Hace 6 años | Por Maddoctor a rtpa.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a rtpa.es

Los alumnos podrán usar su nuevo nombre en cualquier documento interno, aunque no esté en el DNI, y se podrá marcar ‘otro sexo’ en la matrícula.

Comentarios

D

#2 En mi facultad era igual y nunca hubo ningún problema, que yo sepa.

OriolMu

#21 Yo tampoco recuerdo ningún problema

T

#1 Tú no vas a querer cagar a mi lado, créeme.

ÆGEAN

#1 Volvamos a la época de los romanos, lol

manuelpepito

#8 Deberías cambiar de amigos. Los míos son bastante pulcros a la hora de mear.

Ratoncolorao

#11 No hablo de amigos; estoy en la universidad y cada vez que entro al baño flipo con que los universitarios sean tan guarrisimos, qué no será entre un ciudadano medio,
Y solo hablo de líquido, eh? Porque lo de sólido no tiene nombre y me encuentro cada regalito que vamos, podría hacer hasta un reportaje de National Geographic dedicado a las boas constrictor.

manuelpepito

#14 Los baños públicos y nuestra falta de civismo suele ser demencial, pero tanto tíos como tías suelen ser bastante guarros. No es algo que venga determinado por el sexo, es falta de educación.

ramsey9000

#14 yo tengo una compañera del trabajo, que cuando empiezo a despotricar de como están los baños de los tios literalmente me dice "pues mejor ni entres en el de las chicas", así que mas bien creo que es gentuza sin educación con independencia de lo que tengan entre las piernas

b

#14 Por suerte la educacion no tiene que ver con el nivel de estudios.
No hay asignaturas de respeto.

Controlate ese ramalazo elitista, que los "ciudadanos medios" no tienen q ser unos guarros solo pq no se han podido pagar la universidad.

w

#8 Ostias... conociendo a unos cuantos dueños de bares y habiendo trabajado en unos cuantos sitios de Hosteleria en general...los baños de las tias no suelen estar demasiado pulcros tampoco por norma

Que nosostros sobreestimaremos nuestra punteria, pero ellas...bueno, tampoco lo entiendo

Por lo demas, lo veo como te comenta #17 . Solucion rapida y obvia, como la hay ya en muchos paises...baños unisex y punto...lo mas que tienes que hacer es quitar los muñequitos y poner separadores entre posibles urinarios

Saludoss

I

#7 pues explicado esta en otros comentarios, en lugar de hacerlos unisex y optimizar recursos, mejor hacer reformas a todos los edificios publicos para haya un tercer genero, y quizas no nos detengamos alli, el otro dia vi un video de un tio que se queria cercenar el miembro porque se sentia Alien y no humano, quizas haya que ir ahorrando dinero para los transespecie.

T

Es interesante cómo la sociedad se mueve a base de modas guiadas por lo políticamente correcto.

D

¿Para cuándo unos baños para gays y lesbianas? Me repugna pensar que un maricón se pajee a mi costa.

Pillais la ironía ¿no?

D

#5 es porque tu te pajeas a costa de los demas,claramente lo hemos pillado

D

Y no vale más hacer los baños actuales unisex?
Digo yo vamos, en vez de gastar dinero en estas gilipolleces bien podían hacer algo útil.

Ratoncolorao

#6 Viendo como los tíos son incapaces de levantar la taza del váter y la dejan llena de chorretes de meaos...
Yo lo de diferenciar baños para sexos lo entiendo, fíjate.

Trigonometrico

#8 Pero la inmensa mayoría de los tíos usan los urinarios. Unos baños unisex serían iguales a los de los tíos, pero con más váteres.

D

#8 Bien por ti. ¿quieres un pin?

Ratoncolorao

#13 Y tú, quieres un azucarillo?

D

#15 Pero que me dejes en paz pesado.

b

#8 Que piensas q en los baños de las tias puedes comer en el suelo? ... rivalizan en repugnancia.
No tiene ningun sentido diferenciar, a no ser que te de demasiado asco ver compresas usadas tiradas por ahí.

D

#8 anda, el adalid de la igualdad y la moralidad cayendo el tópicos degradantes para un sexo.

Esto es como las guarras que atascan los retretes con las compresas.

La verdad es que das bastante vergüenza ajena, tienes un feminismo de pena que sólo atiende a tus complejos personales.

Eres como un cura hipócrita en feminista.

Hart

#8 (Siento contradecir te pero las tías son tan guarras como los tíos).

D

Desde la invención de la puerta los baños separados por género no tienen sentido. (Y antes tampoco tenían mucho).

Guanarteme

Para la mayoría de las tías entrar en un baño de tíos es como entrar en un chiquero de facóqueros y quieren baños aparte ¿Por qué no hacemos los tíos un debate de por qué las tías no quieren compartir nuestros baños?

b

#19 Es que eso no es cierto ... pregunta en hosteleria.

Los baños de ambos sexos estan asquerosos por igual, generalmente las tias admiten que sus baños pueden estar incluso mas sucios.

Quieren baños aparte por un tema de intimidad, seguridad, y pq ellas hacen muchas mas cosas en esos baños que nosotros.

Hart

#19 ¿Qué es facoquero?

Guanarteme

#29 Pumba, el de "El Rey León", es un facóquero, un cerdo salvaje que vive en África.

Hart

#32 Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.