente distinto. La delegación de alumnos estaba dividida entre varias asociaciones de distinto signo político peleadas entre sí.

También puede ser que un ingeniero se centra más en que al avión vuele y el puente nunca se caiga que en la ideología deba ser tal o cual.

Lochi

#46 Nunca olvidare cuando estudiando alli me llegaban comentarios de la mala fama de la URJC de cara a entrevistas de trabajo. Algun que otro profesor se escandalizaba cuando se lo dije y, teoricamente, pensaban ponerle remedio a esa falta de prestigio... Parece que no.

D

A ver si se pasan por aquí, Pertinax,Bolardos, Tenazas , SantiH etc.. y nos dicen alguna cosa...

D

#26 Están borrando lo de sus masters en los CV..... por sí.

N.N.

#26 Están estudiando su propio master en lameculismo indisimulado en la URJC. lol

O

Lo siento por la gente qu está estudiando allí, pero la falta de prestigio para esa universidad y sus títulos ya es irreparable

RamonMercader

#11 Cuando un pepero/opusino/español como dios manda manda su cv a otro pepero/opusino/español como dios manda para un trabajo de alta cualificación, un master de estos (que probablemente el pepero/opusino/español como dios manda que va a contratar tienen tambien) es la señal de que pertenece al grupo y debe ser contratado para cobrar un buen sueldo.

N.N.

#19 Y no solo eso, sino un sueldo pepero/opusino/español como dios manda, es decir un sueldazo... lol

m

El hijoputismo no tiene límites

D

Para usuario Julioruizbeltran:
Y quién pone la pasta en una secta de derechas?
Qué gran duda, eh?
Tienes alguna información?

Por cierto, este usuario me ha identificado como miembro de ETA, por escribir una frase en euskera. En respuesta a su constante costumbre de escribir en inglés.
Los nuevos administradores de menéame, no le han penalizado dando la impresión de defender al régimen y a las personas de la ideología de este personaje arriba mencionado: julioruizbeltran

D

#47
Ese nick es de un trol.
Se lo expliqué a él mismo después de que me atacara sin motivo.
“La Revolución española representaba la antítesis de lo que sucedía en la URSS bajo el estalinismo en los años 30”/c117#c-117

D

#55 Gracias por la información.

D

#68
De nada.

los111.com

Parece que se abrió la caja de Pandora...

mperdut

#25 Eso mismo estoy pensando yo, que han empezado con el master de la cifu y van a liar una de cuidado que les va a salpicar a todos los partidos.

anxosan

¿Sabemos ya si la Cifu está afiliada a Vox o a los del PP les salía a cobrar?

D

#12
Sabemos que la Cifu es de extrema derecha, y eso ya es definitivo. ¿Verdad?

N.N.

#12 Seguro que le sale a devolver lol

Fuckencio

En serio, creo que esto roza bastante lo absurdo...y de echo, como siempre, al primero que perjudicará será al propio pueblo...

En este caso están sacando de quicio un descuento a VOX pero estoy seguro que lo hacen a más empresas y lo están ligando a la entidad pública cuando la que ofrece los másteres (como casi siempre) es la fundación asociada (que no es pública...o por lo menos así suele ser normalmente...) de ahí que el Master se cobre (sin una tasa oficial) y por ello, se pueden ofrecer descuentos a cualquier colectivo

Critiquemos los descuentos, los quitarán y nos olvidaremos del problema real: Hay cargos y personajes "herederos" que no pasan por las clases y obtienen el título. Tranquilos que Cifuentes seguro que no pagó ni un duro...eso sí, seguro que el resto de clase (que fue a ellas) si que lo hizo...y, solo si tuvieron suerte de pertenecer a alguna multinacional que negocio con la fundación, conseguirían algún descuento.

Penrose

#35 Es algo totalmente normal, pero aquí ya sabes cómo va la cosa.

D

#35 Vox no es una empresa.
De todas maneras, si no eres militante/simpatizante/votante de Vox
no se entiende tu comentario.
CC #38

Fuckencio

#51 No soy militante de VOX ni por asomo....pero tampoco me parece justo que se busque una asociación así de forma sesgada. Es decir, si la FUNDACION universidad Rey Juan Carlos ofrece descuentos a, yo que sé, los clientes de Bankinter... ¿Significa que compartan la ideología de Bankinter? Vamos...me acabo de meter en mi cuenta de coinc y por ser cliente (no currela) me ofrecen descuentos en un montón de masters (entre otras cosas) además de otras cosas...

D

#54 No sé a quién votas y tampoco me interesa.
Pero estás justificando lo de Vox con argumentos que no se sostienen.
Si no quieres que te asocien con Vox, no los defiendas tan descaradamente.

Fuckencio

#56 Alucino. No leas y sigue a lo tuyo. Me la pela que sea VOX, te estoy diciendo que como cualquier empresa ofrece descuentos a muchos colectivos...la asociación es absurda. Si lo quieres entender, adelante. Si quieres seguir con la batalla de a quien voto y a quien defiendo...te buscas mis comentarios...

D

#60
Si sigues llamando empresa a Vox estás acercándote al troleo.
Tú mismo.

editado:
acercándote no, adentrándote.

Fuckencio

#64 Correcto, no has leído. Me refería a la Fundación Universidsd Rey Juan Carlos cuando decía "empresa" pero bueno...sigue a lo tuyo

D

#78 #79
Lo que tú digas.
Paso de perder más el tiempo.

