Hace 10 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 10 años por felpeyu2 a lne.es

Guerra abierta en la Universidad de Oviedo contra las «telechuletas». El equipo rectoral apuesta por suspender a todos los alumnos con el móvil encendido durante un examen para erradicar esta práctica, basada en el envío de mensajes telefónicos con las respuestas de la prueba por parte de un compinche situado en el exterior del aula. Una propuesta enérgica, ajustada al reglamento de evaluación de la institución académica y que trata de paliar la creciente preocupación de las direcciones de casi todos los centros por la falta de recursos para

Comentarios

israelf

#8 Por eso.

Y ya de paso rompo una lanza en favor de que los hombres podamos llevar minifalda con asiduidad a los exámenes. Es más fácil levantarse la falda para ver lo escrito en el muslo que tener que sacar un trozo de papel de la bragueta.

Vichejo

Alaaaaaaaaa demostrando su anafalbetismo tecnológico, en la de Murcia hay inhibidores de frecuencia en las aulas en dónde se hacen exámenes

israelf

Pues lo veo bien.

#3 Si tienes la chuleta en un fichero en el móvil no creo que haya inhibidores que valgan.

Vichejo

#4 En ese caso da igual que sea un movil, el bolígrafo o el muslo de la buenorra en minifalda, da igual en donde te guardes la chuleta
#5 En tu caso especial se hace lo que yo tuve que hacer en un examen, hacerlo en el despacho del profesor

vet

#3 A mi me parece peor lo de los inhibidores. Durante un periodo largo tuve que llegar, por razones de salud, u n movil operativo todo el tiempo. En el caso de verme en la situación de hacer un examen, simplemente hablaría con el profesor y encontraríamos una solución. El inhibidor simplemente me pondría en situación de riesgo.

Heimish

#3 Hombre, la solución de Oviedo es bastante más barata.

Vichejo

#7 y estúpida tambien

D

#3 será que sois ricos en Murcia, aquí la universidad está al dos velas..

quiprodest

Eso no es nada:
Bélgica, drones vigilan a los alumnos durante los exámenes [Fla]
Bélgica, drones vigilan a los alumnos durante los exámenes [Fla]

Hace 10 años | Por --298049-- a liveleak.com


Un momento, ¿no eran los españoles los únicos que copiaban y que en el resto del mundo la gente era más legal?

D

Con todos los respetos, vaya mierda de técnica, pudiendo tener desde micropinganillos, hasta relojes inteligentes...

D

Bueno. Cosa evidente donde las haya. Y envidia de otros tiempos universitarios, donde nos la ingeniábamos de otras maneras.

D

En yanquilandia te hacen firmar un "Compromiso de Honor" y ¡oh sorpresa!, casi siempre quienes lo violan son extranjeros. Por cierto, los yanquis también lo violan, pero como son nativos, conocen mejores argucias y es más difícil que los sorprendan. Eso sí, cuando pillan a uno, le caen las penas del infierno...

lisantropo

En las super masificadas clases de Universidad en las estuve yo todo era más fácil.