D

#54
Si la fundación URJC y Bankinter co-desarrollan el título del cual se ofrece el descuento, pues sí, comparten objetivos y/o ideología.

Fuckencio

#83 Me he perdido la parte que dice que VOX y la URJC co-desarrollaron el título...vamos, la propia noticia dice que también el PSOE ofrece el descuento así que PSOE-VOX-URJC comparten ideología según lo que indicas

Penrose

#51 lol militante de vox dice lol

Yo a veces alucino tanto con estos comentarios que me pregunto si es posible que alguna vez seáis conscientes de vuestro sectarismo.

Da igual que VOX no sea una empresa. Si puedes aportar un volumen de clientes X te pueden hacer descuento en muchos servicios. Puede ser un máster o un seguro dental.

Se os va la olla, de verdad. Luego que ese máster sea una cacicada o una mierda, pues vale. Pero el hecho de tener descuentos no debería llamarle la atención a nadie, salvo que estés en una trinchera, observando con los prismáticos a ver qué puedes encontrar para indignarte.

D

#71
¿Te diriges a mí en plural como fórmula en desuso del idioma español o como si yo fuera representante de un colectivo concreto?

Penrose

#73 Te meto en el saco de "los ofendidos porque vox obtuvo un descuento".

D

#79
Tú mismo.
Yo te pondré en el saco de los que defienden encubiertamente cuestiones indefendibles.
No están los tiempos para medias tintas. Y en tu caso te has retratado claramente. Que no lo quieras reconocer no cambia nada.

Penrose

#96 Oh, encubiertamente. Seguro que me paga VOX, o peor aún, Hitler escondido.

Yo te meto en el saco de "flipaos que se montan sus películas en Internet".

Un saludo y que pases buena tarde.

D

#97
Si encima no te paga nadie, peor me lo pones.

P

¡¡Vaya mierda de Universidad!!
Tiene más valor el curso de guitarra de CCC

mperdut

#24 Con esto del master de la cifu en esa universidad se está orientado todo alrededor de la chapuza que le hicieron a la cifu y hay una parte que esta mal hecha. ¿Quien arreglar las chapuzas en titulaciones y similares?, pues que empiezen por las clasicas que llevan años en monton de centros y titulaciones de todo tipo. Hay dos variantes que pueden o no ir unidas.

- Vas a casi todas las clases, haces las cuatro mierdas que te piden y te dan el titulo.
- Pagas, haces cuatro cosas y te dan el titulo.

Y esta es la realidad, ¿nos echamos las manos a la cabeza por lo de la cifu?, pues anda, que el monton de centros, titulaciones, etc etc... que hay que te lo dan por ir a clase y poco mas.... o por pagar y poco mas.

N.N.

#36 Si, si, ya lo sabemos, todos son iguales, así que seguiré votando al pepé. clap

D

descubriendo la pólvora, la mafia en las instituciones que xorprexa

D

#10
Yo tampoco entiendo la sorpresa de algunas personas.
Los de derecha y de extrema derecha siempre se han caracterizado por ser corruptos.

D

Madre mia la mafia gestionando una universidad pública y continuamos en casa. Hola PPutos Sindicatos. ¿ Que mas quereis para convocar a la gente decente en una inmensa protesta ? O tambien os regalamos los Masteres... ?

D

Los dirigentes dd esa universidad han cometido una serie de delitos muy graves porque entre otras cosas habrá gente que habrá estudiado muchísimo y final los títulos de esa universidad van a valer menos que la pegatina de los bollycaos. El PP pudre todo lo que toca, allá por donde pasa no crece la hierba, excepto en sus campos de golf.

D

Pues lo tienen fácil, despido disciplinario a los que permiten eso, multa por el daño a la imagen de la universidad.

diskover

Toma, toma, toma...

Póngame 288

superjavisoft

Lo de la Cifu y otros era un secretillo que solo algunos sabian, pero esto? Anunciado y todo, alguien sabe si es legal al menos?

SubeElPan

Pero por qué os sorprendéis? Es normal que hagan descuentos a las personas "especiales".

saulot

Necesito un Máster en curvas venezolanas y estética afrolatina (idealmente con clases prácticas).

m

Mirad lo que sale si ponéis alguna URL mal puesta: lol lol lol
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/09/

Cehona

¡¡Haber estudiado!!

NoEresTuSoyYo

España está podrida totalmente

a

Descuento del 50% para afiliados de VOX...

Esto lo habrán consignado como becas para estudiantes con discapacidad mental.

D

¿Universidad pública, dices...?

Wayfarer

#4 Sipe, eso es vox populi.

Menopes

#4 si, en la privada no les harían descuento por semejante mierda de máster, les cobrarían 10.000€ a los chinos y punto.

Flash_Hero

Se ríen de nosotros en nuestra putísima cara.

MuCephei

No solo peperos y policías, ahora también Vox. Se admiten apuestas... cuál es el siguiente.

N.N.

#18 La legión, o algún novio de la muerte... lol

i

Esta clase de ofertas a veces valen la pena. Te afilias, te apuntas al curso, te das de baja.

Lo he visto hacer muchas veces.

atordo

Me ha impresionado el gran giro argumental de "asesinos comunistas". ¡Ahí le has dado, discusión zanjada!

Debe ser un recurso que sólo se aprende en el Master de Dialéctica y Oratoria de la URJC.

m

lo han llamdo Universidad Rey Juan Carlos porque la universidad de la Derecha quedaba mal